Después de asimilar todo decidí ir me con Alheli, admito que me siento mal por como mi padre me trató pero no puedo negar que siempre ha sido así...
Oye llegando a casa haremos algo rico de comer - menciono la joven mientras pide un uber...
Si, eres buena subiendo los ánimos- dijo con una sonrisa llamando la atención de la peli-castaña....
Para nada - miro el celular_ llega en dos minutos he...
Sip...
-------- Narra Vegeta----------
Mientras voy en el ascensor pienso en que haré si esa mujer resulta ser la creadora del proyecto Luna Carmesí admito que quede encantado con el trabajo pero tiene un detalle...
Señor ya se retira - menciono la recepcionista con cierto coqueteo...
Así es - dijo Vegeta serio mientras sonrió de lado_ espero vernos en otro momento...
Claro señor - dijo con una sonrisa ladina en el rostro...
Lo admito soy un casanova, pero que querían las mujeres yo solo les doy lo que me piden...
-------- Narra Bulma-------
Mientras vamos en el uber pienso en todos los años que fui la desonrra de mi padre, pienso en que jamás seré lo que él quiere que yo sea... Al cabo de una media hora llegamos al departamento al entrar nos encontramos con Goku y Aidan preparando la comida...
Que hace el aquí? - menciono Alheli molesta _ sabes bien que no es bienvenido
Vamos! - dijo con suplica el peli-palmera_ no tiene a donde ir...
No es mi problema - dijo la mujer con firmeza...
Y si lo sometemos a votación- dijo Bulma con jna sonrisa ganándose una mirada de enojo de su amiga _ vamos sabes que necesitamos más dinero...
Estoy dispuesto a pagar mi alquiler - menciono el hombre haciendo que la joven lo mate con la mirada...
Bueno yo digo que se quede - dijo Goku feliz _ no quiero ser el único chico del grupo...
Yo igual - dijo Bulma _ a demás Aidan cocina bien...
Me da igual, al final no solo esta a mi nombre el departamento- dijo la joven para después tomar sus cosas del sofá _ pero dormirá en el sofá señor Leal- lo apunto y el asintió _ siga las reglas...
Claro no abra problema con eso - sonrió y ella se molesto más...
Lo dudo - se dio media vuelta_ Bulma explícale las cosas - dijo para después ingresar a su habitación...
Si ganamos - dijo Bulma feliz mientras se acerca a ellos _ dale tiempo...
Será incómodo y lo saben - los miro a ambos _ cuénteme más que ha pasado en los últimos 4 años ?
Ni te imaginas - dijo Goku mientras mueve la comida del sarten...
---------- Narra Vegeta ----------
Llegue a un restaurante y ordene una de las mejores comidas, admito que después de un tiempo es cansado comer solo...
Bueno es la vida que me toco - se dijo a sí mismo...
* Ya por la noche Vegeta decidió ir se a la mansión que le dejó su padre en Tokio, al entrar todo seguía igual al día en el cual el se fue de Tokio...
Joven Ouji - menciono un hombre de avanzada edad_ es bueno ver le después de tanto tiempo...
Hola Will - dijo con educación Vegeta _ todo sigue igual cierto? - pregunto mientras mira toda la sala...
Así es - respondió el hombre mientras toma el equipaje _ que habitación gusta que le prepare ?
La mía- dijo y el hombre asintió para después comenzar a subir las escaleras _ nada cambia aquí...
* Por otro lado la peli-azul se encontraba en la sala sentada con Aidan platicando de un sin fin de cosas mientras beben chocolate con galletas...
Vaya si que pasaron muchas cosas - dijo el joven sorprendido _ veo que tu padre no ha cambiado en lo absoluto...
No - dijo triste _ pero es algo que nunca pasará- hizo una mueca de decepción _ para el soy el mal recuerdo de mi madre...
Si que es un patán- la miro _ sin ofender...
Tranquilo - sonrió ella _ pero cuéntame como te fue en Italia ?
Bien aunque no pude conseguir el trabajo - dijo desanimado _ así que trabaje en otra cosa por 2 años y al fin regrese aquí hace 7 meses...
Vaya yo pensé que volverjas a buscar a Alheli- ambos se miraron _ lo siento no debí...
No importa - interrumpió _ no es nada nuevo lo que paso entre ella y yo...
De verdad hay no - agacho la cabeza _ mejor vayamos a dormir quieres...
Yo dormiré aquí recuerdas - dijo y ambos rieron _ gracias por dejar me quedar aquí...
Para eso están los amigos - dijo mientras se poende pie _ descansa
Tu igual - dijo al ver la ir se _ cuanto tiempo llevas ahí? - pregunto al ver a la joven recargada en la pared de la cocina...
Lo suficiente para escuchar todo - camino hasta el soda _ cuando dejaras de mentir ?
Yo no miento - la miro fijamente _ que creas en mentiras y chismes es diferente...
Aja! - se dio media vuelta _ con permiso - dijo para empezar a caminar...
Dios será difícil- dijo mientras se acuesta...
* A la mañana siguiente Bulma fue a la empresa, pues su padre quería ver la para hablar del proyecto...
Que paso papa ? - pregunto la peli-azul mientras ingresa a la oficina
Siéntate- le señaló la silla y ella así lo hizo _ te presento al señor Ouji...
Es un gus...
*Vegeta/Bulma*
Es ella/el ?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🌻100 Días para Enamorarte🌻
FanficEsta nueva aventura nos mostrará la vida diferente que tiene nuestra amada pareja de Dragón Ball...