Candy con asombro sintió como alguien la halo, la sorpresa en ella fue grande.
El temor la invadió. Pero al querer soltarse del hombre este le habló.
Candy sintió una inmensa alegría al saber que el hombre a su lado era su amado Terry.
Luego al estar a solas el misterioso hombre descubrió su rostro frente a ella.
Terry contempló a Candy por largo rato, era la mujer que amaba, estaba hermosa, su corazón sintió una punzada dolorosa en su pecho al no sentirse el libertad de abrazarla, la charla en días atrás con la madre de Susana después de llevarla a tomar algo ella le hizo jurar que jamás dejaría sola su niña, ya que él le debía su vida.
Terry con el poco dinero y una inmensa desilusión quiso abrazar a Candy y decirle lo feliz que estaba de tenerla cerca y el anhelo de su corazón de al fin tenerla cerca de nuevo.
Candy quiso acercarse un poco a Terry pero al ver que él solo la miraba se contuvo.
_ Ven sube te llevaré a comer algo._ Candy trató de pasar por alto un poco el comportamiento de Terry y se concentró en ver la magnífica ciudad donde vivía su novio.
El dolor palpitante en Terry cada vez era más hondo y más intenso.
_ ¿Por qué no soy más fuerte? Porque solo dije que no._ Se repetía Terry en su cabeza.
Recordó que su dinero era poco, y se sentía pésimo de llevar a Candy a un lugar cualquiera.
Paró en una de sus cafeterías favoritas y la invitó a comer un trozo de pastel de chocolate con un café.
El solo tomó un té negro sin nada más, no tenía hambre, además de poco dinero. Pensaba en pedirle un préstamo a Robert.
_"Cuidala en su incapacidad, pero no dejes el verdadero amor por lástima, harás infeliz a la chica, harás infeliz a la mujer que amas, y tú serás inmensamente infeliz"._ Recordaba Terry a Filip mientras se despedía.
Terry tomaba su té en un inmenso silencio y confusión.
_ Pensé que le llevarías a otro lugar. _ Candy se sentía confundida y algo triste, podría decirse decepcionada.
_ Ven, te llevaré a mi casa._ Terry se levantó y pagó y llevó a Candy a su apartamento.
Estando allí, Terry tomó la decisión de no dejar de lado su felicidad y esa dicha era su amada Candy.
_¿Pero cómo haría para dejar las cosas claras con Susana y su madre?_ Se decía internamente mientras preparaba el té.
_ ¿Ella será la nueva Julieta?_ preguntó Candy viendo el afiche de Terry y Susana.
El corazón de Terry se paralizó al recordar a Susana ahí en su apartamento en el afiche.
_ "Dicelo". Dile que no es ella, cuéntale lo que ocurrió. Sé valiente Terry._ Era la voz que sentía en su cabeza palpitando.
Vio como Candy tschovel nombre de Susana y puso el suyo.
Al menos en el afiche podré ser Julieta.
El actor llegó con su taza de té y Candy dio media vuelta tropezó con Terry, esta cercanía los hizo de repente darse cuenta de lo solos que estaban en el lugar.
Y de pronto un silencio sepulcral entre ambos.
Terry sentía que sus palabras se ahogaban en su garganta.
Y la tristeza lo invadió al ver a Candy tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo.
_Te llevaré al hotel, debo ensayar mañana, es el estreno. Candy lo miró algo triste, no entendía el comportamiento de Terry, internamente se preguntaba, _¿porque me invitó?_ Terry llegó a la puerta tomó el abrigo de ambos y salió con una callada, pensativa y confundida Candy.
ESTÁS LEYENDO
Karma: Ruleta del bien y el mal
FanficFanfic del anime Candy Candy, inspirada en los personajes Candy, Terry y Susana y el cómo las consecuencias de sus acciones definen el resultado de su vida. Nuevamente las invito a todas a un paseo por mi cabeza, en el cuál veremos una historia sobr...