Todo lo que pasó ayer nos tenía como locos,la pelea de mamá con nosotros,me dolía,pero no podía reclamarle a Pepa por querer cumplir sus sueños.
Estaba en mi cuarto,en la casa solo estábamos mis hermanos y yo,Pepa se metió a bañar,Salo y yo estábamos en la cocina,el estaba arreglando el refrigerador y yo cocinando como siempre.
Estabamos tranquilos hasta que escuchamos como se cayó algo en el baño,nos volteamos a ver intentando descifrar que fue,hasta que ambos conectamos.
-PEPA!-
Corrimos al baño,y empezamos a gritar,pues la puerta tenía seguro,porque desde que paso lo de la cárcel Pepa se metía a bañar y ponía seguro,ambos estábamos preocupados incluso Salo estaba empezando a llorar.
De la desesperación entre Salo y yo pateamos la puerta,y al entrar vimos a Pepa,tenía una toalla que cubria su cadera,y estaba un vaso de vidrio roto por todo el suelo,y el estaba con las manos cortadas.
Entre Salo y yo lo levantamos,pues el parecía ido,y nos fuimos a mi cuarto que era el que estaba más cerca.
-Pepa,reacciona hermanito-
Decíamos Salo y yo preocupados,mientras me levantaba por unas vendas y algo para curarlo, seguimos hablandole,hasta que reaccionó; pero empezó a llorar.
-No puedo mas,odio sentirme así,me siento sucio,no puedo ni bañarme tranquilo,y cada que cierro los ojos siento que va a pasar otra vez, mamá está enojada,yo no quiero sentirme así-
El estaba muy mal,estaba ahogándose con su llanto, mientras decía una y otra vez que se sentía sucio,y que se sentía mal pero ahí estábamos Salo y yo,mientras el lo abrazaba y decía que todo iba a estar bien,yo lo curaba y repartía besos en sus manitas.
Estuvimos tal vez una hora,mientras el seguía llorando,nosotros estábamos con el.
-Perdón,por distraerlos de sus tareas-
-Tu eres más importante-
Seguimos abrazados,hasta que escuchamos como se abría la puerta,pues ya iba siendo hora que la familia regresara de sus trabajos,salí del cuarto mientras Salomón seguía con Pepa,y vi a mi abuela y a Nandy.
Media hora después,llegó mamá y mi tía paz,empezamos a cocinar,y al tener todo servido,empezamos a comer,las vendas en las manos de Pepa y nuestros ojos hinchados de haber llorado no pasaron desapercibidos por mi familia.
-Niños,pasó algo?-
-Cosas nuestras mamá-
Vi como mi mamá agacho la cabeza,e inmediatamente me sentí mal,pues nunca le había contestado así a mamá,pero los eventos de ayer no se me olvidaban,menos los reclamos egoístas de ella hacia mi hermano.
Estábamos comiendo en un ambiente un poco tenso,hasta que tocaron la puerta,mi tía se paró a abrir,y vimos que ahí estaba Castro,junto a una niña,la cual deduje que según era mi prima,aunque no sentía esa conexión,ese lazo,como el que sentía con Sam.
-Familia Roble,aquí está Max,y aquí están los resultados de ADN-
Mi tía abrió el sobre con un nerviosismo....
-Positivos,Max es...mi hija-
Al parecer ella no lo tomó bien,pues se quiso escapar,de armo todo un alboroto,Max estaba tensa,mi tía sufría pues "la hija" que había estado buscando "apareció?" pero no correspondía el amor que mi tía le tenia,después de varios intentos por parte de ella en querer conectar con Max,me di cuenta que La Niña,estaba agobiada,al igual que mis hermanos,así que Pepa la llevo al cuarto a colorear,mientras yo me quede sacando un pastel del refri,el cual le lleve a Max.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙇𝙤𝙘𝙠𝙞𝙣𝙜 𝘽𝙤𝙮
Fanfictionꨄ︎𝙀𝙡 𝙮 𝙮𝙤?𝘿𝙚𝙛𝙚𝙣𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙞 𝘼𝙗𝙞𝙜𝙖𝙞𝙡 𝙍𝙤𝙗𝙡𝙚,𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚 𝙈𝙞𝙧𝙚𝙮𝙖 𝙍𝙤𝙗𝙡𝙚,𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙎𝙖𝙡𝙤𝙢𝙤𝙣 𝙮 𝙜𝙚𝙢𝙚𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙚𝙙𝙧𝙤 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤,𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙘𝙪𝙡𝙞𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙨...