Namikaze Menma, un alpha dominantede 21 años cual trabaja en la mecánica de su padrino Jiraiya, donde su hermano(Omega dominante) algunas veces le ayuda. Trabaja con Uchiha Sasuke un alpha de 19 años, un mujeriego que esta atrás de su hermano menor, y claro Nara Shikamaru, su mejor Amigó que es alpha.
Menma quedo solo con su hermano menor a los 8 años cuando su hermano apenas tenía 1 año, sus padres, habían muerto en un accidente de automóvil, el cual su padre había entrado en celo o eso se dijo por el olor de las feromonas, y que su bestia había tomado el control queriendo procrear en ese mismo instante con su Omega.
Estaban en una curva donde al lado derecho había una bajada hacia la nada.
Pero claro el carro se fue por ese lado, haciendo que los vidrios se partieran y se inscrutaran en su cuerpo más que todo en la garganta dejandolos muerto por el desangró que presentaron.
Estuvieron en un orfanato 3 días hasta que su padrino los busco por órdenes del Gobierno de Konoha. Su padrino tenía unos hijos con la Doctora Tsunade, cual no le caía muy bién... Por su parte tenía 2 gemelos alphas de 8 años.
Fue maltratado y víctima del bullyng de los gemelos y compañeros de secundaria, claro, despertó un lado sádico que nunca había mostrado desquitandose con uno de sus agresores físicos.Flash Back
El pelinegro estaba siendo golpeado por un grupo de 6 alphas y un Beta cuales no sabían de su segundo género, pues había sido oculto desde que había llegado a la casa de su padrino, haciéndo creer que era un Beta, uno de los agresores, el Beta en especial le había escupido en la cara, una horrible humillación para cualquier persona. Dejando salír a flote su lado más oscuro y malvado de su ser, nunca había dicho o hecho algo por su querido hermanito, pues le habían amenazado con pegarle. Claro.. Que si lo hacían el los mataba..
Tenía unos lentes gruesos, color negro que no dejaban sur ojos azules, el era lo demaciado flaco como para ser confundido por un Omega, y que lo confundieran era como una puñalada a su infinito orgullo.Y no le molestaba tener un perfil bajó, que le dijeran Beta, pero ser Omega nunca, todos sabían que los Omega de era muy débiles más los ordinarios.
Y aunque su querido hermanito fuera Omega no se dejaría herir el orgullo... Y claro que si lo hacían, lo mataría o al menos le haría algo que le doliera(sentimental, emocional etc..) y lo haría pagar por bravucón.
Estaba lleno de polvo, barro, totalmente mugriento, ya se imaginaba a Tsunade-san cuando lo mirara, o cuando naruto llegará de sus clases y le echará una ojeada de pasó? No quería ni imaginarse lo que sucedería.En ese entonces el tenía unos 14 años? Si ya casi 15, era lo demasiado tímido como para aserle daño a alguien, pero como cualquier persona también tenía un lado oscuro el cumpleaños de Naruto estába un poco lejos pues el cumplía el 27 de junio(cáncer♋) y Naruto el 10 de octubre(libra♎).
Su carácter de mierda era muy mala, era malhumorado, desde los 9 años era así, antes era el típico sol de la gente, ahora su actitud era un poco mmm como decirlo? Desagradable si así muy desagradable, y estaba compuesta por su formalidad, responsabilidad, dignidad, severidad, sensatez y su reservada vida, había cambiado demasiado mucho, en cuánto crecía más serio y obstinado se volvía.
Jiraiya, con el humor que se cargaba era más tendente que lo irritara con sus chistes de doble sentido, sentido depravado y sucio, que ni sabía cómo era que una dama como "Tsunade-san" lo había aceptado, aunque no le caía lo demaciado bién, ella lo ayudó demasiado con su hermano, pues ella lo crió con ayuda de una Beta llamada Shisune, su secretaria.
Más bien ella quería demasiado a su "Otouto" el cual la quería como una tía le decía Tsunade-obasan, ella era especialista de Ginecología, osea que se sentaba en la parte íntima de los Omegas.Volviendo con el tema de Menma y su bullyings..
—¡Este finge ser Beta pero, creo que es muy evidente que es un Omega, y uno muy horri-! —no terminó de decir eso cuando sintió un puñetazo en toda la nariz, saliendo volando, de la nada habían aparecido un olor a manzanas verdes ácidas, el azabache estaba en la opción protectora[1], en la que el Alpha u Omega se pueden proteger por si solos, y esta opción es para los Alphas es cuando están en un momento, en donde tienen que porfiar[2], para los Omegas, es algo diferente ya que en ves de porfiar se busca intimidar al agresor.
Claramente hay Omegas normales[3] muy débiles que no pueden con está opción, y otros que pueden solo 5 minutos que es tiempo suficiente para huir. Los Omegas puros[4] tienen un tiempo limitado que es de 8 horas y donde la opción protectora es demasiado fuerte pero no como la de un alpha.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑀𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑎́𝑑𝑖𝑐𝑜!
FanfictionNamikaze Menma, el alpha de la familia o ¡mejor dicho! el más dominante y sádico de la familia Namikaze, que estas conformada por, Namikaze Minato un Alpha, Kuchina Uzumaki D'Namikaze una Omega dominante y Namikaze Naruto un Omega dominante. Dicha f...