Capítulo 5

242 25 1
                                    

Cuando dije eso todos pusieron una mueca de terror y se pusieron nerviosos por lo que el único que se acercó a mí fue Midoriya.

Midoriya: hay que llevarla a la enfermería.— dijo mientras se agachaba a mi lado y pasaba uno de sus brazos por debajo de mis piernas y el otro en mi espalda.— chicos.— les hablo pero no le hicieron caso por lo que volvió a hablar más fuerte.— ¡Chicos!, hay que llevar a Mellark-san a la enfermería, alguien que se quede y desate a Bakugo y los demás tienen que informar le a Aizawa-sensei.

Kirishima: yo me quedo, Recovery Girl está en zona de cámaras junto a Aizawa-sensei y los demás.

Yo volví a soltar un grito por lo que empezaron a correr hacia la salida cuando se escuchó la voz de Aizawa.

Aizawa: la actividad se suspende, hay que llevarla hacía la puerta, ahí les estaremos esperando.

T/n: alguien puede ir a mi habitación y traer una bolsa que está a un lado de la puerta.— dije entre pequeños quejidos de dolor.

Midoriya: Yo voy T/n-san.— dijo deteniendo el paso.

T/n: Mi habitación está en el quinto piso al lado de Momo.

El me dejó en los brazos de Tamaki y solo lo vi salir de la zona, nosotros tomábamos otro camino, mientras ellos corrían yo le marque a Lyla.

Lyla: hola T/n, me enteré que dejaste ir a su universo a Hobie.

T/n: Lyla el bebé ya viene, necesito que me hagas un favor.— yo solo sostenía con fuerza el brazo de tamaki.

Lyla: quieres que se lo informé a tu equipo?.

T/n: aparte pero quiero saber si es posible que mi bebé nazca aquí.

Lyla: Es posible, puedo meter toda la información del parto en un hospital de tu universo pero necesitas una pulsera porque el bebé no va a aguantar mucho tiempo en el universo.

T/n: no hay problema en eso, pero la pulsera no la tengo por lo qué necesito que la mandes con alguien.

Lyla: en este momento le informo a todos y te mando la pulsera, mucha suerte.

Dicho esto colgué la llamada y aflojé el agarre que tenía en el brazo de Tamaki, seguimos caminando en silencio hasta que Shoto habló.

Shoto: ¿cómo se hacen los bebés?.

Al oír eso, Tamaki frenó su paso y empezó a temblar.

T/n: Shoto no hagas ése tipo de preguntas, mira  como dejaste a Tamaki.— volví a sentir otra contracción por lo que Tamaki reanudó la marcha.

Al ver a mi alrededor vi que estábamos pasando por unos pasillos hasta llegar a una puerta grande de metal en la cuál nos esperaba Aizawa.

Aizawa: al director Nezu ya se le notificó la situación y Present Mic fue por el auto por lo que tenemos que esperar.— dijo una vez estando a su lado.

Yo solo asentí con la cabeza estando aún en los brazos en Tamaki. Esperamos poco tiempo hasta que vimos un auto acercarse hacia donde nos encontrábamos hasta que frenó enfrente de nosotros, Aizawa abrió la puerta trasera y Tamaki me acomodo para después Aizawa entrar.

Present Mic: yo voy a avanzar, ¿no se le olvida nada?.

T/n: espere un poco más, Midoriya fue por la maleta del bebé.

Al terminar de decir eso se vio una silueta corriendo hacía el auto por lo que al reconocerla lancé una telaraña en dirección a la maleta para después traerla hacía nosotros y al ya tenerla, Present Mic prendió el auto y avanzó a toda velocidad a quién sabe dónde, mientras que Aizawa le decía que condujera con cuidado.

Spider-mans en BNHA [Aizawa Shota x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora