Intento sacarme fotos en la mañana, quiero subirlas y que las vea Billie...Escribo en Twitter algo para ver si alguien me aconseja, con un doxeo.
POV BILLIE
- Hola Billie! ¿Estás bien?saliste muy temprano de la fiesta-.
- No tengo ganas de hablar, te cuento todo el lunes ¿Si?-. -¿Segura? Te puedo escuchar si lo necesitas-.
- No... No es necesario, por cierto, feliz cumpleaños tayun, ayer te lo iba a decir pero no resultó, el lunes te doy un pequeño detalle-.
Colgué la llamada sin ni siquiera darle tiempo a responder, solo quería estar sola, necesitaba tiempo para pensar las cosas.
Como siempre Jeon arruinó todo otra vez."Perdóname, no me expliqué bien"
Esas palabras siguen rondando en mi cabeza, mi mente no para de repetir esas mínima oración.
Haría cualquier cosa por esa chica, mataría por ella, nos conocemos hace demasiado poco, pero siento algo especial cuando la veo.
Me siento en mi cama pensando en que hacer ¿la llamo? ¿Espero su llamada? ¿Le mando un mensaje? No dejo de pensar en ella, me levanto de donde estoy y voy al baño, me daré una ducha rapida y saldré a pasear y tomar aire un rato.Llego a unas bancas cerca de una fuente, me siento y me coloco los audífonos, siento a alguien tocar mi hombro.
- ¿Hola estás bien? Te no to triste-. Dice Jennie la chica con quién me besé.
- Hola, no quiero hablar, perdón, necesito estar sola, y oye, por lo del beso...
Olvídalo si por favor-.
- Que mierda, me dijiste que yo te gustaba ¿fue puro desquite conmigo esto?-.Quedé atónita, la verdad ya tenía muchas cosas en la cabeza por las cuales pensar o preocuparme y no quería que esto fuera algo más.
Me voy rápido, no quiero volver a tener contacto con ella por ahora.
Veo atrás de mi, al parecer no sigue detrás, se fue, parecía estar verdaderamente decepcionada, ella quería algo conmigo, pero yo deseaba algo con una persona que no me correspondía.
POV ANTONIA VERGA
Quedé de verme con Jeon, necesitaba a alguien y no tenía a nadie a parte de Billie.
Escucho su moto pasar.
- Apúrate en bajar, quiero continuar con lo de la otra noche-. Dice él con un tono que transmite desesperación y lujuria.Me veo en la obligación de salir, sabía que no era la mejor persona a quien pedirle un consejo, si Billie se llega a enterar que hoy estuve con él, no sé cómo reaccionaría.
16:00 pm.
Hemos estado subidos en la moto andando sin rumbo por al menos dos horas, he estado abrazado a el de la cintura, se siente extraño, con Billie sentía mariposas, pero Jeon me transmite seguridad.
No sé que tipo de seguridad, pero tengo esa sensación.Oigo a la moto dejar de hacer ruido, me di cuenta de que Jeon se detiene en un parque...
-Tengo un asunto pendiente con alguien, y quiero que estés presente-.
Me angustio al tratar de adivinar con quién se va a encontrar el delincuente.POV JUSTIN
Estoy esperando a Jeong en el parque cerrado, cerca de la gasolinera, íbamos a arreglar lo que pasó hace algunos dias atrás, yo no soy de reparar las cosas golpeando, soy más sencillo, además soy un hombre de palabra, pero Jeong además de un inútil patetico que llega tarde a un jodido encuentro, es un agresivo de mierda.
Quise arreglar las cosas a golpes, esa es la única forma que Jeong entiende...
Siento que no va a venir, nunca cumple sus promesas, me estoy yendo del lugar cuando escucho la voz del idiota.
- quiero que estés presente-. Eso es lo único que escucho, ¿estará loco? ¿ O tal vez trajo a alguien?Veo a jeong y lo primero que hago es agarrarlo de la camisa y darle un golpe, pero en ese momento veo quien está detrás de él...
Es Verga, me congelo, además de llegar tarde, lleva a alguien nada que ver solo para presumir de sus jodidos músculos.Me detengo enseguida, no voy a pelear con Antonia al frente mío, puedo ser cualquier cosa, menos alguien que no le importan las emociones que podrían sentir los demás, tal vez si nos ve pelear le dará miedo, lo mas probable es que jeong le haga algo si pierde la pelea, prefiero dejar las cosas aquí a dejar a su suerte a Antonia.
Voy rápido, y tomo de la mano a Antonia. - vamos rápido, siento que Jeong tendrá un ataque de ira, es un inmaduro de mierda que no sabe perder-.
POV VERGA
Justin me lleva de la mano, siento a alguien correr detrás de nosotros, siento miedo, si juntin me llega a soltar no se lo que podría llegar a hacerme Jeong.
- Mejor súbete a mi espalda o nos va a alcanzar-. Asiento rápido y me sube a su espalda, él corre lo más rápido posible y llega afuera de una casa, abre rapido la puerta y cierra con pestillo.
Justin me dice que suba rápido al segundo piso, le hago caso, siento miedo.
...Después de una media hora Justin se asegura de que Jeong no está cerca.
- se fué-.
Suspiro y siento un peso menos, ahora estoy en el cierto de Justin, hay muchos posters de alguien que se me hace familiar, parece ser una actriz bastante conocida.- ¿Te llevo a tu casa ahora, o quieres esperar un rato más?-.
- ¿Puedo quedarme un rato xfavor?-.
- Claro, no hay problema-.
Me siento en su cama, es bastante cómoda, pero nada se asemeja a la de Billie...Justin me dice que pronto llegará su novio, le avisará que estoy yo en casa para que no piense cualquier cosa.
Yo pensé que era hetero, estoy sorprendida, me preguntó quien será el novio, tal vez lo conozco.
Me siento nerviosa quiero caerle bien, Justin me acaba de salvar la vida, loenos que podría hacer es caerle bien a su novio.
- ¿Y como se llama tu novio?-.
Creo que lo conoces bastante bien, adivina quién es-.Me siento intrigada y espero sentada en la cama...
Continuará...
Adivinan quién será? 🫦
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROTO COMO LOS ORGANOS MIOS
FanfictionInteractúen y comenten se los agradecería mucho. 🫦 t/n (Antonia) la protagonista, llega a un nuevo salón de clases en corea del sur, su compañero de puesto es jeongkook conocido como "el delincuente" este se enamora a primera vista de Antonia (la c...