17

722 82 57
                                    

Por primera vez, hanni sintió tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por primera vez, hanni sintió tranquilidad. Tranquilidad porque podría pasar un receso tranquila, con sus dos amigas de toda la vida. Tranquila porque podría estar tranquila con su novia, sin que wonyoung se la llevara y Pasara pegada a ella. Al fin se sintió feliz.

-La fila de la cooperativa esta más larga que una dierna- Decía Yeonjun mientras llegaba a sentarse con su ya habitual grupo de amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La fila de la cooperativa esta más larga que una dierna- Decía Yeonjun mientras llegaba a sentarse con su ya habitual grupo de amigos.

-Para eso existe la de los pequeños, para no tener que mamarse la fila de los grandes - Dijo Winter mientras le robaba las papas a Hanni.

-Consigue las tuyas, animal- Dijo hanni después de darle un manotazo

-Pero en la de los pequeños no venden pizza.

-De tanto que comes pizza te vas a terminar convirtiendo en una, bobolon- Dijo Hyein para después quitarle un trozo de pizza.

-¿Y Wonyoung? -  Dijo minji, quien estaba recostada en las piernas de Hanni. De todos sus amigos, ella y Danielle eran las únicas que no comían en el receso, preferían ahorrar para comprar algo en la salida.

-Dijo que iba a hablar con un amigo- Dijo Haerin sin darle mucha importancia.

Y así pasaron un receso tranquilos, simplemente hablando y disfrutando como amigos. Hanni y Minji en su propia burbuja de amor, y Hanni no podía estar más contenta con eso, que toda la atención de su novia estuviera centrada en ella, solo en ella.

Mientras tanto, en un rincón escondido del colegio estaban Wonyoung y Jay ideando un plan para separar a la dichosa parejita.

-Piénsalo bien, yo me quedo con Minji y tu tienes camino libre con Hanni - Wonyoung intentaba convencer a Jay para que la ayudara Con su plan. El no quería ya que, por más que si le gustaba Hanni, la veía demasiado feliz con minji y el no quería que esa felicidad se arruinara.

Aunque si lo pensaba mejor, si ayudaba a Wonyoung con su dichoso plan, Hanni se iba a dar cuenta de lo mierda de persona que es Wonyoung y se va a alejar de ella, y Minji ya no tendría a una garrapatosa pegada a ella e interviniendo en su relación. Tomó la decisión de ayudar a Wonyoung.

La iba a ayudar, iba a hacer lo que ella le pidiera, le mandaría la foto a Hanni, y si hanni deja a Minji, el mismo le iba a contar todo lo que wonyoung planeó. Iba a ayudar a Hanni a ser feliz, a que saque a la personas malas de su vida, y pueda ser feliz con su novia.

-Esta bien ¿Cual es tu plan?

-Es sencillo; Vamos a buscar a una chica que se parezca a Minji, y la vamos a convencer para que me bese para sacar una foto, tú la vas a tomar y se la vas a mandar a hanni, y así ella le va a terminar. Y todos felices comiendo perdices.

-Esta bien. ¿Que te parece Jinni? Ella es bastante parecida a Minji.

-Tienes razón, vamos a buscarla.

Después de 25 vueltas por el colegio, lograron encontrarla. Sabian qué Jinni era una persona bastante codisiosa qué haría cualquier cosa con tal de que le dieran plata. Le ofrecieron 10 mil pesos, y ella aceptó, plata es plata, y ella no conocía a esa tal minji, mucho menos tenía relación con Hanni, así que no le afectaba mucho hacerlo.

-Voy a buscar a Minji, espérenme - Dijo Wonyoung, estaban en la salida así que le fue un poco difícil encontrarla pero lo hizo. - Hey Minji.

-Hola Wony- Wonyoung sonrió. - ¿Que paso?

-Nada nada, solo quería pedirte algo.

-¿Que cosa?

-¿Me prestas tus anillos? - Minji la miro raro ¿Como porque quería sus anillos?

-¿Para? - Mierda, Wonyoung no pensó en una excusa para eso.

-Uh, esque le quiero comprar unos así a mi hermano, y quiero usar los tuyos como referencia para buscarlos. - Minji se encogió de hombros y se los dio.

-Nos vemos Won- Le dio unas palmitas en la cabeza y siguió con su camino. Wonyoung regreso corriendo a donde estaban Jinni y jay esperándola.

-Toma- Le dio los anillos a Jinni- Nos vemos esta noche a las 6:00 acá mismo, traes los anillos. Nos vemos- Se despidió y cogio directo para su casa. Jinni también se fue y Jay solo se quedo pensando, deseando que todo saliera como él lo tenía planeado. Cogio camino para su casa, insultando mentalmente a Wonyoung y pensando en las mil maneras en las que podria reaccionar Hanni y mandar todo a la mierda, sin siquiera perdíle explicaciones a Minji.

Él no quería eso, él solo quería que Wonyoung saliera de la vida de Hanni y dejara de entrometerse en su relación. Él quería la felicidad de Hanni, así fuera con alguien más.

Llego a su casa, tiro su bolso, y se tiro a su cama, pasándose las manos por la cara, frustrado consigo mismo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-----------------------

Verdad que te engañe👊🥷.

Claramente no iba a dejar sin actu una semana, no soy tan hpta (Si soy, pero estoy aburrida y esto es lo único que me entretiene).

Hoy voy a actualizar bastante. Pero más tarde, nospi✌️

She likes a boy/ Bbangsaz AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora