3. ¿Enamorada?

299 37 6
                                    

Hoooooli, baes!! Lo siento por no haber podido subir capítulo en todo este tiempo, entre exámenes y demás no tengo casi tiempo, cuarto es muy duro...
Pero a partir de ahora he decidido que voy a subir con tiempo, para conseguir terminar la novela y no perder visitas, fama, votos.. nose, como querais llamarlo y como os lo tomeis vosotros :) Pues nada, eso y que sigo la novela! Lo que he dicho antes, lo siento...
pd: veo a los chicos el dia 4 de diciembre y awww.
Os quiero, lectores.

---------------------------------------------------------------------

-Alme, ¿me estás escuchando?.- dijo una voz muy conocida sacándome de mis pensamientos.

-Sí.. Esto.. ¿Blas?

-El mismo, que cambiazo has pegado Alme.-dijo Blas sin dudar en abrazarme.

-Tú siempre estás igual.-reí.- Aun que el pelo despeinado y los pendientes que me llevas te quedan mucho mejor.

-Sabía que me lo dirías.

-Como me conoces ya.

-Por cierto, ¿estabas mirando a Álvaro?.-empezó a reírse suavemente.

-Mmm... No, ¿es aquel de allí?.

-No disimules, todavía sientes algo.

-No Blas, han pasado tres años, lo doy por superado.-dije bajando la cabeza.- ¿Quién es la chica a la que le está dando la mano ahora?.

-Su novia, no quisimos decirte nada...

-Oh, tres años sin verme y se echa ya otra novia.

Hubo un pequeño silencio por parte de Blas.

-No te dijimos nada por si te pondrías mal o algo...

-Le he olvidado, Blas.- dije rápidamente.

-Creo que él a ti también, pero ve a hablar con él, le conozco y creo que lo necesita.

Blas me empujó suavemente hacia la dirección en la que se encontraba Álvaro junto a su novia, pero yo, sin embargo, no hice caso a Blas y me fui en dirección a Carol y Alex, que estaban apartados de todos, ya que no conocían a nadie.

-¡Ey! ¿Habéis hablado ya con alguien, chicos?.-dije interrumpiendo su conversación.

-Que va, Alme. No conocemos a nadie, solo a Dani, y está con gente que tampoco conocemos.-dijo Alex.

-¿Y por qué no probáis a acercaros y presentaros? Son muy majos todos, no comen.-reí.- Mirad, a la que está abrazado es su novia, se llama Andrea y es una de mis mejores amigas. El moreno que está riéndose ahora mismo es David, otro de los chicos. El otro es el protagonista del motivo por el que hemos venido, Carlos, el que se he casado hoy.

No respondieron, solo miraron avergonzados a todos.

-Venga, veniros y os presento.-dije cogiendo a cada uno con un brazo.

Conseguí que me hiciesen caso y nos acercamos a Dani y los demás. Andrea me vio venir y por su reacción, creo que me reconoció.

-¡Alme! ¡Que cambio!.-dijo mientras corría hacia mí para abrazarme.

-¡Y tú también, tía! Te tengo que contar muchas cosas.-dije dándola dos besos.- Por cierto, estos son Alex y Carol, mis compañeros de piso de Londres.

Profesor particular, Auryn 2. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora