Capitulo 05

213 21 0
                                    

Todos en la sala observaban seriamente a la diosa de la sabiduría,algunas miradas eran de decepción, mientras otras eran de molestias.

En la sala se podía sentir una gran tensión en el ambiente que podría cortarse fácilmente con un cuchillo.

Apolo decidió tomar el libro para cortar la tensión y abrió en el siguiente capitulo.

Apolo(aclarandose la garganta)

Capitulo 5: traicionando a athena

En el santuario apareció un portal saliendo athena junto con sus dos caballeros dorados y los cinco caballeros de bronce.

Shion:(reverenciándose a athena)cómo le fue en la reunión diosa athena.

Athena: me fue bien Shion.

Camus:(reverenciándose a athena) si me permite preguntar de que era trataba la reunión diosa athena.

Athena:(mintiendo)la reunión no era nada importante mis queridos caballeros.

Shion:(levantándose y dirigiéndose a athena)diosa athena debería descansar.

Athena: gracias shion podrías dejarme a solas con los caballeros que me acompañaron.

Shion:si diosa athena(se retira)

Shaka:(dirigiendose a athena)athena no le va a decir lo que realmente paso en la reunión.

Athena:(elevando su cosmos al máximo) les prohíbo que digan lo que pasó realmente en la reunión, si me entero que alguno de ustedes abrió la boca, los ejecutare como traidores al santuario.

Saga:(encarando a athena)usted no tiene escrúpulos.

Shaka: para nosotros usted dejo de ser "sagrada".

Ikki: (encarando a athena) seiya será mejor dios de la tierra que usted.

Athena:(enojandose y abofeteando a ikki) puede que mi primo este empezando a recordar, pero me encargaré que olvide a mi estúpido tío Hades y me ame solo a mi.

Fuera de la lectura.

Todos en la sala sintieron un escalofrío y terror al ver a Hades con un cosmos agresivo.

Hades:(agarrando athena del cuello) así que un estúpido y además pretendes sellar hermosos recuerdos de mi pegasito.

Hames:emmm papá quiero pedirte que sueltes a la desgraciada de athena.

Todos quedan con los ojos muy abiertos al escuchar que el joven peli negro le pida al Dios del inframundo que suelte Athena

Poseidón: escuché bien que le dijiste a mi hermano hades ¿papá?.

Hames:(reverenciándose ante los dioses) me presento soy hames Inframuns pegasus, hijo de Hades y Pegaso.

Seira:(reverenciándose ante los dioses) me presento soy seira Inframuns pegasus, hijo de hades y pegaso.

Hades: ustedes son mis hijos.

Los 2: así es nosotros somos sus hijos.

Hades Suelta a athena y se acerca a sus hijos

Hades:(abrazando a hames y seira) estoy de saber que tuve hijos con mi niño.

Poseidón:(dirigiendose a seiya) seiya de pegaso océano porque no me dijiste que soy abuelo.

Seiya:(acercándose a poseidón y abrazandolo) perdón padre,pero mi prioridad como madre era mantener a salvo a mis potrillos.

Poseidón:(correspondiendo al abrazo de seiya) eres igual a tu madre.

Leyendo: hijo de poseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora