Los años hibán pasando rápido, lo demasiado rápido como para ver a un Menma de 17 años de edad... ¡Ya casi un Alpha hecho y medio torcido! O almenos haci parecía ser, pues menos había pasado por demasiados cambios y ahora su cuerpo gritaba... ¡Gracias pubertad! O al menos así lo miraba Naruto.
Menma después de su primer celo había tenido un cambio para bién, pero se fue torciendo con el paso de los meses. Pues ahora se había hecho tatuajes y pirsimgs, por un lado se veía como un Alpha Masculino y Super dotado en el tema de la cama, ¿como no? Si usaba ese tipo de pantalones de marca ANBU que estaba siendo popular por sus tipos de estilos y variedades.
El pantalón ANBU estilo original Alpha, era de otro mundo, remarcaba bien su paquete sin aserlo sentir incómodo cuando caminaba, ¿a quien le importaba donde las sacaba? ¡Lo único que podía importar era que se le veía cool! O eso era lo que pensaba Naruto cuando veía a Menma.Mientras que Naruto estaba experimentando cambios múltiples en su cuerpo, al igual que su mejor amiga Ino Yamanaka, una extrovertida y optimista Omega, eran los mejores amigos del mundo. Se conocían desde el kinder donde ella tenía el cabello corto y siempre llevaba una camisa verde azulado con un pantalón blanco con unas sandalias, ella siempre diva.
Mientras tanto Naruto siempre llevaba una camiseta larga negra o blanca con un espiral naranja y unos shores oscuros y unas sandalias negras, primero se llevaron mal, pero en primaria empezaron a hablarse.Después Tsunade conoció a la madre de Ino y pues los sacaban al parque de vez en cuándo, Ino desde muy pequeña tenía un carácter fuerte, haciendo que Naruto lo desarrollará, Naruto era muy tímido... Al principió, pero agarraron confianza. A los 10 años los 2 ya estaban viendo como era su cuerpo, osea ya estaban empezando la etapa de la pubertad.
¿Como lo supieron? Ahora estaban biendo como su cadera se estaba engruesando, mientras su sintura se estaba estrechando.
Ino y Naruto ya estaba teniendo más pezón, así que preguntaron a Tsunade que pues era una profesional en la anatomía Omega.Flack Back
Se veía a 2 Omegas rubios poniendo sus zapatos al lado de la entrada de la casa—¡Ya estoy en casa! —dijo Naruto que estaba caminando al lado de Ino cual hablaba con Naruto de cosa triviales, como siempre, Ino como algunas veces se quedaba con Naruto tenía un par de pijamas y pantuflas, claro que siempre hacían pijamadas. Naruto fue a la Oficina de Tsunade donde firmaba algunas cosa y a veces hacia chequeos pero ese "a veces" era muy lejano, tocó con un ritmo infantil la puerta, estaba acompañado con la Omega. Y la puerta fue abierta por una mujer enojada..
—¡Demonios Naruto sabes al menos que son modales!...¡Oh Ino que vergüenza! —se disculpó la Omega mayor con un sonrojo de vergüenza mientras se arrescotaba en el marco de la puerta, jugueteando con sus pies, pregunto—¿Que quieren mocosos enérgicos? —pregunto la Omega de pecho grande con el seño fruncido.—Tsunade-san quería preguntar si es normal que me llegue la menstruación a mi edad. —dijo la Omega de cabello recogido en coleta, dejando ver a la Omega de coletas con una ceja levantada. —¡Claro que es normal ahora vayanse de mi Oficina!... Mocosos intensos—susurro la Omega con una sonrisa en la cara, y de una vez se metió a la Oficina de un puertaso.
Los 2 Omegas estaban en shores, como siempre usaban shores en la casa no importaba, uno sostenía a naruto de su brazo mientras bajaban las escaleras corriendo, como siempre. Mientras escucharon las voces de Sakura, Sakurai y Menma decir el casual "¡Ya estámos en casa!", los 2 niños Omegas estaban en los últimos escalones mientras veían las entrada desde hay, de un momento a otro se Herón corriendo ah abrazar a los conocidos—¡Menma, Sakura, Sakurai bienvenidos a casa! —dijo el Rubió con el que tenía a una tímida Omega—Eh.. Hola chicos—murmuro tímidamente mientras que los otros respondían.
—¡Oh! Naruto pensé que estabas en el parque hiba a ir a buscarte... Hola Ino. —dijo secamente el azabache mientras recibía un codazo de parte de la Alpha—¡Hola ino-chan!, ¿como as estado? Espero que este idiota no te incomode—dijo la hembra Alpha mirándola con una gran sonrisa. —Enm... Hola Naruto, hola Ino—dijo también el peli chicle sin ninguna emoción, a los 2 Omegas ya no les importaba, pues desde hace unos años era fríos y secos con ellos. Las primeras veces si se preocuparon pero se fueron acostumbrado, y además hubieron muchos problemas por sus preguntas sin respuesta.
—Naruto ¿Mamá está?. —pregunto la voz femenina del grupo Alpha, —¡Si! Tsunade-oba san esta en su oficina firmando esos aburridos papeles tteba.—Al fondo se escuchó a la Omega mayor gritar "¡Mocoso, te escuche y para tu en formación son importantes!", Sakura e Ino dejaron escapar una suave sonrisa por la cara del Omega macho. Y los alphas subieron a sus respectivos cuartos con sus caras de culo como siempre.—Bueno adiós, te dejo Ino-chaan—alargó el Chan un poco para darle un poco de suavidad a su voz que era un poco más dura que el de los 2 Omegas. La alpha todavía estaba en su uniforme, ya estaban en bachillerato de la Academia ciudadana de la hoja o así se llamaba.
Todos estaban en sus asuntos, los Omegas viendo películas un de adolescentes como "chicas mala" y también de romance como "El stan de los Besós", Ino como toda amante del romance soñaba encontrarse a su destinado ser marcada, tener cachorros con un lindo hogar y ser la mejor madre y esposa del mundo, si, sueños inútiles, pero...¿se vale soñar?...En este caso no.
Mientras Naruto esta todo lo contrario, er acción como "Transformers" y "Jumanji" esas eran las películas que más veía en la tele que tenía. El soñaba ser un Omega hechó y derecho, con un Alpha respetable que también lo respetara, o si no, un adiós ya le hiba diciendo al Alpha.
Menma nunca había tenido una charla con Naruto sobre los Alphas y nada de eso pero si le llegaba a cuidar a espaldas de aquellos pedófilos, viejos verdes que miraban a su hermanito exterminando los al instante.Fin de Flack Back
Se miraba a un Rubió caminando por las calles de Konoha no Sato, acompañado de una Omega de unos 14 años, al igual que el tenían múltiples miradas puestas en sima. Y pues como no, si la escandalosa Omega se estaba yendo a golpes con ahora una des arreglada beta castaña con 2 moños des arreglados al igual que su ropa, estaban en medio de la cafetería mientras el Omega Rubió gritaba—¡Ino matala, esa perra se metió con tu novio tteba! —Gritaba, mientras los estudiantes estaban en círculo viendo como la plástica del Instituto estaba llorando por la traición de su novio, con Tente Hiroshi.
A los minutos se vieron a los senseis quitando de encima a Ino mientras auxiliaban a la castaña de sus rasguños y llevaban al Omega macho a la directoria con la Omega hembra.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑀𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑎́𝑑𝑖𝑐𝑜!
أدب الهواةNamikaze Menma, el alpha de la familia o ¡mejor dicho! el más dominante y sádico de la familia Namikaze, que estas conformada por, Namikaze Minato un Alpha, Kuchina Uzumaki D'Namikaze una Omega dominante y Namikaze Naruto un Omega dominante. Dicha f...