let's solve everything

134 16 2
                                    

*𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨*

Bueno,todo estaba un poco mejor,Pepa y Salo mejoraron su estado de ánimo,y con Cris,yo acorde mejor olvidar todo.

Aunque sabía que no estaba bien,se notaba la ligera fractura en la relación,si bien no era incómodo,era frustrante,saber que no nos estábamos diciendo todo por completo.

Hoy era la fiesta de inauguración del restaurante, haci que estábamos desde temprano alistando las cosas.

Mi Tita,mi mamá y mi tía eran las que cocinaban,mientras yo iba de aquí para allá,horneando,ayudándole a Pepa a pintar una que otra cosa,estaba también con Salo,en fin yo ahí era multifuncional.

Empezamos a sacar todo,rentamos un toro mecánico,amaba esas cosas,de un momento a otro llegó Kenzo,con una banda,luego mis hermanos me agarraron de las manos y empezamos a bailar.

Estábamos muy bien,hasta que nos cansamos, empezamos a pelear por quién se subía al toro primero,y Salo ganó.

Estábamos echándole porras,hasta que vimos como llegaban los Villa de Cortes,pero el que no se dio cuenta fue Salo,quien seguía en el toro,volteé a ver a Gala,y decir que se estaba comiendo con la mirada a mi hermano era poco.

Se lo sabroseo así bien acá,me dio risa,sentí una mano en mi cintura e inmediatamente supe quién era.

-Hola bonita-

Susurro en mi oído,y me dio la vuelta para quedar frente a frente

-Hola lindo-

Le di un besito,en la comisura de los labios,vi como Jerónimo llegaba a lado de Gala y la besaba, inmediatamente voltee a ver a mi hermano quien se hizo el que no vio nada.

Por otro lado,estaban Pepa y Bosco,sin dirigirse la mirada,me separé de Cris,para ir con ellos,y luego Nandy llegó a nuestro lado.

-Niños dice su mamá que reciban a los Villa de Cortes-

Nadie de la familia sabía con exactitud el problema,pero sabían que algo paso,y sabía que mis hermanos no querían convivir mucho en ese instante, más que no fuera con la familia.

-Estamos jugando Nandy-

-A que?-

-Al,VOTO!-

Grite para salir corriendo,con mis hermanos detrás,pues esa era nuestra escapatoria siempre,desde chiquitos,cada que no queríamos hacer algo,gritabamos voto,y empezábamos a correr,hasta llegar a un callejón que muy poca gente conocía.

Llegamos al callejón todos agitados,y muertos de la risa.

Narradora omnisciente:

Los tres hermanos llegaron al callejón,donde se dieron un respiro,pues hace mucho no hacían esa trampa.

Mientras en otro lado los hermanos Villa de Cortes,estaban desconcertados,al ver a los Roble correr,pero al suponer que cada uno estaría solo,se pusieron a buscarlos,el plan de los Villa de Cortés,era separarse,pero al estar en lugares desconocidos,optaron por permanecer juntos.

-Porque estamos buscandolos?,yo tengo novio-

-Nadie te obligó hermanita,yo vine por Aby, necesito tener un momento a solas con ella-

-Y yo vine por Pedro Pablo,estoy arrepentido profundamente de lo que dije, necesito hablar con el-

-Y tu Gala,sabemos que sigues sintiendo algo por Salomón-

-No,no es posible porque yo tengo novio-

-Primera Etapa, negación-

Respondió Cristobal,con un tono de burla.

𝙈𝙮 𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙇𝙤𝙘𝙠𝙞𝙣𝙜 𝘽𝙤𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora