Unos días después de haber empezado mi nueva rutina, una noche recibí una llamada del ayudante de Sir.
T/n: ¿bueno, quien habla?.— dije haciendo la tonta ya que sabía quien era.
Centipeder: soy yo señorita T/n.
T/n: claro que sé que eres tu, tu voz es irreconocible pero dime para qué llamas.— dije mientras me escabulló entre algunos callejones.
Centipeder: el señor Sir Nighteye me pidió que le marcará para informarle ya puede dejar de buscar información y regresar a la U.A.
T/n: ¿enserio?, eso me alegra pero puedo preguntar por qué ya no buscaré información.
Centipeder: el señor Sir Nighteye cree que ya se ha recolectado suficiente información.
T/n: eso me alegra pero ¿que pasara con el rescate?.
Centipeder: pasado mañana se llevará a cabo una reunión con todos los involucrados en esto.
T/n: ¿a que hora?.— pregunté mientras saltaba sobre un techo.
Centipeder: tiene que ser a las 7 de la mañana.
T/n: esta bien.— dije soltando un suspiro.— dile que ahí estaré.
Después de eso colgué y seguí por los techos hasta que algo llamó mi atención, una llama azul se empezó a ver cerca de donde estaba por lo que me acerqué para ver qué es lo que sucedía. Me encontré con un tipo con capucha viendo lo que creo son cuerpos mientras se quemaban, yo sólo lo veía de lejos, el pareció darse cuenta de mi presencia ya que fijó su vista en mi, los dos nos observamos en silencio, él desde abajo y yo desde arriba, el sin parpadear y yo sin respirar. Él lanzó sus llamas pero yo las esquive cubriendome con el edificio, me volví a asomar cuando dejó de lanzarlas, vi que seguía con su vista aquí por lo que yo le sonreí mientras los saludaba con la mano para después desaparecer y volver al departamento.
Vi que eran las 3 de la mañana por lo que coloque mi alarma y me acosté a dormir hasta que mi alarma empezó a sonar, me levanté a las 10 de la mañana me di una ducha, desayune, tome mis cosas para regresar a la U.A, antes de salir le marque a Centipeder para informarle que ya me iría el departamento. Al llegar a la U.A algunos chicos se acercaron a mí, ya que en lo que juntaba información solo me veían durante las clases para después desaparecer, les invente una mentira para después ir al despacho de Aizawa.
T/n: ¿Dónde está mi hijo?.— pregunté abriendo la puerta para encontrarme a Aizawa en el piso jugando con Aris.
Aizawa: ya volviste.— dijo serio mientras me observaba.
T/n: si, mi misión de buscar información ya termino.— dije avanzando hacia él.
Al llegar a él, me senté a su lado y entre los dos jugamos con Aris.
Aizawa: cuándo llegarán los demás de tu equipo.
T/n: tal vez en unos días, el tiempo transcurre de diferente forma en cada universo.
Aizawa: encontraste información que fuera de ayuda.
T/n: claro y también una que otra muy curiosa.
Aizawa: ¿cómo que cosas?.
T/n: algunas cosas de héroes, aunque el nombre que más se repetía era de un tal Hawks.
Aizawa: el héroe número dos.
T/n: si, también conocí a gente curiosa que me ofrecían algunas drogas curiosas.— dije mientras sostenía a Aris entre mis brazos.
Aizawa: ¿y las aceptaste?.— dijo mientras se levantaba del piso para sentarse en la silla de su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Spider-mans en BNHA [Aizawa Shota x Tu]
AdventureT/n Mellark fue mordida por una araña radioactiva y desde hace 4 años a sido la única y amigable Spider-Women. T/n fue llamada por Miguel O'hara junto con el Spider-man's de los universos 1610, 50101, 65 y 138. Para ir y acabar con una anomalía co...