Amuleto

46 4 0
                                    

Chat Bug sigue escondido detrás del edificio, pero se da cuenta que Princesa Justicia no está.

Chat Bug: -¿Qué?-

Chat Bug sale de su escondite y observa a su alrededor, tratando de localizar a Princesa Justicia. Mientras gira su yo-yo.

Princesa Justicia: (Detrás de él) -Aquí estoy-

Chat Bug gira rápidamente hacia donde escuchó la voz de Princesa Justicia y la encuentra justo detrás de él. Chat no le da tiempo de reaccionar, y Princesa Justicia le da un golpe a quien lo manda lejos atravesando dos edificios.

Chat Bug: -¡Ah!-

Princesa Justicia: (Se acerca) -¿Qué pasa? ¿Es todo lo que tienes?-

Crisálida: (A través de la máscara) -Déjate de juegos y toma sus miraculous-

Princesa Justicia: -¡No te preocupes, Crisálida! Estoy a punto de deshacerme de este insecto-

Chat Bug: -No quiero lastimarte, Marinette. Pero tampoco pienso entregarte los miraculous-

Princesa Justicia: -Entonces los tomaré por la fuerza-

Princesa Justicia iba a tomar los miraculous pero, Vesperia con su trompo atrapa la espada y lo estira atrayéndola haciendo que Princesa Justicia caiga al suelo. Princesa Justicia al levantar la vista ve a los héroes en el tejado: Vesperia, Rena Rouge, Argos y Ryuko. Princesa Justicia se levanta del suelo, su mirada llena de ira y determinación.

Princesa Justicia: -¡Más insectos para aplastar!-

Princesa Justicia estira su espada, atrayendo a Vesperia con una fuerza imparable. Sin embargo, Vesperia, con su agilidad, suelta la espada en el último segundo y gira su trompo para protegerse de los ataques de Princesa Justicia. La espada choca contra el trompo, produciendo chispas y una onda de choque que resuena en el aire. Rena Rouge desciende para ayudar a Vesperia. Mientras los demás se acercan a Chat y lo ayudan a ponerse de pie.

Argos: -¿Estas bien?-

Chat Bug: -Si, estoy bien, gracias ¡Amuleto encantado!- (Deshase el último amuleto y recibe una cuerda) -Hmm-

Chat Bug mira a su alrededor, buscando una forma de usar la cuerda de manera estratégica. La cuerda, Princesa Justicia y su equipo de superhéroes son resaltados en su visión.

Chat Bug: -Ya sé. ¡Rena distracción!-

Rena Rouge: (Toca su flauta) -¡Espejismo!-

Rena crea una ilusión de varios de ellos mismos confundiendo a Princesa Justicia. Princesa Justicia destruye las ilusiones, ajena a qué los héroes están detrás de un edificio discutiendo sobre el plan.

Argos: -¿Y el plan es...?-

Chat Bug les explica el plan rápidamente mientras observan a Princesa Justicia luchar contra las ilusiones de Rena Rouge.

Chat Bug: -Vamos, salvemos a Marinette-

Vesperia: -Rena, mantén las ilusiones el tiempo suficiente para que nos acerquemos-

Rena Rouge asiente con determinación y concentra su energía en mantener las ilusiones mientras el equipo se mueve con sigilo hacia Princesa Justicia. El equipo toma sus posiciones y Chat le hace la señal a Rena.

Rena Rouge: -Realidad-

La ilusión de Rena Rouge se desvanece repentinamente, revelando al equipo de héroes listos para actuar. Princesa Justicia ataca, pero Ryuko bloquea hábilmente los ataques de Princesa Justicia con su espada.

Los tres Sentis-seresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora