Dia 2 (1°PARTE)

32 6 1
                                    

<Socios>

Narra Vegeta

No podía creer que la mujer del semáforo fuera ser la creadora de un gran proyecto, admito que su carácter, creatividad y falta de modales no encajan en ese cuerpo de ángel...

No piensas decir nada Bulma - dijo molesto el hombre _ no seas una grosera - la regaño...

Lo siento - agacho la cabeza _ es un gusto señor Ouji- estiro su brazo _ soy Bulma Briefs...

Estaba atónito, no podía creer  el respeto que Bulma le da a un hombre tan despreciable como Mauricio Briefs...

Tranquila - dijo Vegeta con una sonrisa _ creo que la primer impresión no fue la mejor...

Debo admitir que no - dijo la joven con una sonrisa _ veo que si tiene su lado de caballero...

Y tu uno educado - suspiro _ si quieres porque no hablamos del proyecto en otro lugar ?

Este pues...

------ Narra Bulma-------

No sabia que decir me quede paralizada pensando, la verdad estoy mu nerviosa comencé a pensar pero salí de mis pensamientos al oír la voz de mi padre...

Contesta! - dijo en voz alta _ no seas grosera...

Si hablemos en otro lado - sonrió...

Perfecto - se puso de pie Vegeta _ bueno señor Briefs nosotros hablaremos del proyecto...

No quieren que los acompañe - pregunto confundido y molesto...

No - dijo Vegeta y volteo a ver lo _ solo me interesa hablar del proyecto con la señorita Briefs no con usted...

Al decir eso Vegeta ambos salimos de la oficina de mi papa admito que me sentí feliz de que el no viniera, llegamos al estacionamiento y subimos a su auto admito que es bonito y lujoso mientras lo miro el solo maneja...

Es un chevrolett del 57 - menciono el con una sonrisa _ mustang para ser claro...

Es hermoso - dijo la joven _ debió costar le una fortuna !

No - ella lo miro _ me lo heredó mi abuelo...

Entiendo - volvió la vista a la ventanilla...

------- Narra Vegeta------

No sabia que más decir me quedé completamente en blanco, algo que jamás me había sucedido y ahora me está pasando ? Llegamos al restaurante y pide una mesa alejada un poco de los demás...

Gracias - dijo mientras se sienta _ es jna buena elección de restaurante - menciono mientras observa la carta...

La verdad no frecuento venir aquí pero es una ocasión especial - ella lo miro _ hablemos de negocios...

Creo que ayer mi pad... Digo el señor Briefs le explicó la situación del proyecto - dijo algo apenada...

Si pero no le tome importancia- sonrió de lado _ quiero que la dueña del proyecto me explique todo con detalle - ella lo miro de nuevo _ que dices ?

De acuerdo señor Ouji - cerró la carta _ hablemos de negocios

Me parece perfecto - ambos sonrieron...

------ Narra Alheli -------

Estaba terminando los balances que Bulma me encargo para el proyecto contrario de Luna Carmesí, miro y noto que una cantidad no es igual de correcta que las demás así que mientras busco el detalle miro de reojo como Aidan se para detrás de mi y mira la laptop...

Es ahí- señaló _ salio mal la división de la inversión en los viajes que se harían para poder ir al corriente con las cuentas y ganancias del proyecto...

Estaba atónita no sabia que decir, yo no se de empresas o bienes raíces yo solo ayudo a Bulma lo más que puedo...

Un gracias estaría bien - dijo Aidan mientras se aleja de ella para preparar se un sándwich _ ya comiste ?

No - dijo la joven mientras corrige el error... 

Esta bien - saco dos panes más...

------- Narra Vegeta ------

Mientras presto atención a cada detalle que me explica, más quedo encantado con el proyecto es una gran inversión es increíble como una idea tan grandiosa este aun en duda...

Y eso es todo lo que complementa a Luna Carmesí- menciono ella para después beber del vaso de agua...

Me encanta - sonrió el _ Señorita Briefs- se puso de pie y ella igual _ a partir  de hoy seremos socios de un gran proyecto...

De verdad - dijo que no cabía de emoción pero luego trato de tranquilizarse _ gracias señor Ouji vera que no se arrepentira...

Eso espero - ambos estrechamente sus manos _ comamos

Si - tomaron asiento de nuevo...

------- Narra Bulma -----------
Después de la comida me despedí del señor Ouji y fui directo al departamento pues esto deben saber lo los chicos, durante el camino recibí varias llamadas de mi padre pero el debe entender que no quiero hablar con el...

Gracias - le pago al señor del taxi y después salio de el para ingresar al edificio _ bueno espero y estén todos...

-------- Narra Aidan ---------
Admito que a lo mejor y me estoy aprovechando de la situación y de como esta todo entre Alheli y yo pero debo admitir que ya extrañaba besar sus labios...

Alto! - lo empujó ella mientras reacciona_ eso estuvo mal - lo miro seria _ no lo vuelvas hacer por favor...

No me digas que no te gusto ? - pregunto para después sonreír de lado

Este, bueno pues - comenzó a ponerse nerviosa _ cállate! - dijo y se fue a su habitación...

La regué- dijo triste

Que paso ? - pregunto la peli-azul mientras ingresa al departamento

Nada - sonrió _ cuéntame porque tan feliz?

Deja te digo...

Continuará...

🌻100 Días para Enamorarte🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora