🩸

92 16 1
                                    

→ 𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤𝙧𝙖, 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖.

━━━━━━━━━━━━━━━━

Siempre he sido amante de los vampiros y cuando comencé a escribir historias (cuando tenía unos 10-11 años) mi primera historia fue sobre vampiros. No sé qué es lo que encuentro tan atractivo o atrayente de estás criaturas mitológicas, pero este es el mejor momento para mezclar dos de mis cosas favoritas en una historia; Lumity y los vampiros.

Tengo que admitir que esta historia no la pensé como un fanfic al inicio, era una historia que pensaba escribir para mi como suelo hacer von varias de las historias que se me han ocurrido, pero ¿por qué no hacerlo fanfic para que un público específico lo disfrute tanto como yo disfruto escribiendo sobre vampiros? Y ese público son las personas que comparten este gusto por estas criaturas mitológicas fantásticas.

Escribir sobre vampiros no es algo fácil desde mi punto de vista, a mi personalmente me gusta darle una explicación a todo lo fantasioso, es por eso que esta historia tiene inspiración tanto en el vampirismo clásico, con su referente máximo como Drácula (Bram Stoker, 1897) pero también hay otros referentes clásicos como Nosferatu (F.W Murnau, 1922) y Carmilla (Sheridan Le Fanu, 1872), tres historias que son completamente diferentes, pero que fueron los precursores del arquetipo vampírico en la ficción.

Pero en esta historia, los vampiros son más bien una versión moderna de este arquetipo, por lo tanto también hay inspiración de la cultura popular al rededor de los vampiros, principalmente de The Vampire Diaries (Julie Plec, 2009-2017), aquellos que hayan visto la serie notarán todas las referencias a la serie.

Así que esta historia será escrita con mucho amor y dedicación. A pesar de lo ocupada que me tiene la universidad, este proyecto me tiene realmente feliz.

Espero que disfruten esto tanto como yo. ♥

━━━━━━━━━━━━━━━━

↳ 𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤.

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆/𝗼 𝘀𝗮𝗻𝗴𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗹𝗶𝗴𝗲𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗴𝗿𝗮́𝗳𝗶𝗰𝗼.

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹 y/o sugestivo.

𝗟𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼.

  ↳  𝙀𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙩𝙞𝙦𝙪𝙚𝙩𝙖𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣
𝙙𝙚 𝙖𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙧 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚
𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙨𝙚𝙣𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨.
𝙎𝙞 𝙩𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙤𝙙𝙭,
𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙟𝙖 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖.

BLOODSTAINED - LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora