❣ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 5❣

159 22 1
                                    

Ya habían pasado dos años desde aque incidente con ese hombre y no había vuelto a molestarlos, en esos momentos se encontraba practicando su tira con el arco, gracias a madre mágia en el mundo mágico habían arcos capases de encojerse para pasar desapercibidos.

En esos dos años Catherine había crecido muy bien, todos los que la conocían le decían que sin duda alguna ella sería una dama muy respetada en la alta sociedad en algún futuro cercano.

Su madre no escatimo en gastos de ropa, clases y demás cosas para ella y Dursley, hablando de su hermano mayor, el chico era inteligente en especial en matemáticas, sus maestros les decían a sus padres que si Dursley seguía así sería alguien muy grande.

Claro que la mayoría de ellos solamente lo decían porque querían agrandarle a unos de sus mayores donadores.

Se preguntaran ¿DONADORES?, los Dudley hacían año con año una generosa donación a la escuela para su mantenimiento y para que la escuela impartiera más clases.

Hasta el momento la escuela había abierto las clases de danza, música, jardinería, francés, italiano y cocina, lo cual había contentado en mayor medida a los padres, y la escuela había ganado mucho más prestigio al poner en primer lugar la educación de sus estudiantes.

Pero volviendo al tema, cathy había logrado perfeccionar su tiro con arco y tras haber evaluado su rendimiento su madre decidió que no estaría de más que aprendiera a manejar armas blancas, y algunas armas de fuego.

Su favorita eran los abanicos, eran discretos y nadie pensaría que una dama de alta cuna como ella llevaría algún arma,claro que eso sería algo muy poco inteligente de parte de las personas.

Concentrandose, respirando y exalando suavemente dejó disparar la flecha que dio justo en el blanco.

-Catherine, llego tu padre por ti - le dijo su instructor llegando, su instructor, un hombre de 30 años cabello rubio, piel algo bronceada sin llegar a ser muy morena y ojos de color marrón (una combinación algo rara de ver pero que le quedaba muy bien a su maestro).

-Muchas gracias por el aviso Sr. Lauren, me retiro, lo veré el viernes- respondió Cathy.

Despues de despedirse de su profesor recojo sus cosas y fue de inmediato con su padre que la esperaba fuera del salón de tiro.

-Papá, ya nos podemos ir e terminado mi entrenamiento- llamo alegremente la niña a su padre.

-Muy bien pequeña princesa, primero pasaremos por tu hermano, debe de estar por terminar su clase de violín- dursley practicaba el violín desde que tenía 7 años, y le gustaba, a veses en alguna cena importante de sus padres el y cathy tocaban alguna canción para el deleite de los invitados.

Esperaba que al llegar a casa pudiera hacer algunas galletas con la ayuda de su mamá, o tal vez podria hacer algunos gorros para regalarselos a los invitados de su padre que vendran a cenar el proximo jueves.

Tambien tenia que practicar la etiqueta que tenia que seguir cuando entrara oficialmente a la alta sociedad mágica, su madre ya se encontraba.emocionada por la ceremonia que se realizaría cuando compliera 15 años.

Tal parece ser que a esa edad las jovenes brujas de la alta sociedad eran presentadas a la sociedad, dando a entender que ya se encontraban listas para poder recibir contratos matrimoniales, en su caso su.padre se encargaria de ese asunto, el recibiria todas las propuestas que le llegasen en el futuro, así como las finanzas de la Casa Potter y la Casa Black.

Tan solo faltaba esperar a que llegara su carta de aceptación en Hogwarts para poder poner en marcha todos sus planes.

EL mundo mágico sería sacudido a gran escala por la llegada de la última integrante de la Noble y Ancestral Casa Potter.
















































Que todos se agarren y no se atraviese en su camino.

































ℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕥𝕣𝕒𝕤𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕚𝕒 𝕞𝕚𝕪 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕕𝕖𝕤𝕒𝕣𝕣𝕠𝕝𝕝𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕞𝕒, 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕓𝕝𝕠𝕢𝕦𝕖𝕒𝕕𝕒.

ℙ𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕚𝕕𝕠 𝕡𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 ( •́દ•̩̥̀ )

(◞‸◟;)

𝕃𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕠́𝕩𝕚𝕞𝕠 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠.

𝔸𝕕𝕚𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 ૮₍꜆꜄ ˃ ³ ˂ ₎a

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una linda señoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora