Naruto caminaba por las calles de la hermosa Konoha, ya estaba serca del parque infantil, donde vió a el hermoso Alpha con el que había quedado, camino hacia el con las mejillas ruborisadas, era una total colegiada ridículamente en proceso de enamoramiento.
En su vida solo le había gustado una sola persona, cual era Haruno Sakura la ex pareja de Sasuke, cual aunque hubiera sido mala con el había gustado de ella. Pero todo acabó cuando ella le pegó al frente del Uchiha y ahora estaba descubriendo que su Omega gustaba de su hermano, sentía que la vida era cruel y salvaje con el.Se había arreglado para impresionar al Alpha por conocer, se había sonado el cuerpo con cremas de su olor, se había arreglado su Lacio y largo cabello para verlo, y aunque sabia que no era necesario lo hizo, sintió que estando así se podía olvidar de los daños del desafecto que estaban dando efectos en su mente y cuerpo. Tocó el hombro de aquel hombre que se veía viril y alto de espalda, cual le causó atracción en el Omega.
Lo bueno de ese efecto es que algunas veces podía olvidar lo que sentía anteriormente como si fuera su medicina para aliviar su estado de ánimo, el Alpha miro su hombro encontrándose con el hermoso Omega que había estado esperando últimamente, el albino miraba con sus ojos azules celeste con una sonrisa al Rubió.
—Oh, ¿Tu eres NarutoUzumaki7.9. Verdad? Eres más lindo en persona.. —dijo con labia, haciendo ruborisar a Naruto, haciendo que le regalará una hermosa sonrisa tímida.
—Etto.. Entonces.. Tu eres ToneriOtsu005.. Tu también eres muy guapo-ttebayo—dijo tímido el joven chico. —¿Quieres un helado Naruto-kun? —pregunto coqueto el Alpha obteniendo una respuesta positiva y tímida en un asentamiento.Caminaron a dirección a la heladería, una demasiado serca no, hablaron de cosas triviales de la vida de cada uno, pasando las horas por alto ya eran las 10pm haciendo que Naruto se despidiera y fuera acompañado por existencia de toneri y por el miedo a la sombra nocturna de la agradable noche.
Naruto había notado la conducta de un tipo protector y buen hombre. Porque su short corto era algo apretado y pequeño, haciendole ver sus curvas, siendo llamativo para los morbosos y pervertidos Alpha's de la calle.
Le cuido de ellos con miradas algo hostiles.Menma estaba sentado en el sillón personal que estaba en la sala, esperando ya con cólera a ese Omega que era su hermano menor, su Alpha interior se revolcaba acompañado rugidos y gruñidos, estaba listo para ir a buscarlo a la fuerza, rehizo el celular viendo e GPS que tenía el anillo, estaba aquí llegando al edificio, con menos preocupación se quedó hay sentado tomando un poco más de su cerveza sin alcohol.
Se quedó hay esperando unos minutos más hasta que la puerta se habrío y se escuchó la risa de su alegre y travieso hermano Omega.Le dio un largo trago a la cerveza y vio cuando prendieron la luz acompañado por el pequeño chillido del Omega por el susto de verle hay sentado y callado, Naruto camino hacia el y se sentó al frente de el con una mirada algo miedo a su hermano mayor. Maneja tenía una mirada dura y fría con la lata todavía llena en la mano—Naruto... ¿Con quien putas estuviste? — dijo con una voz tenebrosa algo que hizo temblar al pequeño Omega—Naruto... Contestame ahora. —dijo con su voz de mando haciendo que el pequeño se sobresaltara, Naruto le miro bien con algo de miedo y habrío la boca—M-Menma, yo e-estaba con T-toneri mi a-amigo. —dijo con la voz temblando.
Menma se paró del sillón y se fue al lado del Omega, se sentó a su lado y se pego le miro directamente a los ojos haciendo una mirada fija hacía el, le miro así unos minutos hasta que se paró y se fue a dormir y al mismo tiempo al igual Naruto.
El chico se fue a pegar otra ducha para quedar rendido a la cama.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑀𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑎́𝑑𝑖𝑐𝑜!
FanfictionNamikaze Menma, el alpha de la familia o ¡mejor dicho! el más dominante y sádico de la familia Namikaze, que estas conformada por, Namikaze Minato un Alpha, Kuchina Uzumaki D'Namikaze una Omega dominante y Namikaze Naruto un Omega dominante. Dicha f...