capitulo 3

22 9 16
                                    

Cuando por fin llego al orfanato me quedo parada afuera viendo ese lugar que deberia haber sentido como un hogar ya que es lo unico que he conocido , pero al que veo como una prisión .
Lo miro con sus rejas altas como de cárcel sus paredes por fuera blancas e impolutas y por dentro grises y siniestras , llenas de maldad , destilando sufrimiento .
Lo miro y lo vuelvo a ver , me digo que tengo que tocar el interfono para que me abran pero es solo pensar en lo que va a pasar cuando entre y no quiero para nada .
No quiero pero lo hago porque al final es lo único que puedo hacer resignarme , toco y lo primero que veo es la cara enojada de Lucía diciéndome que pase , lo hago y cuando estoy adentro no puedo ni hablar antes de sentir que me agarran con mucha fuerza por un brazo y me sarandean .
_ Te dije que tenias que llegar temprano , te lo dije , solo no te doy una paliza porque ahora mismo te estan esperando , tienes tanta suerte llevan esperando dos horas y no se han ido aun , pero ni te pienses que te libraras , deja que termines y ya veras lo que te cuesta ser una puta barata _ dijo ella con saña , para luego arrastrarme por el pasillo hacia la sala de estar .
_ Como que me esperan . ¿ Quienes lo hacen ? Digame _ después de decir esto ultimo me paro firme como una estaca y no dejo que me mueva más .
_ A ti eso no te importa solo te importa que todavia hay gente con ganas de adoptar a una pérdida como tu _
Lo dice y mi cerebro no puede procesar , mi cerebro super dotado no lo procesa , como que adoptar no puede ser , otra vez no , otra vez de ir a una casa desconocida y tener la estúpida esperanza de una familia hasta que te das de bruses con la realidad , otra vez de conocer a gente nueva y pensar en como serian los que me abandonaron en esta mierda de orfanato , todo de nuevo .
_ Pero ... ¿ como ? Tengo 16 ya no nos adoptan cuando somos adolescentes , es imposible _ digo y no me lo creo porque es cierto , a la vez que tienen más de 13 o 14 dejamos de ser de interes de las parejas adoptantes y somos olvidados hasta tener los 18 , entonces nos manden a la calle a buscarnos la vida lo mejor que podamos , asi que no entiendo que clase de locos ha buscado Lucía para joder me esta vez . No lo se pero si llegan a adoptarme antes de irme la voy a joder yo , puta vieja bruja .
_ Eso a ti no te importa , además no debes preguntar ya los veras tu misma seran tu familia , ahora camina o te voy a romper el brazo a ver si asi lo haces _
Y lo hago camino porque se que lo haria , lo se porque lo ha hecho otras veces el brazo , las piernas los dedos , las costillas , la nariz o cualquier otra cosa que duela y le sirva como castigo porque este orfanato es una gran y apestosa fortaleza en la que en vez de ayudar y educar nos torturan psicologicamente y físicamente . Asi que camino directo a lo que de seguro sera mi nueva tortura porque yo Blum no tengo nada de esa mierda que la gente llama suerte .
Camino , aunque Lucía todavia me agarra del brazo con su mano huesuda y sus uñas en forma de garra , llegamos al final del pasillo que se abre dejando ver la sala de estar grande con sillones en tonos verde , juguetes para aparentar , una mesa pequeña de café y una lampara de pie que destaca sobre todo lo demas por ser grande y tener en ella varios tonos de rojo por diferentes lugares , me estremezco de solo verla porque puedo volver a sentir el dolor en el lado derecho de mi cara donde Lucía me golpeo con ella cuando era mas pequeña , no deberia estar hay debería estar rota , pero hay esta asi que me  enfocó en las personas sentadas en los sillones son dos mujeres de mediana edad , un chico que se ve de unos 19 o más y un niño pequeño de aspecto adorable .
_ Bueno , lamento mucho que hallan tenido que esperar tanto pero aqui esta Blum como la pidieron _ dijo Lucía soltandome por fin el brazo . Que yo por consiguiente me froto sin ningun disimulo porque enserio me duele , maldita loca .
_ No la pedimos no es un paquete como para hacerlo , es una chica a la que queremos conocer asi que puede irse para que lo hagamos , muchas gracias _ esto lo dice una de las señoras la de pelo color miel y ojos marrones se ve que es la más amable aunque no con Lucía y eso me causa tal satisfacción que noto como mi rostro va formando una sonrisa tipo la del gato de Alicia en el país de las maravillas .
_ Sintiendolo mucho debo decirle que no me puedo ir , siempre alguien del centro se tiene que quedar a supervisar el encuentro , perdón _ lo dice con tono calmado pero yo se que esta irritada porque le intentaron dar una orden . Esta bruja se cree el centro del universo . Es irritante para mi .Asi que como no me agrada su presencia digo
_ No te debes quedar , ya no , te debes quedar con los pequeños yo soy casi mayor de edad puedo y debo tener más soltura que los pequeños me da un mayor nivel de desarrollo emocional _ lo digo en un tono de voz monotono , como si estuviera repitiemdo algo cosa que asi es , al menos lo ultimo . Veo su cara de querer matarme y me deleito aun más porque se lo que me espera luego pero al menos voy a disfrutar ahora.
_ Creo que tu en especial tienes mucho desarrollo , más del estrictamente necesario diria yo _
_ Eso no importa lo que importa es que te largues , no me mires asi lo pidio ella no se supone que debes cumplir todas las peticiones de los adoptantes _
_ Sí , cuando los adoptantes piden algo que pueda cumplir _
_ Y ella lo pidio te puedes ir en este caso ,  sabes que si , asi que aire _ lo termino de dicir y me vuelvo a mirar hacia la gente de adelante porque se que me esta asesinando con la mirada , pero como no me importa ahora mismo me centro y la dejo que pase hecha una furia por detras de mi hacia el pasillo , donde se que se va a quedar a espiar .
_ Bueno , luego de esto , ¿que quieren de mi ? _ lo digo sin dirijirme a ninguno en especial .
_ No queremos nada más que conocerte , puedes sentarte si lo deseas _ esto lo dice de nuevo la que havia hablado antes . Y no le veo nada raro a su petición asi que la cumplo me siento en un puf alejada de elllos.
_ Bueno , aclarado eso y estando tu ya sentada nos presentaremos , yo soy Kate y ella es mi mujer Megan el chico más grande es Angel y el más pequeño es Zac y somos parte de la manada de este territorio _ eso lo dijo la que no habia hablado aun ella tenia el pelo y los ojos negros y un aire de autoridad que intimidaba bastante.
Luego de decir eso se me quedo mirando como esperando a que yo lo hiciera pero yo no podia hablar era como si de repente me hubiera quedado sin voz .
Y lo habia hecho tanto por la autoridad que destilaba ella como porque me habia dado cuenta de quienes eran , no solo pertenecian a la manada eran los que llebavan la manada , Angel con su pelo castaño oscuro y sus ojos de un color miel muy lindo , era el alfa y su madre era la luna .
Me quede mal cuando me llego el entendimiento y como si lo supieran sus ojos pasaron de sus colores naturales a rojo . 

Como yo lo veo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora