VISITA INESPERADA

120 5 0
                                    

Ya ha pasado una semana. Sigo con el mismo sueño, el que antes me despertaba haciendo mi cuerpo una pila de sudor, hoy me despierta con risas a carcajadas; y la frase: "así se hace luck" la cual entra a remplazar la anterior. Decidí de dejar de esperar el sujeto. Ya que solo fue parte de mi locura. Aun no me explico porque ese temor se volvió en placer, al ver al sujeto siendo torturado en mis sueños.

Estoy desesperado, así que me acerco a la puerta y coloco mi mirada hacia afuera por la ventanita. Escucho una voz: "Que haces luck?" volteo a mirar el hombre de semanas pasadas ahi sentado en mi cama. -Perdón por el atrevimiento, estoy cansado - replico a mis gestos... permiteme presentarme soy: Charlie, un mensajero. Llevo tiempo observando tus pensamientos, tus acciones, tu vida... Se muchas cosas de ti.

- Que quieres de mi?, eres un ángel o un fantasma o que eres? - pregunte.

-Yo de ti no quiero nada; no soy un ángel, ni un fantasma, sólo soy un mensajero, como te lo dije antes. Y si, ya se que te preguntarás entonces: que es lo que quiero. Solo entregarte un mensaje.

El extraño sujeto me entrego un pergamino enrollado; se despidió y no se como, pero abrió la puerta desde adentro y se fue.

DIARIO DE UN DEMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora