Los dioses se encontraban discutiendo por lo leído anteriormente, no podían creer que pegaso tenía tantos secretos, los caballeros estaban igual que los dioses discutiendo, a excepción de un caballero que tenía una sonrisa de oreja a oreja, pronto se habría toda la verdad.
Zeus:Hera porque no dijiste que pegaso, se casó con hades- exigia saber dios de los cielos.
Hera: me pidió que no se dijera a nadie- respondió restándole importancia al asunto.
Deméter: ya quiero conocer al hijo de pegaso- decía con una voz maternal.
Demás dioses: nosotros también queremos conocer al hijo de pegaso- decían emocionados resto de dioses.
Seiya para detener la obsurda discusión, decidí intervenir.
Seiya: quien leerá siguiente capitulo- hablo deteniendo la discusión de los dioses.
Todos dejaron de discutir, para disfrutar de la lectura.
Shun: yo leeré siguiente capitulo- respondió para tomar el libro y comenzar a leer.
Capitulo 2: el plan de pegaso
Pegaso se encontraba en su trono observando unos papeles, hasta que sintio el cosmos del enemigo, decidió fingir como si nada estuviera pasando, hasta que despidió la mirada de los papeles y se fijó que en su templo se encontraba Athena, fingió sorpresa por su visita inesperada, pero en realidad sabía lo que venía y tramaba su prima.
Pegaso: a qué debo tu visita prima-fingió sorpresa por su visita (maldita crees que me va a engañar con esa cara de niña buena)- es lo que pensó en su mente pegaso.
Athena: te acuerdas lo que te dije primo, si no eres mío, no serás de nadie-respondió con malicia la diosa de la sabiduría.
Pegaso solo fingió estar sorprendido por las palabras de su prima, lo que la diosa de la sabiduría no sospechaba, es que había una persona oculta en el pilar en la sala del patriarca, observaba y escuchaba todo, manteniendo su Cosmo oculto, que la diosa de la sabiduría no se diera cuenta de su presencia.
Esa persona, era el caballero de sagitario, cumpliendo con la orden de su señor, de ser testigo como la diosa de la guerra estratégica y la sabiduría, sellaba los recuerdos del dios pegaso.
Fuera de la lectura
Poseidón: athena espero que no hayas hecho,lo que estoy pensando sobrina- advirtió el Dios emperador de los mares.
Hades: si mi sospechas son ciertas sobrina, recibirás la peor de las torturas- también advirtió El Dios del inframundo.
Dentro de la lectura
La diosa de la guerra estratégica y la sabiduría, se acercaba peligrosamente a su primo Pegaso, cuando estuvo al alcance su primo, selló sus recuerdos y poder divino.
Después de haber cumplido su cometido se fue del santuario de su primo, pegaso antes de perder la conciencia sonrío, su plan fue todo un éxito, que haya perdido sus recuerdos, pero su prima no contaba con que reencarnaría cada 243 años, para desenmascarar a la frente a todos sus familiares divinos.
Fuera de la lectura
Todos se encontraban petrificados, no podían creer que pegaso, había creado un plan tan perfecto, mejor que las estrategias de athena.
El caballero de andrómeda, prefirió seguir con la lectura, para calmar un poco la situación.
Dentro de la lectura