cap.4 "Recuerdos"

20 1 0
                                    

18:00 pm.

Llego al salón de artes visuales, me inscribí, era opcional, no contiene nota, pero si un progreso que yo creo inigualable...

- Hola estudiantes, mi nombre es Polancoas, un gusto.
Yo seré su profesor de visuales este semestre-.

- Estas clases veremos anatomía del cuerpo humano, vamos a tener que hacer una escultura realista de alguien que conozcas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estas clases veremos anatomía del cuerpo humano, vamos a tener que hacer una escultura realista de alguien que conozcas-.

Cuando el profesor dijo esas palabras vinieron a mi mente las cosas que pasaron en casa de Billie aquella tarde...
No me siento lista para contarles mis pensamientos en este momento, se los contaré más adelante.

21:00 pm

Llego a mi casa agotada...
He pasado toda la clase viendo simetría, aburrido, ¿por qué algo tiene que ser completamente simétrico? la asimetría a veces llega a ser más perfecto que un simple ángulo.

Me siento en mi cama pensando en el como me puedo acercar a alguien...

No tengo amigos, ni en mi país de origen, todos siempre me han hecho cosas inimaginable, mi único deseo es tener una amistad verdadera.
...

11:00 am

Hoy es viernes, salimos a las 16:00 hrs aprox, estoy caminando sola por el pasillo en el receso, pero de pronto siento como choco con alguien.

Cuando recién me doy cuenta de lo que pasó siento vergüenza, me topé con la peor persona...
Tayun el chico con mejores notas y habilidad social, este recoge los lentes que quedaron en el piso, gracias a dios que no se quebraron.
El chico era alto, unos 1.90 aproximadamente, ojos café oscuro como el río Mapocho.
- Perdón-. Digo rápidamente,
- No pasa nada solo se cayeron algunos libros, nada importante, tranquila-.
Me voy rápido diciéndole - perdón de todas formas-.

20:00 pm.

Estoy jugando fornite...
De pronto escucho mi teléfono vibrar...
- Hola eres Verga? - si por?-.
- Te ví muy preocupada por lo que pasó hoy en la mañana, te quiero invitar a mi fiesta mañana - claro! Ahí estaré. -buenisimo reina te espero-.

POV BILLIE
No puedo parar de pensar lo que pasó cuando ella aceptó ir a mi casa, me besé unos segundos con ella pero no pudo pasar nada más...

Si no hubiesen llamado en ese momento, tal vez ya sería mi novia.
El imbécil de Jeon llamó a mi chica diciéndole que necesitaba ayuda en literatura, y como Antonia es demasiado empática diría yo, aceptó ayudarlo y se fue...
Pero habrán más oportunidades cierto?
Bueno tal vez logro hacer algo con ella en la fiesta, le pedí a tayun que la invitara, el sabe que me gusta, a el le gusta también, pero igual me ayuda...
Eso es raro.

Me pongo algo cómodo como para no sentir frio e irme antes de lo esperado.

          POV ANTONIAQuiero tener una excusa para irme antes si me siento incomoda en la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ANTONIA
Quiero tener una excusa para irme antes si me siento incomoda en la fiesta.
- mhmmm..-.
- Ya sé!! Me pondré algo bastante corto para decir que me muero de frio-.

- Ya sé!! Me pondré algo bastante corto para decir que me muero de frio-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perfecto, pienso...
Billie me dijo que si quería que me llevara a la fiesta, acepté claro, no quería irme a pie, eso sería peligroso...

Veo a Billie hacer ruido con su motocicleta, - ¡YA VOY!!!-. Le gritó con mucho entusiasmo y nerviosismo.
Me siento detrás de ella -ponte esto-. Me entrega un casco -no quiero que te pase algo baby girl-. Me lo pongo y la agarro de la cintura, siento miedo, muy pocas veces me siento en una moto, pero confío en Billie.

Llegamos a la fiesta, hay demasiadas personas, pero reconozco a la mayoría, ya que van a clase de literatura.

Veo a Rai, una chica de pelo rojo y curly con su novia, una pulga comparada a Rai, pelo liso y rubio...
Además veo a Tokisha besandose en una esquina con al parecer Agustina...
Muy mejores amigas al parecer no eran, pienso en mis adentros.

Empiezo a conversar con algunas otras personas y pierdo de momento a Billie.

Siento un jalón de brazo, alguien con una mano seca y áspera, pensé que era Billie, pero sus manos eran calidas y bastante suaves, como porcelana.
Era el delincuente, este me jala cada vez más fuerte y no hago más que ir donde está su cuerpo.
-vienes sola?-. Siento su respiración cerca de mi cara, - Porque quieres saber eso?-.
- no quiero que te espere está noche para llevarte a tu casa chikibeivi.
-que quieres decir? - quiero que esta noche la pases conmigo, solos, vamos sígueme va a estar spiderman con nosotros-.
Jeon para convencerme me besa, sus labios se sienten rasposos y secos, además son bastantes delgados, mientras me besa no lo dejo de comparar con las cosas que me hace Billie...
Ella tiene unos labios muy suaves y pomposos.
Me empieza a besar el cuello y me lleva a una esquina de la cocina.
- ¿Antonia?-. Escucho su voz...
Se sentía bien el beso por más que sus labios fueran secos, nunca quise que parara siempre deseé esto, es raro, pero del primer pomento en qur vi sus ojos esmeraldas sabía que tenia que ser mío.
- JODER ¿ ANTONIA ESTÁS BIEN? QUE CARAJO LE HACES JEON-.
-La hago mia (hace cara de fukboi)
- Antonia-.... Dice con un tono penoso, - te gusta lo que está haciendo?-.
No respondo, dejo de besar a Jeon y me acerco a Billie, estoy confusa...
- ¿Me llevas a casa? Me siento cansada-.
-Acabamos de llegar, este imbécil te hizo algo, estoy segura-.
- No no es eso, es que me gustó lo que hacía, pero tú lo haces mejor-....
Billie de queda callada pensando y dijiriebdo las palabras que acababan de salir de mi boca, es estúpida toda la maldita oración que dije, pero quería serle sincera.
- Ven, te llevo-. Me dijo en un tono seco, ella nunca me trató así debe estar muy enojada o decepcionada conmigo, me siento como una basura, como un skibidi que no tiene a su toilet....

Todo el camino las hemos estado calladas, traté de no sujetarme tan fuerte a la cintura de Billie, no quería ponerla más incómoda de lo que estaba.

- Aquí es-. Dice ella y bajo de la moto.
- Gracias, oye sobre lo que pasó ahora, perdóname, no me expliqué bien, te lo diré mañana con tiempo-. La beso en la mejilla ágilmente.
Ella se va sin decirme una palabra, al menos quedó más tranquila al saber que al menos me escucharía explicar las cosas qie dije está noche.

Continuará....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CORAZÓN ROTO COMO LOS ORGANOS MIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora