Todos los dioses seguían impactados y discutiendo sobre la información recibida por la lectura anterior
Algunos dioses sospechaban que posiblemente, el caballero de Pegaso, podría ser el hijo de Poseidón.
Perséfone decidió tomar el libro, para continuar con la lectura, así saber qué sucedió con su primo.
Zeus: quién va a leer ahora-preguntó dirigiéndose a todos los dioses.
Perséfone levantó la mano, respondió que ella iba a leer.
Perséfone: yo leeré padre-dijo alzando la mano en el aire.
Zeus tomó el libro y se lo pasó, para que continuara con la lectura.
Perséfone tomó el libro entre sus manos y comenzó, abrirlo en la siguiente página.
Perséfone: (aclarándose la garganta)
Dentro de la lectura
Capitulo 3: se revela la verdad
Los dioses se encontraban reunidos en el monte Olimpo en la sala del trono, todos estaban intrigados por saber por qué Zeus los mandó a llamar.
Poseidón: para que nos has reunido hermano-preguntó emperador de los mares Poseidón.
Athena:(espero que no sea lo que estoy pensando, si es así perderé todo, lo que he trabajado para conseguirlo, debo impedir que sepan la verdad, de lo contrario estaré perdida.) eran los pensamientos de la diosa de la sabiduría.
Zeus: es hora que sepan una verdad-aclaró rey de los dioses.
Seiya:(oh no, por favor tío Zeus no digas lo que estoy pensando, si dices que soy hijo de poseidón, athena se dará cuenta que recuperé mi memoria.) pensaba un angustiado caballero de Pegaso.
Fuera de la lectura
Los dioses obsevan a un peli castaño temblando de los nervios.
Hestia: eres tú mi adorado sobrino(abrazaba con cariño peli castaño.)
Seiya sentir todo el amor y cariño de hestia, no aguanto más, rompió en llanto en los brazos de su tía.
Seiya:(sollozando) sí soy tía hestia-correspondiendo el abrazo de su tía.
Hades:(dirigiéndose a Perséfone) por favor sobrina, continúa leyendo-pidió con amabilidad a su sobrina.
Perséfone Siguió con la lectura para calmar el ambiente, aunque le conmovía la escena de su tía con Pegaso.
Dentro de la lectura
Athena:(dirigiéndose a su padre) a qué te refieres padre-preguntó con nervios en su voz athena.
Zeus: athena uno de tus caballeros, es hijo de Poseidón-exclamó finalmente Zeus.
Los caballeros de bronce se miraban entre sí, uno de ellos, hijo del dios emperador de los mares Poseidón, en otra parte del Olimpo se encontraba un peli castaño caminando por los jardines del Olimpo, perdido en sus pensamientos.
Seiya: me pregunto ,¿quién será? el hijo del dios Poseidón-se preguntaba a sí mismo.
Sin darse cuenta que había regresado a la sala del trono, pero no decidió entrar, sino que dejó la puerta de la sala del trono, medio abiertas para así poder escuchar.
Zeus:(dirigiéndose a los dioses) deben saber la verdad- dijo confiado.
Hermes: (dirigiéndose a Zeus)qué verdad Dios Zeus-preguntó confundido Dios mensajero.