Hola gente bonita, espero que estén muy bien.
Honestamente, nunca me imaginé llegando hasta aquí, escribiendo poesía, teniendo ya dos libros, amando cada palabra, cada oración, cada nota, cada poema. Para mí esto es increíble.
En fin, esto es lo primero que se lee al comenzar un libro, y pues al lector o lectora que está comenzando a leer o ya ha leído algunas de mis obras anteriormente, quiero que sepas que todo lo que encontrarás aquí será muy triste, muy sombrío. Cada palabra, cada parte de este libro tiene un significado, ya sea de vivencias, o situaciones remotas que mi mente se imagina, no porque escriba este libro, quiere decir que esté pasando por ello, sencillamente es así, son situaciones, sucesos que plasme, para la gente; para la gente que se siente sola, o que está pasando por tal situación. Ese es uno de los objetivos que tiene este libro: llegar a tocar el corazón de las personas y concientizar sobre varios temas.
...
Y pues...
Lo diré durante cada parte hasta el final del libro, si no te sientes cómoda o cómodo leyendo, es mejor que tomes un paso hacia un lado y no sigas leyendo este libro. Ya que no quiero que te pase algo malo o simplemente hacerte sentir mal. Yo Abdias Ruiz he escrito este libro para que la gente lea un poco la realidad que viven muchas personas. Así que te digo de antemano que no quiero que si no te gusta o no sientes que es lo tuyo, está bien, no hay problema, simplemente deja de leerlo y ya. No quiero que haya malentendidos después.
No obstante, si quieres tener una lectura diferente, sombría, quieres aceptar el reto de leer una y cada una de las partes, pues gracias por darle una oportunidad a mi trabajo, este libro maravilloso.
Abdias Ruiz
ESTÁS LEYENDO
MATICES "Más oscuros"
Poetry"Cualquiera es capaz de leer este libro, está obra maestra, pero muy pocos tienen suerte de entenderlo." -Abdias Ruiz