Capítulo 13

111 13 1
                                    

Yo volví a subir al techo y fui hacia ellos lentamente hasta que estuve arriba vi que algo salía del piso viendo que se trataba Mirio, el quedó a unos metros de nosotros por lo que yo avancé hasta el principio del pasillo por donde llegué.

Mirio: lo siento.— dijo con la respiración agitada.— pero quiero hablar con ustedes.

Yo solo lo observe desde arriba a la distancia.

Chisaki: No deberías haber podido llegar tan fácilmente.

Mirio: tomé un atajo, vine por esa niña.

Chisaki: ¿ahora te haces el héroe, estudiante?, aquel día fingiste no haber visto nada. Ella no quiere que te la lleves, para ella no eres un héroe.

Desde lejos pude ver como un chico con ropa blanca abrazaba a Eri.

Mirio: por eso vine.

Chisaki: no lo entiendes, seré conciso.— cuando dijo eso se dio la vuelta.— vas a morir.

Vi que Mirio activo se Don y se pretendía meter en el piso pero algo sucedió y perdió el equilibrio, oí una risa viniendo del techo.

Xx: ¿estás ebrio?.

Al momento de dirigir mi vista a la risa vi que había un tipo colgado del techo con una botella en la boca, yo hice una cara de disgusto al ver que el contenido de la botella caía por su máscara.

Xx: tus piernas no te hacen caso, ¿eh?, a mí tampoco por eso no camino por el piso.

T/n: “que asco”.— pensé al verlo desde mi lugar.

Por centrarme en el tipo del techo no me di cuenta que había otro con un arma que le disparó a Mirio, me acerqué lentamente a ellos, viendo qué el del arma le hizo una pregunta a Mirio, el cual respondió.

**: eso explica que aparecieras de la nada, pudiste ignorar a Mimic.

Ya estaba cerca de ellos cuando el del techo se dio cuenta de mi presencia.

Xx: oí, Nemoto hay alguien en el techo.— dijo con su vista en mi, su compañero a su lado se fijó donde él veía.

Nemoto: ahora son dos héroes.

Yo bajé del techo con mi vista en ellos para poder acercarme a Mirio pero tuve un mareo qué me hizo perder el equilibrio.

Nemoto: linda no deberías de haber avanzado hasta aquí.— dijo mientras me apuntaba con su arma.

El tiro del gatillo y una bala venía hacia mi, yo como pude trate de esquivar pero la bala se terminó de incrustar en mi brazo.

Nemoto: ¿Cual es tu Don?.— cuando él hizo la pregunta mi cuerpo se paralizó, aunque yo no quería hablar mi boca se movió sola.

T/n: yo no tengo un Don.— cuando dije eso vi que se paralizaron.

Xx: Nemoto, acaso no utilizaste tu Don.— habló arrastrando las palabras.— no puede ser posible que no tenga ningún Don.

Mirio: con que haces que la gente hable si o si.— dijo mientras trataba de pararse derecho pero se veía mareado.— pero no sueles estar en el frente, ¿no?.

Nemoto: por eso soy distinto a los demás, soy el único de las ocho balas que puede acercarse a las aspiraciones del capitán.— al terminar de hablar empezó a disparar hacia Mirio y a mi.

Mirio: ¿aspiraciones? ¿usando a su propia hija?.— las balas atravesaban su cuerpo.

Yo las esquivaba como podía hasta que dejó de hacerlo por lo dicho por Mirio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider-mans en BNHA [Aizawa Shota x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora