-Vamos a caminar
-No gracias - Rechazó minji mientras se sentaba y seguía comiendo sus papitas-Qué eres aburrida-Minji solo se encogió de hombros - Garam te esta mirando - Le susurro mientras apuntaba disimuladamente hacia la chica. Minji volteo disimuladamente, Garam le guiño un ojo y luego se dio la vuelta. Nuevamente se encogió de hombros.
-Es linda si pero no me gusta. HEY KANG!!-Grito llamando la atención de la chica.
Danielle qué estaba absorta de la conversión de Yeonjun y Minji, por fin les prestó atención. Minji bajo del ventanal para abrazar a Haerin.
-Hola min- le devolvió el abrazo.- Hola Choi-el chico se acercó a darle un beso amistoso en la mejilla - Hola Dani - Saludo en un tono de voz más dulce
-Hola Kang
-¿Y tu super clan de 20 personas? Te han dejado sola - Menciono minji, ya que era por eso mismo que la había llamado. La había visto salir sola del baño y no iba a permitir que pasara el receso sola.
-Uhm, Hanni no vino y Hyein esta en "Una charla de divas" con Wonyoung.
-¿La super hiper mega creída y falsa de Wonyoung?
-En realidad no es mala, solo es ella misma. Es muy amable.
-Si tu lo dices.
-Ya ya, ¿Que les parece si vamos a buscar a Beom? - Haerin al escuchar ese nombre tenso los hombros, cosa que no pasó desapercibida por Minji.
-Ya rugiste fiera, Vamos-Minji paso su brazo al rededor de los hombros de Yeonjun mientras empezaban a caminar, dejando atrás a Danielle junto a Haerin
-¿Que era lo que me querías decir el otro día? - Mencionó Danielle
-Umm? A, eh, en realidad - Empezó a ponerse un poco nerviosa y a tartamudear. A veces Haerin podía llegar a ser más Introvertida que Hanni.- Quería pedirte tu número, ya sabes para hablar y esas cosas- a medida que decía iba bajando el tono de voz, y agachaba la cabeza.
Danielle encontró su nerviosismo como algo tierno y único de la menor. Sonrió y estiró su mano esperando que haerin le pasara su celular para darle su número. Y así lo hizo, agregó su número y le dio unas palmadas en la cabeza. Haerin solo podía encogerse en su timidez.
ESTÁS LEYENDO
She likes a boy/ Bbangsaz AU
FanfictionA Minji le gusta Hanni, y ha tomado la decisión de declararse pero Hanni la rechaza de la peor manera posible. Con el paso de unas semanas, Minji empieza a notar que El grupo de Hanni y Hanni la observan mucho, lo que la lleva a pensar que Hanni emp...