Aún estoy pensando en lo que pasó ayer, Jeon me jaló del brazo y después me llevó a un pasillo, era raro no tenía que negar ese simple hecho.
Pero se sentía distinto...
8:00 am.
Había llegado puntual, ahora tocaba clase de química, teníamos que ir al laboratorio, era nuevo para mí hacer clases en un lugar así, en mi antiguo colegio solo teníamos una sala para todas las materias que compartía con 50 personas más.
Como no conocía a nadie decidí ponerme los audífonos que siempre traigo en mi mochila, empezó a sonar " got me started" de Troye Sivan.
Miré hacia una esquina estaba sentada una chica llamada Agustina, si, me había aprendido bastantes nombres en un día, soy buena con eso, creo.
De repente Tokisha llega y abraza a la chica como si se conocieran desde toda la vida, supongo han de ser buenas amigas...10:00 am.
Jeon al parecer no ha venido hoy, es el segundo día de clases esto es nuevo, la mayoría de las personas de aquí llegan puntual y se toman los horarios muy enserio.
Es hora del recreo largo, no tengo con quien charlar, me decido a recorrer el lugar, es bastante grande, creo ir a la biblioteca, escuché de parte de mi madre que tenía demasiada variedad de libros y era al menos de dos tres pisos de altura.
Cuando llego toda la gente está en silencio estudiando, o simplemente ojeando un par de libros en la sección de ficción.
Me voy directo a la sección de literatura y poesía clásica, siempre me interesaron esos temas,e hacía sentir segura, además era buena por no decir menos.
Veo un libro interesante en el estante más alto, trato de tomarlo estando de puntillas pero se me hace imposible.De pronto la chica llamada Billie, de mi clase de historia, llega y me ayuda a tomar el libro.
- Gracias-. respondo con las mejillas sonrojadas.
- no pasa nada -.
Cuando la chica se va siento recién mi corazón latir suavemente, me intimida, pero no de forma romántica, siento una mirada asechadora de ella nada más.O eso creo.
Cuando se termina la hora del receso llego al gimnasio, hay clase de educación física...
El profesor nos hace elegir grupos por el resto del semestre.
Como no conozco a nadie intento mirar a personas sin grupo, pero es en vano.El profesor me mira y se acerca donde estoy. - tienes grupo?-. Pregunta con un acento bastante compasivo.
-no-. Respondo secamente.
Él, sin decirme nada, me pone en un grupo que según por lo que he visto bastante interesante.
En el grupo se encuentra Agustina, Tokisha, tayun y Billie.
Me siento intimidada...Billie no a parado de mirarme, no se porqué razón, tal vez solo quiere ser amable.
Cuando el profe nos hace elegir un deporte, mi equipo elige "natación"Dios mío, pienso internamente, no soporto nadar y menos podré hacerlo al frente de Billie en un maldito bikini.
Peppa me mira mientras salgo de cambiarme a mi ropa normal, es la hermana de George, va en mi clase...
Creo que es bastante inteligente por lo que he visto y escuchado.
Es hora del almuerzo, solo quiero sentirme bien, salgo del instituto para tomar aire y comer mi almuerzo en una banca en el parque cercano.
Estoy apoyada de un árbol con mi teléfono en las manos, hasta que alguien me lo quita si esfuerzo...
- ke ves?-. Responde el rubio.
Yo me quedé callada esperando que me dejara en paz, pero eso no pasó, en cambio, Jeon aparece repentinamente a golpear al tipo.- Que mierda haces juntin?-.
Billie, que se andaba besando con alguien cerca de la escena viene a mi rescate...
-sigueme-.
Sin decir nada ella toma mi mano y me lleva lejos.
-siempre que te veo estás en problemas-.
Veo como sonríe y empieza a reír sin parar.
- Que pasa?-.
- estás completamente colorada-.
- Perdón, no es por lo que crees es solo que hace bastante sol-.
Acabo de escuchar la mierda que dije, no me la creo ni yo.- Claro-.
Se despide de mí con un beso en la mejilla y se va sin decir nada.Me quedé paralizada un rato, decidí no volver para mis clases de la tarde.
Cuando llegué a mi casa me puse a estudiar, está beca no se va a manter sola, dije a mis adentros, y empecé a estudiar mientras pensaba en el beso que me dió Billie, que por mas simple que parezca a despertado un sentimiento nuevo dentro mio.
Algo que no sentí desde que Jeon o como le decían en el instituto "el bandido" hizo contacto visual conmigo.21:00 pm.
Por fin tomo un descanso no he parado de estudiar desde hace más de 5 horas, mañana tengo un parcial, es demasiado pronto, pero aquí así funcionan las cosas...
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROTO COMO LOS ORGANOS MIOS
FanfictionInteractúen y comenten se los agradecería mucho. 🫦 t/n (Antonia) la protagonista, llega a un nuevo salón de clases en corea del sur, su compañero de puesto es jeongkook conocido como "el delincuente" este se enamora a primera vista de Antonia (la c...