Cap.6 "la sorpresa"

14 1 0
                                    

Pd: esta wea me dio Cáncer visual al escribirla, perdón chikillos.


Escucho el timbre sonar...

llegó el novio de Justin, me acomodo rápidamente el pelo, ya que recién me di cuenta lo alborotado que está, ya que corrí demasiado.

- Voy-. grita Justin con una melodiosa voz, es como melosa, se nota que es por su novio, nunca escuché su voz tan suave.

Yo sigo en el cuarto, escucho pasos en las escaleras, me dan nervios.

Veo a Justin entrar por la puerta con una sonrisa - cierra los ojos-. dice con un tono emocionado.

Escucho a alguien mas entrar a la habitación, - ¿Lista?-. asiento y abro los ojos lentamente, no me creo lo que estoy viendo ¡es Changbin! era un conocido mío en Lima, me senté una temporada con el en primaria, lo recuerdo muy bien, el era bastante bajo en ese entonces, era corpulento, al parecer sigue así, pero ahora ganó más musculatura y usa lentes.

- ¡Verga! estoy muy feliz de verte, pensé que seguías en Lima-. siento que me envuelve fuertemente en sus brazos, el era como un hermano en ese entonces, por mucho tiempo lo consideré un amigo, hasta que el cambió drásticamente su personalidad y se mudó de país.

- Hola, estoy feliz de verte-. digo en tono emocionado para que sepa que no importa lo que pasó cuando éramos más pequeños, todo quedó en el pasado.

- Ya es tiempo de llevarte a casa Antonia, se hace tarde y no quiero volver a cruzarme con Jeong-.

- Cuanto tiempo no veo a Jeong, extraño cuando éramos amigos-. Justin y yo quedamos atónitos cuando escuchamos a Changbin decir esas palabras.

- ¿Pasó algo malo entre ustedes dos?-. decimos os dos al mismo tiempo.

- Antes éramos mejores amigos, pero se empezó a juntar con Hyunjin, Jojo Siwa y alguien más que no recuerdo, de ese momento se alejó de mi completamente, hasta empezó a divulgar información privada que solo los dos sabíamos, dijo que yo era gay, yo todavía no había salido del closet y me empezaron a mirar mal los que consideraba mis amigos, hasta que conocí a Justin-.

...

Entro a mi casa después de despedirme de los chicos, me siento rara, además comparto casa con desconocidos prácticamente, mis padres se quedaron en Lima, yo me quedo con una familia de intercambio, la señora Kim, el señor Lee y sus dos hijos varones, Mark y Tom.

Pronto esa familia iba a ser mas grande, la señora Kim quedó embarazada hace un par de meses.

Ellos son muy amables conmigo, pero todavía me siento fuera de circulo en esa casa, no es por ser ingrata, pero me sentía incomoda.


POV BILLIE

Es bastante tarde pero decido llamar a Tayun, quiero pedirle la dirección de Antonia, el tiene bastantes contactos que podrían saberla, quiero hablar la cosas, y si algo sale mal le diré que me espere fuera de la casa para irme rápido sin sonar rara.

. . .

Voy llegando a casa de Antonia, no se que decirle, espero fluir.

toco la puerta, 1 2 3...

nadie abre, vuelvo a tocarla y me abre una señora bastante baja con una pequeña joroba.

- ¿Hola vienes a ver a Antonia? pasa, pasa-.

- Gracias, si, la vengo a ver.- me siento un poco mas segura al saber que esa señora era amable.

- Antonia está en su cuarto, en el segundo piso, puerta verde, su pieza da a la puerta principal, así que pienso que sabe que te encuentras aquí-. - Gracias-. digo cálidamente e intentando ir lo mas rápido posible, pero la señora me detiene un segundo.

- Eres una chica muy bonita ¿Eres novia o amiga de mi Antonia?-. sus palabras salieron de su boca muy osadamente, no sabía que decir, lo único que logré hacer es ponerme colorada ¿Eso delataba lo que sentía por ella? - N...no... no soy novia de Antonia, solo somos amigas-.

- Oh claro, perdón por la pregunta, pero se verían como una linda pareja, si algún día tus sentimientos cambian de opinión yo te ayudare sin duda-.

- Mhm, muchas gracias de todas formas, le avisaré si pasa algo-. Le miento descaradamente, es obvio que pasaba algo, no llegas a la casa de alguien a las once de la noche para solo hablar con esa persona ¿O si? Dejo de pensar en eso y subo las escaleras lo mas rápido que mis piernas soportan mi peso, al llegar, veo una puerta verde al fondo, las demás eran blancas, así que supuse que la de Antonia era esa. Golpeo la puerta un segundo y veo que ella abre.

- Que haces aquí-. dice sorprendida, no, mas bien atónita. -Vengo a hablar contigo, quiero arreglar las cosas, se que me pediste tiempo, pero no puedo dejar de pensar en las cosas que me dijiste anoche-.

- No se que decirte, todavía no se muy bien lo que pasa-. me habla bastante cortante, como si no quisiera verme.


POV ANTONIA

Lo único que se me ocurre en ese momento es cerrar la puerta de mi cuarto y llevarme a Billie a una esquina de este, la aprisiono contra la pared y la empiezo a besar descaradamente.

Siento como me abraza y lleva sus manos a mi cuello.

Duramos así unos minutos más hasta que el aire hace falta. - ¿Eso querías saber? digo entrecortadamente, ya que todavía regulo mi respiración.

- Se que no estás segura de lo que sientes por mi, pero por otra parte yo te puedo esperar, a mi forma-. recalca ella.

Nos volvemos a besar, pero siento como minutos mas tarde alguien abre la puerta, era la señora Kim.

Salgo de la posición incomoda en la que estábamos Billie y yo, ella estaba sentada en mi cama, mientas yo estaba sentada encima de ella dándole besos.

- Ya veo, muy amigas no eran, lo noté al ver como reaccionó Billie cuando le pregunté de ti-. dice en un tono burlesco, como si hubiera ganado una apuesta.

- Sigan en lo suyo chicas, no las molesto mas-. cerró la puerta y sentí una incomodidad que no había experimentado hace mucho tiempo. - Creo que me tengo que ir-. Asiento y veo como se va rápidamente de m habitación.


Continuará...



CORAZÓN ROTO COMO LOS ORGANOS MIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora