Los 2 Omega's se habían vestidos rápidamente y con la furia a flor de piel, ya vestidos con su uniforme bien puesto salieron corriendo hacía el señor Maito. Que supervisaba a los alumnos a compañia de Lee, se reunieron en el lugar apresuradamente y la Yamanaka furiosa empezó a vocear frenéticamente a al adulto—¡Gai-sensei, los chicos de 3er año se metieron a las duchas cuando Naruto y yo nos estábamos bañando!..—dijo la chica con una vena sobresaliente en su cien. El azabache mayor prestando atención a los susodicho—¿Quienes exactamente Ino?—dijo con curiosidad y prestando atención a lo que hiba a decir Ino que fue dicho por el Omega varón—Inosuka Kiba y su grupo. —dijo el Rubio frustrado.
—Sí ustedes me están diciendo que se metieron en las duchas... Es una gran falta de respeto que tiene que ser reportado a los directores de grupo, osea a Kurenai-san y a Kakashi. Lee vigila al grupo, Ino Naruto vamos al salón 8A.—dijo el sonriente azabache que ahora tenía una cara más seria y enojada, los 2 Omega's caminaron atrás del Alpha que les dirigía al salón de la respetada Yūhi Kurenai una de las mejores docentes de Música e Historia, era muy simpática y carismática... A y también es la Omega de el profesor Sarutobi Asuma el hijo Alpha del director Sarutobi Hiruzen el tercer directo del Instituto.
Caminaron hasta la puerta que se miraba al frente del señor Maito, el anteriormente nombrado tocó 3 veces la puerta recibiendo un—¡Adelante! —dijo una voz dulce y femenina, el azabache con un físico no muy lindo abrió la puerta dejando ver a una Omega con un hinchado vientre, parecía estar en el 4to més de embarazo.La mujer de punto, era realmente hermosa. Tenía el cabello azabache como el carbón y salvaje, la piel nívea y lisa con las mejillas rosáceas con los labios carmín y los ojos rojos, tenía un vestido suelto para su comodidad, miro la seña del otro docente y advirtió—Chicos, espero que se comporten mientras hablo con Maito-san... O sí no le haré un examen sorpresa.—dijo ella con tranquilidad, residiendo un quejido de parte de todo el grupo, mientras ella caminaba a la puerta y se dirigía hacía ellos.
—Kurenai-san, mis estudiantes me an mencionado que después de su 1ra hora de educación física cuando estaban en las duchas un grupo de estudiantes de su grupo entraron mientras ellos se duchaban en el baño de Omega's. —dijo serio el hombre con algo de interés en el asunto.—¡Chicos disculpense con Ino y Naruto!. —dijo la azabache con algo de frustración, la Omega preñada miraba a los otros 2 Omega's jóvenes con una sonrisa amable y carismática—Ino, Naruto perdónen a mis alumnos, algunas veces actúan como si fueran unos cabezotas. —dijo ella amablemente teniendo un asentamiento de los 2 Omega's jóvenes que estaban al frente de ella.
Sonó el timbre del recreó con fuerza biendo que todos los alumnos buscaban su dinero o comida los 2 Omega's se miraron entre sí y se fueron corriendo al salón 7C.
Kakashi estaba saliendo, estaba esperando que todos los chicos salieran para poder cerrar la puerta, el Omega llegó más rápido que Ino para que no le cerrarán la puerta y buscar las cosas de las clases.Kakashi miraba a los 2 confundidos y dijo—¿Se perdieron en los centros de la vida, chicos? —dijo con cansancio y gracia a la misma vez, el Rubio Omega le miro algo gracioso pero tambien entró al salón con rapidez busco su ramen instantáneo y el cuaderno con sus lápices, el guapo Alpha le miro confundido—¿No se acuerda que me dijiste que me ayudarias en matemáticas? —dijo el confundido—¿Oh ya no puedes? —dijo algo inquietó.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑀𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑎́𝑑𝑖𝑐𝑜!
أدب الهواةNamikaze Menma, el alpha de la familia o ¡mejor dicho! el más dominante y sádico de la familia Namikaze, que estas conformada por, Namikaze Minato un Alpha, Kuchina Uzumaki D'Namikaze una Omega dominante y Namikaze Naruto un Omega dominante. Dicha f...