Prólogo

3.4K 388 44
                                    

El peligro acecha siempre y en momentos menos pensados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peligro acecha siempre y en momentos menos pensados. Un día estás gozando de los lujos que tu nombre conlleva y al día siguiente estás siendo resguardado por la mujer que conociste en una discoteca y que logró impresionarte.

Maddox Hunt, uno de los magnates más importantes de New York se ve obligado a contratar los servicios de seguridad de la agencia privada "Turner", después de que su vida ha sido atentada en más de una ocasión por una persona que parece no estar dispuesta a rendirse hasta conseguir que el magnate sea dado de baja.

Leigh Turner, la guardaespaldas asignada para resguardar y proteger al magnate que parece provocarle dolores de cabeza desde el momento cero.

Ambos obstinados y orgullosos. Ambos fríos y reservados. Ambos creyentes de que no hay nada entre los dos que pueda aligerar la tensión que los persigue cada que sus miradas se encuentran.

Ella sin querer ceder de nuevo y él queriendo que las barreras de la mujer cedan únicamente por él.

Ella sin querer poner en juego su corazón y él deseando que cada latido de ella pertenezca a él.

Ella añorando en jamás pensarlo y él deseando que su cabeza se vea infestada por cada recuerdo en donde él sea protagonista.

Ella asegurándose de no enamorarse de su jefe, el hombre que debe proteger y mantener con vida. Él deseando que su amor le pertenezca en la mayor medida de lo posible.

¿Un corazón roto es capaz de unirse y amar de nuevo?

¿El corazón roto de Leigh Turner será capaz de dejarse envolver y proteger por el corazón solitario de Maddox Hunt?

¿La guardaespaldas logrará su cometido? Proteger a su jefe y mantenerlo con vida hasta que el verdadero villano de la historia sea desenmascarado.

Leigh se ha prometido a sí misma enfocarse únicamente en su trabajo y mantener a salvo a Maddox, aunque ese objetivo comienza a desmoronarse cuando el magnate comienza a volverse una parte importante de ella.

Un dulce deseo envuelve a uno de los magnates más importantes de New York y su fría guardaespaldas.

¿Amargo o dulce?

¿Atracción o deseo?

¿Odio o amor?

Maddox Hunt y Leigh Turner parecían odiarse y no soportarse. El magnate y su guardaespaldas sin duda alguna son completamente diferentes, pero, ¿qué pasa cuando las barreras entre ambos comienzan a caer?¿Qué sucede cuando pese a sus diferencias encuentran una manera sinigual de coincidir?¿Qué pasa cuando un dulce deseo comienza a embriagar a ambos hasta romper sus propias reglas y comenzar a ceder?

♔♕

"—Intento mantenerme lejos de ti, Leigh, pero me lo pones difícil cuando te encargas de envolverme en un dulce deseo que me hace delirar todo el maldito tiempo."

♔♕♔♕♔♕

Holaaa, una vez más aquí, Neftali. 

¿Cómo estáaaan? Hace un tiempo que no nos leíamos, ¿verdad? Pero finalmente después de casi un mes (como suelo acostumbrarlo a hacerlo), ¡nos leemos de nuevo! 

Estoy tan emocionada de que finalmente conozcan la historia de Maddox y Leigh, mis amargados favoritos del mundo de Magnates. 

"Dulce deseo" es el libro II de la serie "Magnates". 

En esta historia tendremos algunos clichés que desde hace un tiempo quería escribir, quienes ya leyeron "Falsamente tuya" ya deben tener una pequeña idea de lo que veremos con nuestro magnate detestable y nuestra preciosa guardaespaldas. 

Antes de continuar con esto, debo aclarar algunas cosas, ya saben, lo mismo de siempre jeje. 

No me interesan ni importan las comparaciones así que porfitas bye, bye con la mala vibra, no pierdan el tiempo. 

Si la historia no te gusta no te amargues la vida y huye, nadie te obliga a leer. 

Pido respeto para mi historia, mis personajes y para mí, las opiniones que emitamos siempre hay que hacerlo con respeto. Comentario incitando el hate será bloqueado. 

¿Cuándo día de actualizaciones? Aún no lo sé, agradecería de todo corazón que por el momento no pregunten acerca de actualizaciones, por favor. Estaré actualizando conforme mis tiempos lo permitan. 

Creo que no tengo nada más que decir, así que, espero que disfruten mucho a Maddox y Leigh, y que su historia les guste, los atrape, los cautive y nos den la oportunidad de colarnos a sus bibliotecas. 

Recuerden seguirme en Instagram. Me encuentran como: neftali.140

Recuerden seguirme aquí en Wattpad y también recuerden que si la historia te gusta la puedes agregar a tus listas de lectura, puedes comentar, compartir y votar. 

¡Bienvenidos a esta nueva travesía!

¡Nos leemos pronto!

-Neftali. 

Dulce deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora