Los dioses se encontraban en el Olimpo cada Dios en sus respectivos asuntos la diosa la sabiduría leyendo un libro, el dios de la guerra afilando su lanza, la diosa del matrimonio reclamándole a Zeus por otra infidelidad, El Dios del sol y la luna discutiendo por ver quién es el mayor Dionisio bebiendo vino, Hades viendo la lista de las almas, Afrodita servándose en un espejo, Poseidón observando como su hermano menor Zeus huye de Hera, hasta aquí una nota parece la mano de atenea.
Zeus: qué dice la nota atenea- pregunto intrigado por la nota.
Athena: la nota dice
Estimados dioses del olimpo, seguramente están preguntando el porqué de es tan repentina reunión, pues queremos que lean una historia sobre el hijo de uno de los tres grandes, además de que tendrán que leer el libro completo si quieren salir de la sala, también para informales que sus poderes se les serán arrebatados hasta terminar la historia, sin nada más que decir que disfruten la lectura,
Atte: las destino.
Todos en la sala no podían querer lo que decía la nota pero no tenían de otra tenían que leer si no saldrían de esa sala
Deméter: bueno quién empieza la lectura- preguntó interesada la diosa de la agricultura.
Pero antes de que pudieran empezar a abrir el libro se empezó a aparecer una luz que llegó a todos los dioses en la sala, apareciendo unas personas o mejor dicho unos invitados.
Dioses: quiénes son ustedes-preguntaron los dioses confundidos por la aparición de los mortales.
Hyoga: mi nombre es Hyoga de cisne- saludo educadamente El caballero de cisne.
Ikki: mi nombre es ikki de fénix- respondió serio El caballero de fénix.
Seiya: mi nombre es seiya de pegaso- saludo formal y educado El caballero de pegaso.
Shiryu: mi nombre es Shiryu de dragón-sale todo serio pero amable El caballero de dragón.
Shun: mi nombre es shun de andrómeda-saludo amable El caballero de andrómeda.
Seiya: disculpe la pregunta pero qué hacemos aquí-pronto confundido el peli castaño.
Apolo: parece ser que las destino, los trajeron para que también conozcan y escuchen la historia sobre el hijo de uno de los tres grandes-habló El Dios del sol.
Zeus: cuál es el título de la historia hija- preguntó El Dios del rayo a su hija de la sabiduría.
Athena: se llama el hijo de Poseidón-leyó el título confundida y interesada.
Poseidón: acaso habla sobre mi hijo pegaso-preguntó con esperanza el dios de los mares.
Hera: espero que hables sobre mi sobrino pegaso-habló con esperanza en su voz la diosa del matrimonio y la familia.
Pero antes de que atenea comenzara con la lectura apareció una pantalla en la sala del trono.
Y una nota de las destino.
Athena: la nota dice que la pantalla se mostrará lo que uno lea en el libro- y no de leer la nota la diosa de la sabiduría.
Hades: qué esperas sobrina empieza a leer de una vez- hablo impaciente El Dios del inframundo.
Atena empezó a abrir el libro en el capítulo 1.
Capitulo 01: secretos de pegaso.
En la era del mito poseidón y medusa tuvieron dos hijos, el mayor llamado krisao y el menor llamado pegaso, pegaso era el hijo más querido por sus padres, claro que krisao también lo era, ambos hermanos se llevaban muy bien eran muy Unidos desde su nacimiento, un día Poseidón y medusa junto con sus hijos estaban en el jardín jugando con los niños, hasta que medusa sintió un cosmos sabía de quién era ese Cosmo y haría cualquier cosa por proteger a su familia incluso sacrificar su propia vida, medusa le dijo a poseidón que él ya estaba aquí, medusa lo distrajo mientras Poseidón huía con los niños, medusa murió protegiendo a su familia, desde la muerte de medusa Poseidón tuvo que hacerse cargo de sus hijos tratando de ser padre y madre al mismo tiempo,krisao no era muy feliz sabiendo que su madre ya no estaba con ellos, mientras pegaso hacía todo lo posible para calmar a su padre y hermano, con el tiempo Poseidón superó la muerte de medusa con ayuda de sus hijos, un día pues si don llevó a sus hijos al Olimpo para que sus hermanos conocieran a sus sobrinos, los dioses quedaron fascinados con sus sobrinos y primos, los hijos de Zeus eran muy sobreprotectores con los pequeños crisao y pegaso, hera la diosa del Olimpo y esposa de Zeus adoraba cuidar a su sobrinos sobre todo Picasso que era el más joven inocente de todos, cuando estaba en su templo submarino atendiendo sus asuntos como Dios dejaba sus hijos con sus hermanos dioses, ellos siempre cuidaban de sus hijos cuando él estaba ocupado como su deber de Dios.