𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒

112 8 2
                                    

La sombra nocturna ya se había fundado por todo el cielo, su celular le mostraba la hora, 10:06pm, ya la mecánica estaba cambiando de personas, los chicos amigos de Menma se estaban hiendo a sus casas el único que faltaba era Sasuke y su hermano m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sombra nocturna ya se había fundado por todo el cielo, su celular le mostraba la hora, 10:06pm, ya la mecánica estaba cambiando de personas, los chicos amigos de Menma se estaban hiendo a sus casas el único que faltaba era Sasuke y su hermano mayor, un carro viejo se paró afuera y tocó la corneta, el Alpha azabache hablo—Naruto, Menma mi primo Charasuke me está esperando, los voy a presentar.. —el Rubió solo asintió con una sonrisa, un olor a Rosas Rojas le llegó, un Omega, camino atrás de Sasuke con la sonrisa. Menma estaba igual de rabioso, su olor a Limón estaba más fuerte de lo normal, se delataba, estaba amargado por la pelea del Beta.
Cuando llegaron al automóvil preterico del 86, exactamente era un BMW serie 5 del 86 rojo, en muy buen estado pero viejo. Sasuke se asomó por la ventana del lado copiloto donde se dejó ver a un Omega azabache de ojos negros como la noche, una piel albo y suave, un cuerpo realmente voluptuoso, vestía un short negro corto con unas correas, una camisa del mismo color que el short y un chaleco morado. En su cuello tenía varios collares delicados que le daban su toqué, y unas botas de cuero con tacón.

El Omega tenía el cabello más largo que Sasuke, parecían gemelos pero Sasuke que más músculoso y masculino, Charasuke era más femenino y coqueto por así decirlo.
Naruto noto la mirada coqueta y venéreo a Menma, cual no lo ignoraba, también le brindaba a Charasuke una mirada sensual al Omega, a decir verdad por fuera le dio mucha felicidad, esperanzado que su hermano alga encontrado a su Omega y el Omega a su Alpha... Algo que no entendía era que en su interior, muy al fondo sintió como algo se quebró, en ese momento sintió una desilusión y desconsuelo muy juntos, su Omega se estaba quebrantando por un Alpha que era su hermano mayor.
Sintió el sabor amargó en su boca, la cual disimulo muy bien, haciendo que ninguno se diera de cuenta de sus verdaderas emociones, cautivo sus feromonas para que nadie se diera cuenta de nada, y lo hizo bien, porqué nadie lo se dió de cuenta.

La voz de Sasuke resonó presentándoles a su primó—Naruto, Menma el es mi primo, Uchiha Charasuke, un Omega, Charasuke ellos son Namikaze Menma y Namikaze Naruto—.—Un gusto, soy Menma, el hermano mayor de Naruto—resonó la voz de Menma cual era suave, cuando el Omega Uchiha le vio dio una sonrisa falsa que se mostraba natural, igual nadie lo noto... Se sentía acorralado, como si le estubieran quitado todo lo que el había tenido con tanto esfuerzo...

Los días pasaban, y el Omega Namikaze noto como Menma se estaba distanciando de el, su hermano tenía citas con Charasuke, cual eran cada que tenía libre en la tarde o en la noche, la ansiedad del Omega estaba creciendo con la angustia de perder a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban, y el Omega Namikaze noto como Menma se estaba distanciando de el, su hermano tenía citas con Charasuke, cual eran cada que tenía libre en la tarde o en la noche, la ansiedad del Omega estaba creciendo con la angustia de perder a su hermano. En un arranque de soledad le escribió a Ino, cual no le respondió, poniéndolo más ansioso de lo ya estaba.

Naruto, navegando por las redes sociales vió la foto de toneri, un Alpha masculino y viril de 24 años, sin pareja, como eran amigos fue a messenger, donde le envió un mensaje de saludó, cual le respondió a los segundos, algo raro pero en su inocencia lo ignoró, esa noche el Omega consiguió un nuevo "amigo" cual le entendía muy bien. Desde esa noche Naruto cambio un poco, y Menma si se estaba dando cuenta del cambio drástico de trato.
Un Martes por la tarde, Charasuke y Sasuke fueron al departamento de su hermano y el, donde estuvieron tomando cerveza y tinto, Naruto no salió en toda la tardé claro, hasta que Menma lo forzó a soltar su conversación con Toneri.
—¿Dobe? Pensaba que no estabas en el departamento, como no salias de tu cuarto..—
Dijo Sasuke que estaba en el sillón unipersonal que estaba en la otra punta de la Sala de estar.

—Hola, etto... Yo tengo un nuevo ¿amigo?—dijo algo confundido el Rubió, estaba incómodado, las miradas eran tensas. —¿Cual amigo Naruto? ¿Si no as salido del cuarto? O no me digas que es un chico virtual.. —dijo Menma con es ceño fruncido con Charasuke pegado a el, Naruto también tensó su cara—Si, si es virtual-ttebayo y me entiende mucho—dijo el Omega con una sonrisa arrogante—Naruto, es peligroso que conozcas a alguien por Internet. Eres un Omega muy hermoso y te pueden hacer cualquier maldad.. Usuratonkashi.. —el azabache hablaba de manera tranquila, para que el adolescente no se irritada, pero consiguió lo contrario—Si pero el es muy distinto, hasta ya hemos dicho cuando nos vamos a ver, es muy caballeroso. —dijo el Omega con un toque de exasperación mirando de reojo al Alpha Uchiha.
—Woow, Naruto que inteligente, mira que hasta te pueden secuestrar, bien echó.. —dijo Menma con mucho sarcasmo, en sus palabras ganandose la mala mirada de Naruto, el antes nombrado se paró de su asiento y se fue a su habitación con las lágrimas en sus ojos.

Ya en su habitación cerro la puerta fuertemente, parando su berrinche, prendió su celular desbloqueandolo para poder hablar con el ahora único que le contestaba y le consideraba en esos momentos, su hermano y el Omega Charasuke ya eran amantes, claro no lo habían anunciado porque ninguno se tenían que meter en sus asuntos, en su corazón calaba la tristeza y desespero de que le robaran a su Alpha, o como lo plocamaba su Omega interno, ya le estaba agarrando un resentimiento a su lado Omega por ese deseo... Le escribió a Toneri, diciéndole que lo necesitaba ver ahora mismo, diciendo que se vieran en una plaza cerca de su Instituto...
Su punto de encuentro ya estaba confirmado, en una hora se verian, se fue a bañar y arreglar, se puso una camisa gris ancha, un mini short naranja con toques negros y unas tenía negras, se llevó una chaqueta que combinaba con su short.

Se colocó un brazalete con la insignia del clan Uzumaki y situó un poco de glip goos en su labios rojos..

Se aloco sus creas viéndose salvaje y sexy, llevó sus celular en la mano, y salió a la sala encontrándose con Menma bien acaramelado con Charasuke y Sasuke solo con una cerveza en la mano, los 3 se sorprendieron al verlo tan arreglado—¿Y tu donde crees que vas Naruto? —pregunto Menma con el ceño apretado— No ves que voy a salir—dijo con obviedad el Omega—Bien ve pero antes ponte este anillo, al menos así sabre donde estás—dijo Menma enojado, estaba hasta la coronilla de la rebeldía del Omega con el...
Lo dejó ir por que la estaba pasando bien con Charasuke y Sasuke, por o si no, no le huviera ni dejado salir de la habitación por días.

Hola, chicas y chicos e estado pérdida por unas semanas, voy a actualizar varias veces a la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, chicas y chicos e estado pérdida por unas semanas, voy a actualizar varias veces a la semana. Aquie esta los días que voy a actualizar..

El rojo es esta historia y el amarillo es la minanaru..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡𝑀𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑎́𝑑𝑖𝑐𝑜! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora