10

1K 111 71
                                    

Era agradable , la convivencia mutua , ciertamente no negaría su preferencia de vivir solo , pero no era nada malo el tener compañía, el que alguien te reciba en casa o ser quien espera de forma calmada en un hogar , tal vez fue por la vivencia de su juventud, cuando su madre lo esperaba con los brazos abiertos y una comida hecha cada que volvía de jugar con sus hermanos , aún recuerda las cálidas manos de su madre abrazándolo y agradeciéndole su tiempo , el ser un buen hermano mayor , el siempre cuidar y proteger a sus hermanos .

Era esa cálida sensación que había vuelto a recuperar , a medias , cuando Gyomei volvía el esperaba paciente su regreso y cuando el salía , sabía que Gyomei estaría en su casa .

No crean que lo planearon , para nada , simplemente ocurrió al momento de visitarse mutuamente, Himejima vivía un tanto lejos y era más factible que el bajará a visitar la casa de Sanemi , fue sin darse cuenta que ambos empezaron a convivir , aunque no siempre , había ocasiones en las que Gyomei debía pasar tiempo por su hogar o iba a rezar al pequeño templo al pie de las montañas.

Pero ciertamente era un tiempo ameno , tranquilo , hasta que lo volvió a ver .

Lo vio sonreír y lo vio reír y ante esto , el también se sintió feliz , prefería verlo solo a la distancia, supo que si trataba de hablar con Gyomei , este no cedería , después de todo su hermano era un terco , deseaba que tuviera una vida tranquila , simplemente vio como entrenaba con Himejima y se retiró de manera lenta , bajo la pequeña montaña y dejo la comida en la entrada del hogar del Alfa  , se retiró tranquilo o eso deseaba , aunque las ganas de volver a subir y ver a las dos personas que más quería en su vida eran fuertes , prefirió escuchar la razón y marcharse de ahí .

Poco después de irse , Genya e Himejima bajaban de la montaña , debido al inminente anochecer que se acercaba .

—¿Qué es eso Himejima-san? — Genya apunto desde lo alto de la montaña al objeto que estaba en la puerta del hogar de su "maestro".

— Genya...

El azabache rió de forma nerviosa al olvidarse de un detalle importante, rasco su cabeza y después con un tono tartamudo hablo .

— es-esque alguien le dejo algo en la entrada de su casa .

Cuando bajaron , Himejima pudo sentirlo , sonrió por lo bajo , aquello no fue ignorado por Genya , quien noto la felicidad del moreno , había estado el suficiente tiempo al lado del Alfa como para decir con certeza que esa era la primera vez que lo veía así , feliz , una comida caliente esperándolo en la puerta de su hogar , lo sabía o bueno ,lo sospechaba , esa sonrisa boba como si de un enamorado se tratase .

—Himejima -san ...¡¿Usted tiene pareja?!

Genya pregunto emocionado , el moreno jamás le contaba sobre su vida y saber aquello, sería un acercamiento más profundo con la única persona que tenía espectativas en él, el moreno solo agarro su bento y entró a su hogar .

—Señor Himejima , su silencio...¡¿Es un si?!

El alfa ahora tenía que soportar al Shinaguzawa menor que lo miraba expectante en busca de más información, no podía negarse , aunque tampoco podía afirmarlo , después de todo ,aún no salía formalmente con Sanemi .

—señor Himejima ¡Felicidades! Literalmente, nunca lo había visto tan feliz , ruego que todos los días el señor Himejima tenga la felicidad que tiene ahora , después de todo es un hombre muy amable.

— te lo agradezco— denoto en un tono profundo , tratando de no mostrar nuevamente sus sentimientos —compartiré contigo — se limitó a decir mientras buscaba un plato para el azabache .

ERES TÚ (HimeSane) (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora