Candy esa noche al salir corrió en la nieve, sola de nuevo sin nada, había perdido una vez más a él hombre que amaba.
Llegó al tren y tomándolo se vio rodeada de personas y no soportó el dolor de volver con las manos vacías era insoportable. El tren se le hizo pequeño para el dolor en su alma. El frío de la noche la ayudaría a congelar su adolorido corazón.
Quería dormir y no pensar más, quería cerrar los ojos y ya no abrirlos más. El frío del tren durante la noche era congelante, todos estaban en el interior su único consuelo fue darle algo de alegría a un pequeño niño con la cajita de música, su destino era ayudar a otros. La cajita de música ya no sonó más. Y los ojos de Candy finalmente se cerraron.
Pero el abrigo llegó a ella. Su padre y madre la tuvieron en calor, evitando una muerte eminentemente por hipotermia, dándole tiempo de llegar a Chicago y ser tratada de su cuerpo y alma. Candy al bajar del tren se desvaneció, al llegar los guardias de la estación se preguntaban la procedencia de la jovencita.
_ Un doctor por favor._ Dijo un hombre que iba con su joven y bella esposa embarazada.
Es una Adlay dijo la chica mientras acariciaba su vientre.
Los Cower, Annie y Patty llegaron tras ser informados y Candy fue cuidada por sus amigos y familia.
Tuvo constantes sueños de que era una pequeña bebé y era arrullada y cargada por la Joven embarazada que la a ayudado, pero ahora la bebé era ella. Luego el hombre la cargaba siendo una pequeña niña, corrían por jardines junto con su hermana Annie la cual nació la misma noche y fue adoptada ya que su madre murió, crecieron como hermanas, y con un amor real, jamás hubo envidias ni distinción, los cuatro veían los atardeceres juntos. Vio una vida muy diferente al lado de esta pareja y Annie, en una bella casa, bellamente vestida como ellos.
Veía como ese hombre salía con la bella mujer y ellas de su mano y las personas esperaban para pedirle autógrafos, y tomarle fotos, veía como flases imágenes de cómo crecía al lado de ellos. Hasta una escena que la dejó perpleja. Ella que ayuda a su padre y madre en el teatro con su hermana, vio en una audición como Robert llegó y le presentó a Terry un joven que venía de Inglaterra y quería audicionar.
Vio a sus primos, Patty con los cuales hizo una linda amistad al conocerlos en la gira a Chicago del rey Leard donde Albert se convirtió en un fuerte inversor del teatro.
Y le enseñó el hogar de Pony a la familia y sus padres se volvieron grandes colaboradores de ese hogar. Allí ellavy Annie iban y visitaran a él que conoció como hogar.
Siendo la familia Marlowe y Adlay muy unidos. Y Protectores del hogar.
Los ojos de ambos chicos se clavaron al verse, no podían dejar de mirarse, parecía que cada línea Terry se la dedicaba a ella.
Su padre al ver el talento del chico junto a Robert decidieron darle una oportunidad mientras su corazón saltaba de gozo.
Vio como en la noche de estreno de el rey Leard le confesó sus sentimientos en un balcón, como iniciaron un bello romance, con aprobación de su padre y madre que a pesar de verla más adulta se veía hermosa. Vio el escritor, al que llamaba padre, al ser amigo de Eleonor la invitó a su casa y reconcilió a madre e hijo. Contempló la imagen de ella yendo a acompañar a Terry al correo para mandarle una carta de invitación a su padre en Inglaterra. Por el gran estreno donde Terry y ella como Julieta se consagraron como la pareja más bella de Broadway, proponiéndole esa noche matrimonio Terry a Candy al terminar la obra.
Teniendo una vida en Inglaterra después de mudarse con su familia ya que su padre era el nuevo propietario del teatro un teatro en Londres que fue propiedad de Shakespeare, dedicándose a escribir con su padre obras que su amado representaba y teniendo ella y Terry tres hijos, teniendo una vida larga y llena de amor, siempre con sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
Karma: Ruleta del bien y el mal
FanfictionFanfic del anime Candy Candy, inspirada en los personajes Candy, Terry y Susana y el cómo las consecuencias de sus acciones definen el resultado de su vida. Nuevamente las invito a todas a un paseo por mi cabeza, en el cuál veremos una historia sobr...