¡Nueva novela! (por segunda vez)

35 4 0
                                    

¡Hoooola chicxs!

No sé si los que me seguís por aquí, también seguís la primera parte de esta novela (o al revés) y habéis leído ya todos los avisos que he ido subiendo estos días, pero me hacía bastante ilusión que, si todavía no lo habéis visto subido en la primera parte, lo repetiré por aquí, no pasa nada.

¡Subo nueva novela, después de mucho tiempo!

Se llamará "Voces", y ya está subida la introducción con su título y su portada y todo. La podéis encontrar en mi perfil o buscando "Voces.©", que seguro que os saldrá.

Os invito a que, por favor, os paséis y leáis la introducción, y si queréis, esperéis también a la semana que viene al prólogo, para ver de qué va y más o menos me podáis opinar de la novela (si os gusta o no, si lo veis bien, si preferís otra cosa, etc.), porque me motivaría bastante a hacer estas cosas que me encantan.

También quería subirlo por aquí, porque he preguntado a gente, y poquitos me lo habéis dicho aquí, en Wattpad, y es que siga esta novela después de haberla cancelado hace casi dos años.

Os diré que primero tengo pensado subir mi historia nueva, y luego ver como pasan las cosas.

Pero necesito vuestras opiniones. Si vosotros preferís que siga después de mucho tiempo esta novela hasta terminarla antes que escribir y publicar una nueva, decídmelo, por favor, y me pondría a pensar sobre esta novela para terminarla y dejar de escribir la otra.

Solo quiero vuestras opiniones (comentarlo por la novela que queráis, esta o la nueva), y quiero que me deis apoyo y motivación. Así haré lo que me gusta y lo que os guste a vosotros también.

Ya no digo más, os invito a que leáis mi nueva novela y nos vemos allí, en "Voces", si os gusta. Pero, ya os repito, comentadme lo que os parezca mejor que pueda hacer. Porque voy a hacerlo, sea lo que sea.

Muchas gracias, si es así, de antemano. Os quiero, y, como dije antes, nos vemos en "Voces", que ya está publicada. Espero que os guste o que me comentéis lo que os parece.

Alme, @itsxgango💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Profesor particular, Auryn 2. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora