02

43 3 0
                                    

-Finalmente. -

Un susurro tan débil que podría fácilmente confundirse como cualquier otro.

< ¿Qué? >







Pero esas palabras de interrogación jamás salieron.

< ¿A qué viene esa expresión? >









Tan confundido que no podía titubear en su expresión.







Kazuto no lo sabe, pero... por alguna razón, esa expresión hacia que su corazón se estremeciera.

-¿Acaso...?-

Sintiendo alivio por milésimas de segundo, no pudo evitar querer alcanzarla.

...

Asuna empujada a lo que aparenta una prisión.

<¿Kirito ha estado aquí>

-¿Eh?-

En ese preciso momento, unos ojos oscuros la contemplaban.

En la esquina y completamente lastimado.

-Finalmente. -

Esos, ojos... que tanto anhelaba. Su esposo por quien espero conocer años...

Emociones y mas emociones sucumbían su mente y corazón.

Kirito, sin apartar sus ojos a detalle. Inconscientemente trato de alcanzarla.

Asuna, por su parte, no tenía intención alguna de ignorar sus acciones...

Pero, Kazuto quien pareció volver en sí, a parto de forma innata su toque.

Pese a todo, Asuna pareció sentir su corazón partirse ante tal conducta.

-¿Cuál es tu nombre?-

-... -

Sin embargo, pese a sus preguntas... no recibió respuesta alguna.

-¿No hablas?-

Kazuto parecía incapaz de poder dejar salir su voz.

-Entonces... te daré un nombre. -Pareció dudar un segundo y continúo. -Tu nombre será Kirito. -

Pero pese a todo, continuo hablando como si nada.

-¿Te gusta el nombre? -Enfatizo suavemente. -Porque a mi sí. -

Pero, ni aun así. Respondió.

-... -

-Oh vamos, estoy segura de que tu voz es muy dulce. -Esta vez lo dice con una sonrisa.

-... -

Irritada por tanto silencio, Asuna intento tomar su mano.

Pero, esto lo asusto y golpeo de golpe.

Como respuesta, solo suspiro.

-Si no quieres que me acerque está bien, dilo o solo niégalo. -

-... -

Como pensamientos internos. Kirito pensó, sin duda nunca conoció el dolor y el hambre.

<Entonces... ¿Por qué?>

Como podía sonreír con tanta calma.

-Kirito, mi nombre es Asuna. -

El rostro de Kazuto se sonrojo como contraparte y...

-Kazuto, m-mi nombre es Kazuto. -Hablo como pudo con una voz muy débil y vulnerable.

-Mucho gusto Kazuto/Kirito. -Hablo tratando de no perderse en su voz... -Oh oh, ¿En qué tanto piensas para sonrojarte? -Insinuó divertida.

-... -

De pronto, su expresión divertida se evaporo ante sus cicatrices...

-Lo siento, lo siento tanto. -Se disculpo con una expresión y voz melancólica.

< ¿Por qué aquella expresión nuevamente?>

No lo entiende, y nunca cree ser capaz de entender.

-... -

No obstante, por alguna razón. Le molesto hasta el punto del enojo y gusto.

Asuna sentía que pisotearía a cualquiera que se atreviera a levantarle la mano.

No los perdonaría, los humillaría el doble de la humillación que le habían causado por tantos años.

No, incluso sus lagrimas o sus suplicas nada justificaría nada.

Asuna se mantiene firme en su justificación.

HASTA PRONTO.

Juliee...

¿Soy la esposa del monstruo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora