Pov: Omnisciente
Pasadas las 2:30 de la tarde, Minji pasó por hanni a su casa, lamentandose internamente haberse ofrecido a ir a buscarla ya que la chica vivía hasta el final de una cuesta.
-Vives en la mierda, nunca más vuelvo por acá - se quejo Minji a penas vio a salir a Hanni, esta solo todo los ojos, y la saludo con un abrazo.
-A donde vamos a ir? - pregunto hanni mientras bajaban nuevamente la cuesta.
-La verda no tengo ni idea - Minji sonrió inocentemente mientras Hanni la miraba como si la quisiera matar.
-Me sacas de mi casa, y ni siquiera sabes a donde me vas a llevar.
-La intención es lo que cuenta niña- Decía minji mientras pasaba su brazo por los hombros de Hanni. Esta poniendose nerviosa ya que no estaba acostumbrada a este tipo de contacto con Minji, a demás de que era la primera vez que salía sola con Minji.
-Ya, invitame un helado Mínimo
-Lo creída y guisa no se te quita nunca
-Qué te pasa? Yo no soy guisa- Dijo Hanni altamente ofendida de que le llamaran así.
-Si claro y yo no soy nea.
Y así fue el camino hasta la heladería, Minji molestando a Hanni, y Hanni perdiendo la paciencia gracias a Minji.
-Pide el que quieras, yo lo pago - Dijo minji a penas pusieron un pie dentro de la heladería.
-Ya que insistes.
Hanni pidió un cono de dos sabores, mientras que minji solo pidio un sabor de helado. Fueron y se sentaron en una parte alejada del parque para estar más en tranquilidad.
-¿Por qué me invitaste a salir?
-Por que estaba aburrida niña, por que más va a ser
-Deja de decirme niña
-no, Soy mayor que tu niña
-Un puto año me llevas nada más
-Así fuera solo por un minuto seguiría siendo mayor - Río y paso de nuevo su brazo al rededor de los hombros de Hanni
-Chistosa- Minji rió- ¿De que te ríes?
-tuve alto flashback- Dijo minji mientras recordaba si segunda conversación con Hanni. Ella también lo recordó pero solo sonrió discretamente
-Sabes? Me parece increíble que hayas aceptado salir, pensé que no ibas a aceptar
-¿Por que?
-Por que tu eres medio rarita- Gracias a ese comentario Hanni le dio un codazo para nada discreto
-Auch!, eres enana agresiva, ya entendí - Hanni le volvió a dar otro codazo, esta vez más fuerte.- AUCH!, care mondá-dijo lo último en susurro.
-Te escuche Minji
Luego de más risas y golpes por parte de Hanni, decidieron por elección de Hanni ir a caminar por ahí, mientras minji todavía la tenía abrazada por los hombros. Y así pasaron la tarde, abrazadas mientras caminaban sin rumbo fijo, hablando como si se conocieran de toda la vida. Minji es bastante extrovertida, por lo que el ambiente en ningún momento se tornó incómodo. Terminaron su cita con minji acompañando a Hanni a su casa.
-Definitivamente no vuelvo por acá, vives en la mierda- Decía minji con la respiración agitada debido al esfuerzo físico al subir la Cuesta. Hanni rió.
-Si claro- Dijo hanni, sabiendo que no iba a ser la última vez que Minji pasaría por su casa. - como sea- Se acerco a y la abrazo a modo de despedida. Al separarse le dio un beso en la mejilla - Nos vemos después Minji. - Y entró a su casa, dejando a una contenta minji qué iba con una sonrisa de oreja a oreja en el camino a si propia casa.
-------------------------
Lo que ustedes no saben esq esto está inspirado en vida amorosa.
⚠️Spoiler alert⚠️
Por lo tanto, después de esta cita, hay otra donde es hanni la que invita a salir a Minji, y ahí le confiesa su sentimientos y hacen oficial su relación.
Pero la historia no termina ahí, pq más adelante van a haber conflictos, salseo. Como por ejemplo el hecho de que una de las amigas de hanni también está enamorada de minji e intenta tener una aventura con ella, e infidelidades por parte de Minji, etc.
Si me preguntan mi personaje favorito de la serie es Yeon Y Haerin 💪
ESTÁS LEYENDO
She likes a boy/ Bbangsaz AU
FanficA Minji le gusta Hanni, y ha tomado la decisión de declararse pero Hanni la rechaza de la peor manera posible. Con el paso de unas semanas, Minji empieza a notar que El grupo de Hanni y Hanni la observan mucho, lo que la lleva a pensar que Hanni emp...