¿Qué...?
Ah... ¿Dónde Estoy?
Se puede ver a nuestro protagonista en una camilla en una sala de operaciones.
—Tenemos suerte el tipo de sangre de sus órganos es el mismo. —Dijo el doctor Kyudai Garaki viendo los expedientes de dos sujetos.
Esa voz que aparece en mi cabeza...
—Toga pásame el bisturí. —Dijo el doctor.
—¿Por qué yo?
—Solo hazlo. —Dijo Shigaraki molesto. —No tenemos tiempo que perder.
Toga de mala gana hizo caso a las instrucciones y le paso el bisturí al doctor.
El doctor lo tomo y empezó a operar a Izuku, luego abrió a una chica que rondaba la edad de Izuku la cual se encontraba en otra camilla a la par de la de Izuku.
—Muy bien, todo está listo. —Dijo el doctor. —Prepárense para trasplantar el órgano.
¿Trasplantarlo? ¿Un órgano?
—Los signos vitales del chico empezaron a caer. —Dijo uno de los asistentes del doctor viendo el monitor de vitales del chico.
—¡Doctor apresúrese y trasplántele el órgano! ¡AHORA! —Grito Shigaraki enojado.
—Cálmate Tomura, si hago la cirugía a la carrera el sujeto no sobrevivirá.
¿Qué diablos... estas diciendo?
—Tengo que tener cuidado para trasplantar los órganos de ella a el.
Saben hasta hace poco si por alguna razón me hubiesen preguntado si era el protagonista de algo, les hubiera dicho que era el protagonista de una historia de un chico que quiere ser un héroe con todo su corazón, pero ahora...
No soy el protagonista de una novela ni nada.
Ahora solo soy un estudiante cualquiera que le gustan los héroes, como podrías encontrar en cualquier otro sitio, no soy el protagonista de nada...
—El ritmo cardiaco se está estabilizando
Pero ahora bien...
Si actualmente por el bien de tu argumento, fueras a escribir una historia conmigo como el protagonista...
—La operación fue un éxito.
Ciertamente seria...
UNA TRAGEDIA
***
Se puede ver a la clase 1-A caminando por los pasillos dirigiéndose a la sala de reuniones, debido a que All Might los había llamado. Se podía notar un aura de tristeza y depresión al rededor de toda la clase, lo cual fue notado por los alumnos que se encontraban cerca, los cuales sentían lastima por la clase, ya que sabían por lo que habían pasado.
"Mira hay esta la clase 1-A", "Que secuestraron a un alumno", "Pobres, la deben estar pasando realmente mal"
Eran algunos de los murmullos que se escuchaban sobre ellos, todos querían que los que murmuraban se callaran, pero ninguno estaba de humor de discutir, ya que ni siquiera Bakugo estallo para callarlos.
Después de unos minutos caminando llegaron a la sala de reuniones, llamaron a la puerta, y una voz que parecía ser la Vlad King les dio autorización para pasar. cuando entraron notaron que solamente Vlad King, Midnight y Snipe se encontraban en la sala, al ver esto quedaron confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare este mundo
FanfictionEsta sociedad cree que los héroes son inquebrantables, pero la realidad es que bajo la presión necesaria todos muestran su verdadero rostro. Izuku Midoriya un aspirante a héroe es secuestrado durante el ataque a la USJ y es llevado a un lugar donde...