Estaba vigilando a la desgraciada de athena, por si intenta atacar a mi pequeño, osea a seiya, mientras que los dioses observan disimuladamente a la peli lila.
Yo: bueno quién es el siguiente leer el capítulo de mi libro
Poseidón: yo leeré y espero que no le moleste que le diga creadora.
Yo: no tengo problemas que me digan creadora y puedes empezar con la lectura.
Yo:oh pero antes de empezar.
Chasqueo mis dedos y somos teletransportados a una sala de cine.
Yo: bueno para que tengamos más espacio y así estar más cómodos, vamos a estar en esta cómoda sala de cine, la cual en lugar de cientos de una sala de cine normal, tenemos sus tronos de dioses y el lugar del libro tenemos un proyector, disfruten de la lectura mis dioses.
Dentro de la pantalla
Capitulo 6: seiya acepta su destino
En el bosque se encontraba un peli castaño sentado en el pasto del bosque observando la luna llena la cual tenía un brillo singular, un brillo único, y en el cielo se podía observar la constelación de Pegaso brillando más que nunca en todos esplendor.
Los animales del bosque solo observaban a peli castaño, lo cual se les hacía extraño, que un humano estuviera en el bosque y más en los dominios de la diosa de la casa y la Luna Artemisa.
El joven peli castaño estaba muy concentrando observando la constelación de Pegaso, hasta que un recuerdo vago, pasó por su mente algo borroso, pero él no sabía qué significaba esa imagen.
Flashback
Se podía observar a un pequeño peli castaño ojos café con un tono rojizo, corriendo por unos hermosos jardines, mientras escapaba de unas mujeres
¿1?: joven Pegaso no corra se puede caer
¿2?: joven Pegaso si su padre o el señor Hades descubren que usted escapó, nosotras recibiremos un castigo.
El pequeño pegaso dejo de correr y se acerco a las mujeres.
Pegaso:no lo volveré hacer, me perdonan ninfas.
Ninfa 1: claro que está perdonado joven pegaso.
Ninfa 2: volvamos que el señor Hades da mucho miedo.
¿1?(aparece detrás de la ninfa): si doy tanto miedo, dímelo en la cara y no de espaldas.
Ninfa 2(se voltea asustada): señor hades en qué momento llegó.
Pegaso en ese momento se lanza sobre el dios del averno.
Pegaso(abrazando a hades):te amo mi dios.
Hades(corresponde al abrazo) yo también te amo mi niño.
Fin del flashback
Seiya sonríe al recordar ese día en ese momento aparecen sus amigos.
Shiryu (observando a seiya):no les parece extraño, que seiya en este bosque y los animales no lo hayan atacado.
Shun(mirando a su alrededor):es cierto estamos en los dominios de la diosa artemisa, pero los animales parecen no querer atacar a seiya.
Seiya (hablando estando de espaldas): los animales tienen prohibido atacarme, por órdenes de Artemisa.