⚠️ADVERTENCIAS⚠️

27 7 0
                                    


Colocaré este libro para mayores de +18, ya que hay temas que si bien pueden leer todas las personas, pues no todas tienen el poder de entenderlo, o mejor dicho la capacidad (mentalmente).

Este libro no tiene escenas sexuales o lujurias.

Este libro trata sobre los pensamientos en primera persona (de una persona obviamente) .

Tendrá temas como tristeza, depresión, sufrimiento, soledad, odio, decepción, dolor,  sentimientos oscuros, pensamientos suicidas, y muchas reflexiones acerca de estos temas. Por eso es que lo pondré para +18. 

Este libro es muy fuerte mentalmente, aunque no lo crean. Desde que comencé con la idea de escribir libros, siempre lo he tenido en la mente, y sí, destruye mucho mentalmente.

Por ende por favor, tómenlo como algo en serio, no lo lean por leerlo, simplemente léanlo y entiéndalo, eso es lo único que pido. 

Y por favor, si quieren déjame comentarios tóxicos o negativos, háganlo, los leeré y escucharé lo que tienen que decir acerca de mi libro, sus opiniones son importantes para mí. 

Por último decirles que, bueno, gracias por llegar hasta aquí, si es la primera vez que me lees o ya me has leído antes, quiero decir que gracias, gracias por el apoyo, lo aprecio mucho, y espero me apoyes hasta el final, gracias.

Sin más les doy la bienvenida a mi mundo de MATICES "Más oscuros"

CON AMOR 
Abdias Ruiz 

MATICES "Más oscuros" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora