300 puñaladas

0 0 0
                                    

"Aún recuerdo cómo se sintieron esas trescientas  puñaladas en el corazón, cuando la llamada nunca se perdió, cuando la llamada nunca se escapó...
El mundo se detuvo al escuchar esa voz vacía, esa voz triste, se detuvo y el frío caló; caló hasta mis entrañas, hasta lo mas profundo de mi alma...
Recuerdo muy bien todo, como entre sollozos fueron contados los sucesos, pero sucesos que se perdieron; que se perdieron cuando solo escuché tu nombre entre pequeños destellos de tristeza...
Quisiera ser más fuerte al recordar los momentos, los pequeños ratos entre destellos de felicidad, pero no puedo hacer una escena sin que mi corazón se dispare y mi mente se vaya en declive...
Sé que soy fuerte, pero no lo suficiente...
Digo que "estoy bien" que nada malo pasa cuando la fecha en específico marca, pero no es verdad..."

-Abdias Ruiz




































-----------------------------------------------------------
NOTA DEL AUTOR:
hola gente. Buenas buenas.
Espero estén bien y si no, pues me disculpo vaya maldito sentimiento de tristeza acaban de leer XD.

Gracias por llegar hasta aquí, espero que les esté gustando el libro, tenía tiempo sin publicar algo, me disculpo, he estado muy mal mentalmente y atareado con la universidad. Sin embargo aquí estamos ;(

Está maratón es una mierda y vaya que si. Es de mis más significativas y especiales; también dolorosas maratones. Refleja el pasado, y un poco el presente. No me gusta sentirme triste ni mal, pero ya me acostumbré. Espero que les guste y sigan leyendo. Esté libro merece la pena.

Así que aunque tenga 300 puñaladas en el corazón, sigan leyendo (eso sonó muy masoquista de mi parte XD).

Entre lágrimas como siempre
Abdias Ruiz

MATICES "Más oscuros" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora