*Al día siguiente*
Desperté por la alarma que estuve ignorando por media hora y ya hasta la madre me pare a apagarla, me sorprendía que Cris tuviera el sueno tan pesado que no escuchaba la alarma, ayer que llegamos del restaurante a la mansión, Monito fue directo a dormir al cuarto que compartía con Eder y Cris y yo al de el.
Nos quedamos despiertos platicando un rato, con besos y caricias de por medio, una cosa llevo a la otra y ya saben, regrese a la cama e inmediatamente sentí una mano en mi cintura.
Me acomode un ratito mas hasta que Cris se levanto.
-Buenos diass-
-Buenos días amor-
Me beso y obviamente se lo seguí, sentía como sus besos bajaban a mi cuello, y sus manos paseaban por mi cintura desnuda, así que lo pare.
-Ahora no cielo, tenemos que alistarnos para empezar a empacar, yo tengo que ir a mi casa para preparar mis maletas y asegurarme que mis hermanos lleven todo-
-Perooo,ándale poquito así un ratito-
-A si dijiste ayer y hoy me duelen las piernas, estoy segura que si Salo ve tus "marquitas" en mi cuello te va corretear-
-Por eso decia que despuecito-
Nos terminamos de alistar y el se quedo en su casa, dijo que el ayudará a Monito con su maleta, Fobo me llevo a mi casa, salude a mi familia, y me puse a alistar mi maleta, escuche como mis hermanos entraron a mi cuarto.
-Y eso que te dejas ver eh, pasas mas tiempo con Cris que con nosotros, y extrañamos muchooo a nuestra hermanita-
Pepa estaba haciendose el sufrido mientras segun el lloraba, era cierto que pasaba más tiempo con Cris que con mis hermanos, eso no nos distanciaba pues ellos tambien iban mucho para la mansion Villa de cortes, pero no teniamos tanto tiempo juntos, pues aparte de estar con Cris ahora tenia la responsabilidad de monito.
-Se que no hemos estado muy juntos, pero saben que siempre, sieeeempre, estan en mi corazon, yo los amo mucho, mucho, son los hombres de mi vida-
-Awww tan tierna chaparrita-
-Siguele Salomon y te aviento un zapato-
Nos abrazamos y empezamos a jugar, PePa agarro un almohada y le pego a Salo iniciando una guerra de almohadazos, estabamos muy bien, hasta que Salo paro.
-Ey ey ey, Abigail Roble, me puedes explicar que es eso en tu cuello?-
-Mosquitos?-
-Na na na, mosquitos mis huevos, han de ser marcas de las cochinadas que hacen el Cris y tu no?-
-Ay cállate Salo que ni yo ni Pepa te deciamos nada cuando escuchamos tus sinfonias con las que llevabas a la azotea-
Nos quedamos viendo y pasamos a reirnos como desquiciados los tres, amaba estar con mis hermanos, terminamos de arreglar las maletas y Don Esteban llego, salimos del cuarto y llevamos todas las cosas a la camioneta, cuando de repente, vimos como el tio Humberto llegaba corriendo.
-Viene Rubio,metan a los niños a la casa,RAPIDO!-
Todos nos asustamos y cuando estabamos por meter a los ninos a la casa, aparece Rubio frente a nosotros, Fobo saco su arma y Rubio igual, aunque el parecía ido, vimos como se baño en agua?, pero Don Esteban grito.
-ES GASOLINA!-
Intentamos dialogar con el y logramos que los niños entraran a la casa, despues de que los mas chiquitos ya estaban protegidos, el se empezo a incendiar, todos estabamos asustados, mis hermanos, los hermanos Villas de Cortes y yo entramos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙇𝙤𝙘𝙠𝙞𝙣𝙜 𝘽𝙤𝙮
Fanficꨄ︎𝙀𝙡 𝙮 𝙮𝙤?𝘿𝙚𝙛𝙚𝙣𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙞 𝘼𝙗𝙞𝙜𝙖𝙞𝙡 𝙍𝙤𝙗𝙡𝙚,𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚 𝙈𝙞𝙧𝙚𝙮𝙖 𝙍𝙤𝙗𝙡𝙚,𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙎𝙖𝙡𝙤𝙢𝙤𝙣 𝙮 𝙜𝙚𝙢𝙚𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙚𝙙𝙧𝙤 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤,𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙘𝙪𝙡𝙞𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙨...