✵ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 3✵

149 13 0
                                    

Este capitulo esta dedicado a @MichaelJackson239, muchas gracias por el voto 🤩,












Mientras Petunia dirigia a Snape a la sala de estar maldecia al hombre por haber interrumpido su día con su preciada hija.

Por el contrario Severus se encontraba todavía sorprendido por la forma en la que la pequeña Catherine le había respondido al ser llamada igual que su madre.

- Severus, ¿que es lo que haces aquí?- pregunto Petunia mirando con desprecio al hombre frente a él.
-Vine porque el director me mando a revisar que todo estuviera en orden con la niña Potter- respondió Severus con desdén, sin embargo no dijo que también fue porque tenía curiosidad de como es que era la hija de Potter, sin duda la niña no era como todo el mundo la describía, no, la niña era por lo poco que el llego a ver de carácter fuerte y volátil, no era el carácter de Lily era un carácter mucho más fuerte.

-¿Acaso no confían en que se como cuidar a mi hija?- pregunto Petunia con algo de enojo en su voz.
-No es tu hija Petunia, es la hija de Lily no tuya- respondió Severus con veneno en su voz, tal parecía ser que Petunia se había autonombrado la madre de la niña.

-¡¡¡¡ES MI HIJA DESDE QUE USTEDES LA DEJARON EN LA PUERTA DE MI CASA, DESDE QUE ELLA ME LLAMÓ MAMÁ, DESDE EL JODIDO MOMENTO EN EL QUE LE HABLE DE SU MADRE Y DECIDIÓ QUE YO ERA SU VERDADERA MADRE, FUE DESDE ESE MOMENTO EN QUE ME CONVERTÍ EN SU MADRE!!!! - fue la respuesta de la mujer al borde de la cólera, hacia tiempo que había esperado qué esa gente viniera a su casa para llevarse a su hija, pero después de que Catherine había cumplido 3 años dejó de esperarlos.

Así que no dejaría que cualquiera viniera a su casa a decirle que no era la madre de su hija, no le importaba si es que la misma reina Isabel venía a decircelo, ella era la madre de Catherine y nadie cambiará ese echo.

-Te pediré que te retires de mi casa Snape, no eres bienvenido en esta casa nunca más, así que si vuelves a mi casa me encargaré de que seas arrestado ya sea de la forma muggle o mágica- Severus se encontraba perplejo todavía por el arrebato de Petunia, quería protestar por el echo de que Petunia dijera ser la madre de Catherine , pero se resistió y solo pidió algo.

-Antes de que me vaya, ¿puedo hablar con ella?, solo será por unos minutos- dijo Snape con algo de duda en su voz.
-solo será por 10 minutos, si la molestas te sacare de mi casa de inmediato- dijo Petunia después de pensarlo un momento.

Después de decir esas palabras guía Snape hacia la segunda planta, llego frente a una puerta de color azul pastel, con un cartel con el nombre de Catherine en negro.

Petunia toco la puerta de cathy y llamo dulcemente.

-Cariño, hay alguien que quiere verte, podrías salir un momento ¿por favor?- después de un minuto la puerta fue abierta por la pequeña niña, que al fijar su vista en el hombre su mirada se oscureció

-¿Qué hace este hombre aquí?- preguntó ella viendo al hombre desconocido con gran desdén.

-El quiere hablar contigo un rato querida, te dejaré un rato con el, si necesitas algo estaré en la cocina- dijo Petunia con algo de precaución y algo de enojo al pensar en dejar a su hija con el hombre de negro.


























































Muy bien, intentaré subir los capítulos mucho más rapido

Perdón por la tardanza del capítulo 🥺🥺

Una linda señoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora