13

814 102 29
                                    

Y así como lo dijo, a las 3:00p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así como lo dijo, a las 3:00p.m Minji estaba afuera de la casa de Hanni mientras esperaba que esta se dignara a salir.

-Hola- Saludo Hanni saliendo de su casa.

-Casi que no Sales- Hani rodó los ojos, y se acercó a ella para abrazarla - Hola.

-¿Y ese milagro?

-¿De que?

-Que me invitó a salir

-Por que quise

-Sus respuestas son las mejores respuestas que me han dado sabe

-Usted si es casona

-Y usted muy Fosforito

-¿Como Fosforito?

-Que sos amargada

-No soy amargada

-Si ajá - Y nuevamente se ganó un golpe por parte de hanni- El día que no pegues va a ser un milagro

-El día que dejes de ser tan cansona también.- Minji solo le hizo una mueca y Hanni nuevamente le pegó- ¿Que hora es?

-Las 3:20

-Todavia es temprano, ¿Que te parece si vamos a comprar algo para comer en el cine? - Dijo Hanni mientras desviaban su camino hacia el dollarCity

-¿No está prohibido pasar comida al cine ?- Dijo mientras seguía a Hanni-¿Y por que al dollarCity y no al D1 qué está más cerca?

-No está prohibido, creo. El dollarCity esta más cerca del cine, a demás se encuentran más cosas allá - En el camino hacia el dollarCity se pusieron a hablar un poco sobre su vida, como les va en el colegio y cosas así simples.  Pasaron a la parte de comida a ver que encontraban.

-Mira esto--Dijo minji mientras agarraba unos dulces de fresa cubiertos con chocolate blanco.

-Cuanto valen?

-1.500

-Esta bien. Yo agarre esto - Mostró do paquetes de Tocinetas clásicas y las otras se limon - Las de limón son para ti porque a mi no me gustan. Vamos a pagar. - pasaron a la caja a pagar después de que minji le insistiera 20 veces para que pagaran Mitad y Mitad ya que no iba a permitir que Hanni para todo.

-¿Que hora es?

-Las 4:01

-A tiempo, apenas debe estar empezando la película - Dijo y caminaron hasta el cine, que prácticamente estaba a la vuelta del dollarCity. Pasaron, compraron dos vasos de gaseosa y buscaron sus asientos qué estaban hasta atrás.

La película apenas estaba comenzando,y mientras la sala se llenaba, hablaron un poco. Ambas disfrutaron de la película con una que otra discusión porque Minji no dejaba de insultar a Ansiedad y Hanni estaba que le cortaba la lengua ahí mismo para que se callara. Pasadas las 5:30 de la tarde salieron del cine.

-No está tan tarde, ¿vamos a caminar por ahí?

-Yo quisiera pero no puedo llegar después de las 6 a mi casa.

-¿Por que?

-Después de que me robaran no me dejan quedarme hasta tarde en la calle.

-¿Te robaron?

-Si, un man en moto, llego con un cuchillo y me sacó el el celular.

-Con razón- Hanni miro al cielo, y vio que estaba en un tono rosado, muy lindo, y recordó que a Minji le encanta tomar fotos de los atardeceres - Bueno, que tal si vamos a parque de acá abajo y vemos el atardecer, ya que te gustan tanto.- Minji sonrió ante el pequeño detalle de que Hanni se haya dado cuenta de lo mucho que le gusta ver los atardeceres. Así que se dejó llevar de la mano por hanni hasta llegar a el parque.

Ahí se sentaron en la fuente y mientras minji toma mil y un fotos del atardecer, Hanni La miraba con admiración y ahí decidió que era el momento. Cuando minji termino su sesión de fotos, Hanni se paró frente a ella que etsba sentada y la miró a los ojos, Minji, confundía le preguntó que qué le pasaba.

-Minji - Tomó aire y exhalo, ella nunca había hecho esto y se sentía nerviosa, medito un segundo y decidió ir al grano de una vez- Me gustas- minji la miro sorprendida -  ya se que es raro, pero no es secreto y si no te habías dado cuenta antes esque sos una tonta vos. Pero si, no se como pero me empezaste a gustar. - Minji, sonriendo se puso de pie igual frente a ella, ya que era bastante más alta que ella se sintió un poco intimidada y más nerviosa.

-Bueno, creo que es bastante obvio que vos me seguís gustando.- Hanni asintio, por primera vez pudiendo sostenerle la mirada. - Hanni pham ¿Quieres ser mi novia? - Hanni sonrió en grande y se tiro a abrazarla

-Si, si quiero- le dio un beso en la mejilla y la abrazo más fuerte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------

Ignoren la fecha q no es muy importante, y como dijo JuanBasurita "Ahora si viene lo chido" 👏

Me voy a dar un salto de tiempo bien hpta en el próximo cap👊

She likes a boy/ Bbangsaz AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora