3

1.3K 149 16
                                    

Lindo , era pequeño y lindo o bueno , eso sentía Himejima , cuando interactuaban con otros cazadores , no tenía la necesidad de palpar sus cabezas , entonces , ¿Por qué con Shinaguzawa era diferente? , era tan conocido par él la presencia del joven Sanemi, sus pasos , su olor, su propia presencia, ya la conocía a la perfección.

Talvez ¿Era curiosidad por su aspecto? , quería recorrer la yema de sus dedos por el rostro del albino y recordar tanto ese tacto , apretó su mano antes de seguir al albino que lo apresuraba para la reunión con el patrón .

El hombre tenía un aspecto deplorable , la maldición se extendió más que la última vez que lo vio , Sanemi se sentía tan impotente , las pequeñas niñas al lado del hombre ayudaban a su padre a acomodarse en el cojín colocado en el suelo .

—buenos días Sanemi , Gyomei — habló tan tranquilo y mostrando una sonrisa.

—buenos días patrón — saludo Sanemi agachando su cabeza .

—rezare por su mejora — agrego el moreno .

Ubuyashiki sonrió y agradeció honestamente los deseos de los pilares , el alfa azabache podía sentirlo , sin duda alguna era una conexión, sonrió al saber que estaba en lo correcto , miro al frente , y guío sus manos para palpar ambas cabezas .

Gyomei ,sin darse cuenta alguna , detuvo la mano del patrón que iba directo a Sanemi , cosa que asombro a ambos , Sanemi mostró una expresión molesta y soltó sus feromonas enojado , no paso desapercibido por el patrón que trato de calmar la situación.

Gyomei no comprendió su actuar , solo sentía la profunda mirada de Sanemi sobre el, el reto de feromonas alfa .

—Lo lamento patrón — agachó su cabeza lo más que pudo y empezó a lagrimear , mostrando lo arrepentido que estaba .

Sanemi vio como , disimuladamente Ubuyashiki trataba de esconder su muñeca que claramente estaba con la marca de la mano del moreno , frunció su ceño .

—¿Qué rayos crees que haces ? — soltó enojado el albino mirando al alfa , quien aún trataba comprender del porque hizo aquello .

— porfavor calmense , estoy bien — sonrió el patrón —  es bueno siempre estar alertas queridos hijos míos , tengan cuidado al tratar con otra gente — cielos , un ángel ,sin duda un ángel .

— pero-

— Sanemi porfavor — pidió el hombre sabiendo el actuar del albino , quien hizo caso pero no dirigió su vista en Gyomei en toda la reunión — hay una misión que me gustaría asignarles  .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Camino apurado , aunque el Sanemi era pequeño a comparación de el , era bastante rápido , parecía evitar a toda costa el hablarle , parecía , no , estaba enojado , su estado furico era tal que no dejaba de soltar feromonas por todo el recorrido.

Cuando Gyomei trato de tomar su mano , llamar su atención, era evitado cruelmente, era persistente , y cuando logró tomar la pequeña mano , rápidamente fue agitada para que lo soltara .

—¡no me toques!

Gyomei paro en seco y simplemente espero el sermón del albino que se acercó amenazante .

—¡Eres un idiota , sabes el estado de Ubuyashiki-sama y aún así cometiste tu estupidez! — Gyomei aceptaba las palabras dolorosas mientras fruncía un poco el ceño ¿Por qué estaba tan molesto?

No era por los insultos, los golpes en el pecho que el pequeño le daba , era otra cosa , no comprendía su enojo , muy enojado .

—¿Acaso querías que te tocará? — soltó sin pensar , fue un pensamiento rápido que no notó que se había salido de su boca , incluso el se mostraba sorprendido por esto .

—¿Qué?

Gyomei retrocedió confundido, no entendía su propio comportamiento, sintió como el albino se acercaba y estiró su mano indicándole que se alejara , por alguna razón , estaba avergonzado.

—me estás preocupando Himejima , te estás portando raro .

Gyomei entendió que , no quería que nadie más tocará a Sanemi , recordó sus pensamientos en los cuales tocaba y detallaba el rostro del albino y se puso un poco rojo .

—¿Tienes fiebre? — Sanemi parecía olvidar su enojo y ahora se mostraba preocupado , se acercaba y el moreno se alejaba , molestándolo un poco —¡ quédate quieto idiota! .

Hizo caso en seco ,¿Había reaccionado a la voz de mando del albino? No , claro que no , fue una reacción involuntaria ,asintió la mano del albino sobre su frente , sabía que en estos momentos debería de estar haciendo un esfuerzo de estar de puntillas y agachó su cuerpo ayudando a Sanemi .

—no estás caliente , pero tu cara está roja ¿Estás bien? No estamos muy lejos , volvamos para que Shinobu te revise.

Sanemi no espero que , la gran mano tocará su mejilla y el dedo gordo la acariciara , sintio la otra mano y sin saber porque , se puso rojo como un tomate , más no estaba molestó , se dejó ser , sintió como tocaban sus cicatrices, las examinaban , era gentil el tacto , era realmente cálido , apoyo su cabeza en una de las manos y cuando ambos se dieron cuenta estaban tan cerca que se avergonzado , Sanemi le dio un puñete en el pecho haciendo que se alejara.

El alfa sonrió y Sanemi molestó y avergonzado lo miro con curiosidad .

—¿De qué sonríes tanto ? — dijo tratando de sonar tan aterrador como siempre , más no espero la respuesta del alfa .

— ahora puedo recordar para siempre a Sanemi .

.
.
.

ERES TÚ (HimeSane) (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora