Los alumnos de la clase 1-A se encontraban recibiendo clases pero había algo diferente en tres de ellos, Bakugo, Uraraka y Tsuyu se veían mas cansados que de costumbre y tenían unas ojeras demasiado marcadas. Debido a que las ultimas semanas ninguno de los tres a estado durmiendo bien, cosa que preocupaba a sus compañeros, pero no podían decir nada. Ya que la ultima vez que intentaron decirles algo, resulto en una pelea entre Iida y Bakugo que de no ser por los profesores pudo haber terminado de una manera fatal.
2 días antes:
Se puede ver a Bakugo, Uraraka y Tsuyu revisando varios documentos, historiales y fotografías para intentar dar con el paradero de Izuku. Pero lo que mas destacaba de ellos eran las grandes ojeras y lo desaliñados que estaban por la falta de sueño.
Sus compañeros preocupados por la situación se acercaron a ellos para tratar de que durmieran un poco.
—Oigan chicos, no creen que deberían dormir un poco. —Dijo Momo preocupada y tratando de ser lo mas amable posible.
Los tres negaron con la excusa de que tenían que seguir sin importar que. Los demás chicos de la clase siguieron intentando de que por lo menos durmieran un poco. Pero como siempre tiene que haber alguien que arruine el momento, en este caso Iida, quien ya harto, pensó que si no los convencía por la buena, los convencería por la mala.
—¡YA ES SUFISIENTE!—Grito Iida arrebatándole los informes a Bakugo. —Es hora de que se vallan a dormir, no es nada sano que se desvelen por algo que no vale la pena.
Bakugo se levanto molesto y encaro a Iida.
—¡¿ESTAS DISIENDO QUE NO VALE LA PENA QUE BUSQUEMOS A DEKU?! —Pregunto Molesto.
—No, lo que estoy diciendo es que este es trabajo de los héroes, no nuestro.
—¿Nuestro? —Pregunto molesta Uraraka. —¿Tu que has echo? vamos, dime Iida ¿Qué es lo que TU has echo para ayudar?—
Iida se quedo callado.
—Todos los de la clase han echo algo para ayudar, aunque sea algo mínimo, hasta la clase B a ayudado, pero tu no has echo nada, así que no digas nuestro porque tu no has movido ni un solo dedo desde que la búsqueda de Deku comenzó. —Uraraka estaba que hervía de rabia, cosa que sorprendió a sus compañeros.
—Iida, por favor dame los informes. —Pidió Bakugo tranquilamente.
—No, ahora mismo se los llevare a los profesores y les exigiré que los saque de esta búsqueda. —Dijo Iida enojado comenzando a tomar el resto de los informes, cosa que fue evitada por Asui.
—No toques nada. —Dijo Molesta.
—Iida te lo pediré amablemente una ultima vez dame los informes, por favor.—
Iida se negó a darle los informes a Bakugo, fue entonces cuando Bakugo ya no pudo mas y le lanzo un puñetazo a Iida, el peli azul callo sentado tocándose la parte donde había recibido el golpe, Iida molesto se levanto rápidamente del suelo y le devolvió el golpe a Bakugo.
Bakugo ya no resistió mas y se lanzo sobre Iida dando Inicio a la pelea, ambos chico intercambiaban golpe tras golpe, mientras los demás intentaban detenerlos, cosa que no podían, hasta que todos se sorprendieron cuando por el impulso Iida lanzo una patada usando su Quirk que por suerte Bakugo logro esquivar.
Lo hecho por Iida dejo sorprendidos a todos pero a Bakugo lo molesto demasiado, el cual lanzo un golpe junto a una explosión de su Quirk así dando comienzo un segundo Round pero con golpes de su Quirk, lo cual asusto a todos sus compañeros por como las cosas estaban escalando. A lo cual Momo rápidamente salió corriendo fuera de los dormitorios para buscar a un profesor.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare este mundo
FanfictionEsta sociedad cree que los héroes son inquebrantables, pero la realidad es que bajo la presión necesaria todos muestran su verdadero rostro. Izuku Midoriya un aspirante a héroe es secuestrado durante el ataque a la USJ y es llevado a un lugar donde...