Dia 3 (parte 2)

31 10 1
                                    

Día 3

(Parte 2)

<infiel>

Mientras Alheli me sigue consolando, yo sigo pensando en que fue lo que hice mal para que Yamcha hiciera eso...

Oye deja de pensar - me dice Alheli al ver mi rostro _ por dios Bulma ! - se pone de pie y me mira molesta _ es un maldito idiota y desde que lo conocimos te dije que ese idiota no te convendría jamás...

No dije nada y solo la mire, pues tiene razón cuando lo conocí fue maravilloso todo iba bien hasta que Alheli lo conoció y me dijo que tarde o temprano me iba a lastimar pero yo no hice caso a ninguna de sus palabras y seguí con la relación " perfecta".

Ya lo sé- dije y limpie mis lágrimas _ pero no puedo hacer nada ahora, el ya me engaño - encogió los hombros y miro la puerta _ crees que deba vengarme ?

Eso ya quedaría en ti - la señaló _ sólo tu sabes como sanar tu dolor...

Tu como sanaste cuando Aidan te hirió?...

Pregunte y de nuevo un silencio enorme, invadió la oficina me quedé callada y ella se quedó pensando en que responder, la conozco a la perfección y se que ella jamas sano sus heridas simplemente decidió hacer caso omiso al dolor provocado por el amor.

Creo que debes firmar el contrato antes de que el señor Ouji se arrepienta - dijo Alheli evadiendo el tema por completo...

Y ahí vas de nuevo a evadir el tema - dijo Bulma con cierto enojo _ cuando enfrentarás eso que te atormenta - le grito en la cara...

No es fácil Bulma - la miro _ como quieres que perdone a la persona que me abandono cuando más lo necesitaba - tomo su bolso _ perdóname no quiero desquitar esto contigo- abrió la puerta _ que estés mejor hablamos luego.

Otra vez silencio, la mire salir y me quedé sola mirando todo y tratando de entender que pasa.

------ Narra Vegeta---------

Compre dos cafes, y al salir de la tienda miro a mi hermana esperando un taxi, me acerque a ella y la mire con los ojos algo llorosos.

Paso algo ? - pregunte y ella me dio la espalda...

Nada - me dijo cortante _ Bulma te esta esperando en la oficina...

Se que no me quiere decir nada, por su forma de contestar debe de ser por el estúpido que la abandono cuando tuvo el accidente en Alaska no quise preguntar más y solo me despedí de ella.

Nos vemos en la noche ? - la miro y ella asintió para después subir al taxi...

Yo ingrese de nuevo a la empresa y mientras voy en elevador miro como la señorita Tigs se sube por igual.

Esta agusto aquí señor Ouji ? - me pregunta mientras pinta sus labios de color rojo y acomoda su cabello

Si - digo cortante mientras miro la hora de mi reloj...

Es hermoso - me dice con cierto coqueteo el cual ignoro por completo.

Si y bastante caro - digo para después salir del elevador y caminar rumbo a mi oficina.

Al llegar miro a Bulma acomodando el contrato sobre el escritorio.

Te sientes mejor ? - pregunto a la vez que le doy el café

Si mucho mejor- contesta y ambos tomamos asiento _ esta todo listo si gustas leer lo de nuevo

Tranquila - sonrió y prosigo a firmar _ confío en ti - la miro a los ojos mientras cierro la carpeta )

Pero apenas llevamos 3 días de conocernos - me contesta ella con cierta sorpresa...

Lo sé- digo y sonrió _ pero se que tu no eres el tipo de persona que le haría daño a alguien más...

Así es - la miro sonreír y solo me limito a regalar le una sonrisa...

Bueno Bulma Brifs - me pongo de pie y ella igual _ a partir del día de hoy seremos socios del proyecto Luna Carmesí...

Estiro mi brazo y ella igual para ambos estrechar nuestras manos así cerrando el trato que acabamos de firmar sonrió y miro esos ojos azules tener ese brillo una vez más.

Le juro que no se arrepentira de este proyecto - me dice ella entusiasmada mientras guarda sus cosas...

Veremos que no - sonrió _ el día domingo saldremos de viaje a México para ver el terreno donde será construido el hotel...

Digo y ella asiente con una sonrisa en el rostro...

Será perfecto - abre la puerta y me mira _ entonces señor Ouji tenga un excelente viernes y sábado, nos veremos el día Domingo para el viaje...

Perfecto - menciono y ella sale de la oficina _ eso servirá de distracción para que no mire al idiota de Yamcha...

----- Narra Bulma ---------

Jamás me había sentido tan feliz, mientras camino por el pasillo de la empresa pienso en todos los arreglos que debo hacer para que los demás arquitectos no se confundan con mi raro dibujar, salgo de la empresa y miro la hora genial 12 del medio día tomo un taxi y me dirijo al departamento.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻100 Días para Enamorarte🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora