Desperté emocionada? Si,muchoo,la verdad esque lo estaba aceptando,Cris logro ganarse mi corazón de poco a poquito con todo ese amor que tiene.Me levanté temprano creo,porque no había nadie despierto,pues era sábado y mi familia se levanta más tarde,para descansar de la semana de trabajo y estudio en parte de PePa,como estaba de buenas, empecé a preparar el almuerzo.
Siempre mi amor por la cocina se vio en mi,me encantaba y me sigue gustando estar junto a mi familia cocinando,pero uno no cocina bien sin música,así que,puse mi bocina y nimodo ya eran las 10:30 así que,que mejor manera de despertar que con mi novia Olivia Rodrigo de fondo.
-Bajale chaparraaaa!-
-Ya van a ser las 11 despierta y ven a ayudarme Salomón,ayer llegaste temprano-
Salo y Pepa salieron del cuarto,estás tres semanas, los tres hemos tenido diversas situaciones con los Villa de Cortes, Salo y Gala se hicieron novios,Pepa y Bosco son más que amigos,yo lo sé y ojo de loca no se equivoca,y por último Cris y Yo,el aceptar mis sentimientos me ayudó mucho.
Empezamos a cantar mientras cocinabamos,como cuando estábamos chiquitos.
-PODRIA SER QUE AL FINAR ROMPISTE EL CRISTAL EN MI-
-PODRIA PASAR,QUE TIENES EL DON DE CURAR ESTE MAL,ES UN SOLOOO,vas abyy-
-ES LA GUITARRA DE LOLO-
Mi turno era simular una guitarra en mis manos,amábamos esa cancion,pero mamá despertó y después de decirnos que le bajaramos,la familia despertó,servimos el almuerzo y terminamos de almorzar.
Me metí a bañar,saliendo me puse algo sencillo, pero lindo, ya que iba a salir con Cris,el outfit era unos pantalones anchos negros con unas estrellas en el y un top verde,termine de cambiarme y me fui a la sala y cinco minutos después tocaron la puerta.
Salude a Cris con un abrazo el cual el me correspondió,acercándome más a el agarrándome de la cintura,haciéndome olvidar que todos nos estaban viendo
Pero del detalle que no nos acordamos era que Lunita estaba ahí y le dijimos que fuera al baño en lo que distraiamos a la familia Villa de Cortes hablando de la relación de Salo y Gala,hasta que a Bosco se le antojo hacer pipi.
-No aguanto más voy a pasar a su baño-
-NO-
Gritamos todos,lo que provoco que los Villa de Cortes nos vieran raro
-Es decir no,porque está la perrita encerrada y es muy brava-
Dijo Salo,buscando la escusa más creíble
-Si,eso deja voy a sacarla y la llevo al cuarto-
Me acerco al baño,y le hable a Lunita susurrando
-Lunita-
-Aby-
-Shh,silencio muñequita te voy a llevar a mi cuarto y no hagas ruido por nada del mundo okey?-
-Pinky promise-
La lleve a mi cuarto intentando que nadie la viera
-Listo mosquin entra-
Mi familia y la de Cris empezaron a medio discutir,mientras nosotros veíamos,y luego Cris susurro en mi oído.
-Ya me harte de esta pelea-
-Yo también-
-Adelantamos la cita y nos vamos de una vez?-
-E-es una cita?-
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙇𝙤𝙘𝙠𝙞𝙣𝙜 𝘽𝙤𝙮
Fanfictionꨄ︎𝙀𝙡 𝙮 𝙮𝙤?𝘿𝙚𝙛𝙚𝙣𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙞 𝘼𝙗𝙞𝙜𝙖𝙞𝙡 𝙍𝙤𝙗𝙡𝙚,𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚 𝙈𝙞𝙧𝙚𝙮𝙖 𝙍𝙤𝙗𝙡𝙚,𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙎𝙖𝙡𝙤𝙢𝙤𝙣 𝙮 𝙜𝙚𝙢𝙚𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙚𝙙𝙧𝙤 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤,𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙘𝙪𝙡𝙞𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙨...