Prologo

21 2 0
                                    

"Es mejor ser herido que dañar a los demás" Esas son palabras que siempre han sido mi filosofía de vida... No puedo creer que haya crecido creyendo eso... Soy un Idiota.

En una habitación la cual perecía que llevara años sin ser limpiada, se puede ver un chico de cabellera verde muy sucio, con la respiración agitada, el cual estaba encadenada de las muñecas y los pies a una silla de madera, a su lado se encontraba una mesa con diferente herramientas que habían sido utilizados para torturar al chico durante seis semanas seguidas, se notaba no solo por las grandes manchas de sangre que se encontraban alrededor del chico, sino también por las manchas que se encontraban en las herramientas.

Unos cuantos minutos pasaron en completo silencio hasta que un hombre viejo sin pelo, un gran bigote y unos anteojos muy grandes entro en la habitación con un gran alicate de acero en sus manos, en su rostro lucia una sonrisa sádica que asusto al chico.

El hombre se acercó en al chico en completo silencio, lo cual hacía que los nervios del joven aumentaran cada vez más.

Cuando el hombre finalmente hablo, lo hizo en un tono sádico.

—¿Estas despierto? —Pregunto dejando el alicate en la mesa. —Sabes, Shigaraki dijo que ya no te necesitaba, por eso te reclame como mío. —El tono del hombre era cada vez más tenebroso. —Te he querido traer aquí desde que te vi en los reportes de los estudiantes que nos otorgaron antes del primer ataque y eres alguien bastante interesante, así que por favor... No vallas a decepcionarme.

El chico comenzó a respirar agitadamente nervioso al ver como el hombre levantaba una jeringa con un extraño líquido, preguntándose que le haría ahora.

—Fluido inhibidor RC... —Informo el sujeto viendo al chico a los ojos. —Pero un humano normal es mortal, pero para mí beneficio tu ya no eres alguien normal y cuando este fluido es inyectado en alguien con tu... Condición, el cuerpo pierde su resistencia y mi bisturí puede cortar a través de él, al igual que un humano común y corriente. —El hombre se acercó al chico lentamente hasta quedar a su lado. —Por desgracia en tu cuerpo las agujas hipodérmicas ya no funcionan, pero hay un lugar donde toda aguja funciona, y ese lugar es... ¡En la membrana ocular!

El hombre tomo al chico del rostro con fuerza mientras el forcejaba, pero el peliverde se encontraba tan débil, que no logro hacer nada contra el hombre, fue entonces el hombre abrió el ojo del chico y le inserto la aguja inyectándole el fluido causándole un dolor insoportable al chico.

—¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! —El grito resonó por toda la habitación ya que sentía que el líquido lo quemara internamente.

Mientras el chico se retorcía de dolor el sujeto tomo el alicate y empezó a cortar uno a uno los dedos de la mano y los pies del chico, mientras gritaba con desesperación por el dolor.

*6 semanas antes*

Se puede ver a todos los alumnos de la clase 1-A sentados escuchando a su profesor sobre la actividad que se llevaría a cabo ese día.

—Hoy entrenamiento básico de héroes, convertiremos la clase en una lección con tres instructores: All Might, otra persona y yo. —Informo el profesor Aizawa.

Al escucharlo todos se sorprendieron.

¿Convertiremos? ¿Sera algo especial? —Pensó el peliverde.

—Perdone, ¿Y qué aremos exactamente? —Pregunto un chico delgado de pelo negro y ojos con forma de almendre.

—Naufragios y todo lo relativo al tema de desastres naturales. —Aclaro el profesor. —Entrenamiento de rescate.

—De rescate, parece que habrá un montón de trabajo hoy. —Dijo un rubio con una marca de rayo en el cabello.

—Cierto. —Dijo una chica de piel y cabello rosa.

—Idiotas, ¡Esto es el deber de un héroe! —Dijo emocionado un chico pelirrojo con dientes puntiagudos. —¡Mis brazos están listos para rugir!

—Nadie puede derrotarme en el agua, Kero-Kero —Dijo emocionada una chica peliverde 

—Oigan, déjenme terminar. —Dijo el profesor molesto. —Pueden decidir si vestir sus trajes o no esta vez. —El profesor presiono un botón y de las paredes salieron maletines con números. —Ya que pueden ser vestimentas que limiten sus habilidades también, el entrenamiento será fuera del campus, así que tomaremos un autobús. Eso es todo, prepárese.

Cuando el profesor Aizawa salió del aula todos se dispusieron a prepararse, después de unos minutos ya todos se encontraban fuera de las instalaciones esperando el autobús. Pero nos centramos en un peliverde que estaba pensando en la actividad que llevarían a cabo cuando una castaña se le acerco.

—¿Huh? Deku, estas usando el uniforme de educación física, ¿Dónde está tu traje? —Pregunto la castaña con duda.

—Uraraka, es que mi traje se rompió en el entrenamiento de combate. —Respondió el chico con una de sus típicas sonrisas.

El pileverde y la castaña siguieron hablando unos cuantos minutos más, cuando un silbato se escuchó, era el presidente de la clase dando la orden para que todos subieran al autobús de manera ordenada, después de unas cuantas horas de clase llegaron a las instalaciones de U.S.J donde los recibió el héroe trece y después de unas cuantas explicaciones por parte de trece, un portal se abrió en medio de las instalaciones de inmediato Aizawa se puso en guardia.

—¡Júntense y no se muevan! —Ordeno Aizawa a sus estudiantes al ver como varios villanos salían del portal. —Trece, ¡Protege a los estudiantes!

—¿Qué es eso? —Pregunto Kirishima al ver lo que estaba pensando. —¿Es como el examen de ingreso donde la lección comienza de inmediato? 

El peliverde estaba a punto de caminar, pero Aizawa ordeno que no se moviera.

Aizawa se puso sus gafas e informo que esos eran villanos reales, mientras que del portal salían varios villanos, en ese momento todos se aterraron cuando del portal salían una extraña criatura, la cual parecía ser un pollo con esteroides.

En ese momento no lo sabíamos, pero ese sería el inicio de un camino que no tendría retorno.

Cambiare este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora