"Los chillidos nunca se hicieron presentes, solo el frío de las gotas carmesí...
Los llantos nunca fueron una opción, no había emociones...
La respiración fue lo único que se inmutó, la ansiedad dando pequeños destellos de amabilidad...
La mente no divagaba por los traumas y sucesos en negro, ya se había estado consumiendo, fue el punto de quiebre."-Abdias Ruiz
-----------------------------------------------------------
NOTA DEL AUTOR:
OK...
Bueno, aquí uno de esos poemas que pensé una y mil veces antes de publicar.Cuando pensé escribir este libro, ya tenía todo el libro escrito en mi mente (bueno la idea), y pues supe en el instante en que llegó a mi mente, que sería muy difíciles los temas, temas como el suicidio o los pensamientos suicidas, hasta acciones, y es que si bien no es un tema que se toque mucho, pues quise adentrarme en el, y vaya que es un tema que consume mucho la mente, mas cuando eres de esas personas que tiene sentimientos marcados. En fin, el punto está en que espero entiendan cada una de las palabras, que entiendan que estos escritos son sucesos que pasan cotidianamente, ya que hay personas que la pasan muy mal, personas que pierden la vida y es por temas como la depresión, el estrés, la ansiedad, y muchos otros temas.
La finalidad de este libro no es incitar a ello, es conocer un poco, tener en cuenta ello y saber que esto pasa y que hay personas que pasan por esto.
No sé me da muy bien explicar las cosas XD, pero espero que se haya entendido.
Además este libro es para mayores de 18 años, sin embargo es triste saber que hay personas jóvenes que pasan por esto 💔
Espero que les guste y sigan leyendo este libro, este es el comienzo, ni siquiera vamos por un cuarto del libro, así que si, vienen más temas difíciles, espero me comenten que opinan.
¿Han pasado por algo así?
¿Depresión? ¿Estrés? ¿Ansiedad?
¿Pensamientos volátiles?Por cierto, nunca soy de explicar las cosas, siempre pienso que las personas tienen la capacidad suficiente para entenderme (pero que creen, no es así), no con esto estoy diciendo que ustedes sean así XD, pero si no entienden algo, y quieren explicación, pues estoy aquí para ustedes, responderé todo.
Así que no les de pena XD
Entre las gotas de vino
Abdias Ruiz
ESTÁS LEYENDO
MATICES "Más oscuros"
Poetry"Cualquiera es capaz de leer este libro, está obra maestra, pero muy pocos tienen suerte de entenderlo." -Abdias Ruiz