Capitulo 1: Ataque

14 3 0
                                    

Cuando los villanos comenzaron a acercarse a donde se encontraban los alumnos, Aizawa sin perder tiempo se lanzó hacia los villanos para enfrentarlos.

Nadie reaccionaba a lo que estaba pasando, todos estaban en Shock hasta que el héroe trece les dijo que evacuaran el lugar haciendo que salieran de su trance.

—¡Salgan rápido! —Grito trece para que los estudiantes comenzaran a evacuar, cuando todos se dieron la vuelta para salir, alguien apareció enfrente de todos.

—¿Quién eres? —Pregunto trece poniéndose en guardia.

—Lo siento, ¿Dónde están mis modales? —Dijo el villano con forma de neblina amablemente. —Me presento, soy Kuroguiri, integrante de la liga de villanos y venimos a matar a All Might, pero no lo vemos, me podrían hacer el favor de decirme donde esta.

—¿Qué es lo que te hace pensar que te daré esa información?

Trece inmediatamente activo su Quirk para intentar absorber a Kuroguiri, pero este creo dos portales, uno enfrente de trece recibiendo el ataque y el otro detrás de esta misma lo cual provoco que su ataque cayera en su contra, partiendo a la mitad el cuerpo de la heroína la cual cayo inconsciente.

—Humo desgraciado. —Dijo Bakugo enojado, el cual salto hacia el villano lanzándole una fuerte explosión la cual fue evitada creando otro portal que mando la explosión a otro lado.

—Ciertamente enfrentarme a todos ustedes juntos seria algo injusto, así que equilibremos esto.

Todos los alumnos al ver esto se colocaron en guardia a duras penas por el terror de la situación, cuando una niebla cubriendo a todos los alumnos, transportándolos a diferentes zonas de las instalaciones.

Izuku, cayo en la zona de naufragio junto a Tsuyu y Mineta, Izuku callo en el agua donde estuvo a punto de ser atacado por un villano el cual tenia apariencia de tiburón, de no ser por Tsuyu la cual utilizo su lengua para sacarlo del agua. Los tres subieron a un barco que se encontraba en medio del lugar. Observaron sus alrededores y vieron que estaban rodeados de villanos, preocupándolos por la situación.

—Esto se complico bastante... —Dijo Tsuyu claramente asustada.

—Si, pero lo que mas me preocupa es lo que dijo ese tal Kuroguiri antes. —Dijo Izuku recordando lo que dijo el villano de All Might. —Sabían el horario de U.A. —Dijo pensativo. —Lo mas probable es que estos tipos aprovecharan la intrusión de la prensa para robar la información de este ejercicio.

Izuku llevo su vista al agua y vio que los villanos estaban empezando a acercarse.

—¡VAMOS A MORIR! —Grito Mineta desesperado lanzando sus bolas pegajosas a lo loco por la desesperación.

—Que inútil. —Se burlo el villano con forma de tiburón saltando hacia el barco lanzando un golpe de agua que fue directo hacia mineta noqueándolo en un instante.

Al ver eso Izuku tuvo que ignorar a su miedo y se lanzo hacia el villano comenzando a pelear, mientras Tsuyu trataba de proteger a Mineta.

El chico comenzó a perder terreno debido a que mas villanos empezaron a subir al barco, haciendo que comenzara a tener problemas para acabar con ellos, en eso aprovechando un descuido de Izuku un villano lanzo a taco que fue directo a Tsuyu logrando noquearla.

Al ver eso, Izuku rápidamente lanzo una ráfaga de aire con el One For Al al 90% con su dedo, impactando a los villanos mas cercanos mandándolos lejos de sus compañeros.

Antes de que los villanos se reincorporaran, Izuku tomo a Mineta y a Tsuyu, activo el One For All al 15% y se alejo de la zona lo mas rápido posible, corrió por unos cuantos segundos hasta que llego a la zona de derrumbes donde vio a Momo, Jiro y Kaminari, los cuales se estaban defendiendo de un ataque de villanos a duras penas.

Cambiare este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora